2 7

799 105 8
                                    

La noche anterior habia sido algo peculiar en lo que respectaba a Taehyung, revolvía sus cabellos mientras algo más despierto se empezaba a arreglar encerrando en la habitación del hotel mientras Jeon dormia plácidamente entre las sábanas de aquella cama.

Suspiró profundamente luego de retirar la leve capa de maquillaje de su rostro admirando en silencio cada marca y detalle de su rostro sin ánimo alguno, no podía recordar del todo que habia pasado con el cliente pero si recordaba ser cambiado de habitación y recordaba el haber despertado entre los brazos de Jeon, escuchando la molesta voz de Hoppy hacerle preguntas y reclamos.

Jungkook habia ido por él.

¿Cómo carajos sabía donde estaba? Bueno, al parecer habia hablado con el pelirrojo para saber donde se encontraba, gruñe levemente al tomar su cabeza sintiéndose repentinamente mareado, enfoca su mirada en el espejo con desagrado ante la imagen que se reflejaba en este, odiaba ver su reflejo. Terminó de acomodar su cambio se ropa y tomar sus cosas, lo único bueno que había hecho aquel novato fue llevarle su mochila, un dolor en su estómago se instaló al abrir la puerta.

—¿Tae? ¿Paso algo?

Al salir del baño el rubio hizo una mueca al escuchar el tono ronco con el cual Jungkook lo habia llamado desde la cama, lo había despertado, lo admiró unos cortos segundos por su cabello desorganizado y como la sudadera negra parecia quedarle algo grande, camino hacia este bajo su mirada algo confundida, si habia pasado algo, queria huir lejos del menor.

¿Por que se habia despertado Kim tan temprano? ¿Acaso pensaba irse sin despedirse? ¿No se irían juntos? Jeon aún adormilado seguia sin apartar su mirada del mayor quien parecia haberse arreglado y dado una ducha, ¿De donde habia sacado esa ropa?

—Sigue durmiendo, iba a irme primero.—oh, entonces si pensaba dejarlo sin decirle nada, frunció su ceño al notar como desviaba su mirada y caminaba hacia una mochila que estaba cerca del pie de la cama, ¿Por que evitaba verlo?

El pelinegro rápidamente se sienta en la cama revolviendo su cabello mientras negaba, si bien la noche anterior habían hablado, aún recordaba muy bien esos días sin saber nada de él, no quería eso nuevamente, no otra vez. No iba a poder dormir con la incertidumbre de si Tae estaba bien.

Taehyung pareció notarlo y se mantuvo en silencio mientras mordia sus belfos pensativo, de repente sintió la necesidad de gritar por la frustración que sentía internamente.

—¿Estas molesto por que vine anoche—El teléfono vibrando continuamente en su bolsillo trasero hizo que el nudo en su garganta creciera aún más cuando la pregunta de Jungkook se hizo presente.

Recordaba haber despertado en la madrugada por una llamada histérica de su madre, recordaba bien sus palabras que le apretaban el pecho, sonrió forzadamente para Jeon,aunque para el pelinegro era más que obvio que algo andaba mal por aquella sonrisa tan tensa.

—Debo trabajar, no estoy molesto Kook, quita esa cara. Sabes que no tengo días de descanso, no lo tomes personal. Mañana inician las clases nuevamente en la universidad, debo aprovechar cada dia libre que tenga.

Jungkook asintió desanimado al escucharlo y se colocó de pie buscando sus botas para colocarselas y saca la llave de su motocicleta del bolsillo para acercarse al mayor con un semblante serio, Kim se estremeció por que muy rara vez podía ver esa mirada en Kook, eran contadas las veces que su aura entera cambiaba de un cachorro a esto, le intimidaba un poco pero no le daba miedo.

—Entonces yo te llevaré, si debes irte, déjame llevarte Tae. Te esperaré, si soy sincero no quiero alejarme de ti justo ahora, anoche, dios. Anoche tuve tanto miedo de que te hubiera pasado algo, no me hubiera perdonado llegar tarde otra vez.

El nombrado desvío la mirada intentando no conectar con los expresivos ojos del menor, habia visto como estos se cristralizaban y el brillo que normalmente tenían se iba apagando, no queria eso, él no habia querido nada de eso. Necesitaba alejar a Jeon de él, por el bien de ambos aunque no lo quisiera.

—¿Miedo? Te lo dije aquella vez, no es nuevo que a puto lo violen o abusen de él, Jungkook. Sabes en donde estoy metido, sabias el riesgo de ser mi amigo y aun así me lo pediste, cuando yo nunca quise eso. — Menciona algo irritado bajo la mirada confundida del menor quien apretaba las llaves de su motocicleta con algo de fuerza intentando contener el temblor en estas, no le estaba gustandonora nada a donse se dirigíaesa conversación. —No puedes esperar que deje que me lleves a todos lados y estes siempre a mi alrededor, no te necesito Jeon y nunca te necesite. Puedo cuidarme bien solo, deja de hacer cosas que nunca te he pedido y deja de meterte tanto en mi vida, si de verdad quieres ser mi amigo mantente al margen.

Murmura aquello último con su labio inferior tembloroso, arrepintiendose de cada palabra soltada mientras tomaba su mochila y dandole la espalda al menor, su corazón latia demasiado rápido y mordió con saña la parte interna de su mejilla mientras sus ojos se humedecian. ¿Por que le dolia tanto decir aquello? Su pecho ardió al escuchar como el pelinegro sorbia levemente su nariz posiblemente afectado por sus palabras, ¿Lo había hecho llorar? Queria darse la vuelta y golpearlo, odiaba su rostro de cachorro cuando lloraba, le revolvía el estómago. Odiaba verlo o escucharlo llorar.

—Lo siento, Taehyung. Tienes razón, nunca me pediste nada, pero sabes bien por que lo hago, entiendo que no quieras tenerme cerca justo ahora, entiendo que estes molesto por que quiero cuidarte Tae, ¿Pero de verdad tienes que ser cruel conmigo?

Su voz que normalmente era alegre o amable ahora solo era algo quebradiza y débil, ¿De verdad Taehyung se sentia así?¿Incluso luego de que hablaran ayer todo eso? ¿Qué habia pasado en esas horas para ese cambio tan brusco? ¿Habia hecho algo mal? Justo en ese momento se le antojaba un cigarrillo, empezaba a sobrepensar.

— No soy cruel Jungkook, simplemente no me gustas. No vas a gustarme, eres solo mi amigo y debes empezar a poner límites, hacerte la idea de que no debes hacer cosas que no te corresponden sobre mi trabajo, alejarte de este mundo. No querrás salir salpicado.

Dice aquello último con su voz aterciopelada en medio de un llanto silencioso mientras abre la puerta de la habitación para irse del lugar con su cuerpo entero temblando, mordió con fuerza sus belfos para no soltar un sollozo mientra se apresura a tomar el elevador sin poder contenerse más y deslizarse contra la pared de este quebrandose en llanto mientras su teléfono seguía sonando.

Era su madre.

Ella conoció a Jungkook esa vez que el menor estupidamente fue a su casa en busca de él y le confesó sus sentimientos, sabia que los chicos del club lo habían visto con Hoppy aquella vez y Taehyung no aparttaba la vista de ellos, su madre sabia por boca de uno de los guardespaldas de Joonsuk que Jungkook habia ido por él aquella vez en el barrio rojo, su madre tenia al pelinegro en la mira.

La llamada que tuvo en la madrugada le dio náuseas, no podía entender como le pedía aquello. No, pedir era algo demasiado amable para ser su madre, rió de forma amarga limpiando las lágrimas de su rostro intentando regular su respiración, le exigía que arrastrara a Kookie a su mundo.

No le haría eso, no podría, simplemente no.

Jeon no merecía aquello, jamas dejaria que lo arrastraran a aquello o siquiera que lo intentaran, el chico era demasiado dulce para ello, se lo comerian vivo y podia imaginar como lo destrozaban tando física como emocionalmente, las náuseas volvieron queriendo borrar esas imagenes de su mente. Ayer se lo habia dicho al pelinegro, él tambien era su amigo.

E iba a cuidarlo y alejarlo de lo que pudiera hacerle daño, incluso si debia alejarlo de él mismo, prefería romperle el corazón a verlo en su situación.

Caro [KookTae] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora