25

729 127 4
                                    

Las pequeñas gotas burlonas se habian convertido en una llovizna torrencial mientras Jeon manejaba su motocicleta hasta aquel hotel, su boca estaba seca y la preocupación lo estaba comiendo vivo, casi llora nuevamente al llegar al estacionamiento del hotel retirando au casco y dejandolo en la moto retirandosus llaves. Caminó a paso deprisa hacía la recepción de aquel hotel altamente costo y conocido en la ciudad, para nadie era un secreto la clase de eventos exclusivos que se llevaban en ese sitio.

Revolvió su cabello húmedo mientras buscaba con la mirada una cabellera roja la cual encontró rápidamente, su estómago se revolvió nuevamente negando mientras caminaba havia este recordando la vestimenta tan atrevida que habia estado usando el menor en aquel lugar donde se habian encontrado y bebido juntos, notano ahora la ropa ajustada y ceñida a su cuerpo. Hoseok tambien se prostituia.

No era una pregunta, era un hecho, teniendo en cuenta el lugar donde se habian reencontrado, que habia tenido el teléfono de Taehyung y verlo frente a él con aquel semblante tan alegre desaparecido totalmente de su rostro se lo confirmo, Hoseok habia contestado su llamada sabiendo el apodo de Tae cuando trabaja...¿Tambien era obligado a aquello?

—Hyung, ¿Cómo carajo llegaste tan rápido con esa lluvia? ¿Querías morir? —Hoseok revolvió sus cabellos rojizos con su semblante algo serio y se acercó al pelinegro admirando la humedad de su cabello el cual se pegaba un poco rebelde contra su frente y su respiración algo agitada, el mayor se acercó preocupado, odiaba lo tranquilo que se veia Hoseok en ese momento, como si no le hubiera dicho que creía que Taehyung habia sido abusado.

¿Cómo podia estar tan tranquilo ante ello?

—¿Dónde está? Llévame con él.

Jeon apretó su mandíbula mientras tomaba el brazo del menor guiandolo hacia los ascensores casi arrastrando su cuerpo mientras el pelirrojo se estremeció al haberlo visto fijamente a sus orbes, era primera vez que lo veía tan serio y debia admitir que le aterraba un poco, al haberse criado en cada de los Jeon, Jung aun podia recordar el rostro del padre de su mayor, eran tan idénticos cuando se molestaban.

Presionó el piso bajando su mirada hacia sus manos pensativo escuchando la respiración errática de su mayor, ¿Que tan importante era Caro para Jungkook? No por cualquier tipo uno saldria de su casa en plena tormenta eléctrica con su motocicleta y estaría aai de preocupado, notaba el miedo en cada movimiento del contrario sonriendo amargamente al darse cuenta. ¿Jungkook salía con Caro?

Cuando las puertas del ascensor se abrieron ambos caminaron hacia la habitación 15C, Jungkook casi tumbo la puerta cuando el menor la abria y caminó rápidamente hacia la cama notando a Kim usando una bata de seda color berenjena aún inconsciente, rápidamente subió a la cama para abrazarlo co cuidado atrayendolo hacia su cuerpo revisando su rostro por heridas.

—Dios Tae...¿Estas bien? Estoy aquí, no me iré más, lo siento tanto cariño.

Murmuró contra su mejilla acariciando suavemente el cabello rubio del contrario y sintiendo las lágrimas silenciosas bajar por sus mejillas, beso castamente sus hebras mientras respiraba profundo. Kim se sentía flotando tan lejano pero pudo sentir unos brazos cálidos rodearlo, pudo sentir aquel raro sentimiento en su pecho cuando Jungkook lo abrazaba, de aferro al cuerpo desconocido intentando abrir sus ojos.

Su mirada chocó con la llorosa del menor sintiéndose confundido, ¿Finalmente se habia vuelto loco? ¿Estaba alucinando? Sonríe de forma lenta elevando su mano hacia el cabello del pelinegro enredando sus falanges en este, se sentía tan real, ¿Una semana sin el chico y ya lo imaginaba? Frunció su ceño notando que seguía en el hotel y estaba trabajando, ¿Donde estaba Nakamoto?

—¿Kookie?— su voz salió rasposa y su lengua se sentía adormecida, sus sentidos estaban nublados y solo atinó a acurrucarse contra él, no quería soltarlo, no sabía por que sus ojos picaron.

Hoseok se sintió tan ajeno a aquella escena mientras los veía desde la puerta, lo odiaba. Era tan injusto, ¿Incluso a un Jeon tenia ese tipo? Chasqueo su lengua mientras veia a aquel par que no parecían amigos, ¿Su hyung estaba interesado en los hombres? ¿Por que mierda todos se fijaban en Caro? ¿Que demonios veían en él?

—Hoseok, ¿Podemos quedarmos aquí por hoy? No puedo llevarlo en este estado en mi motocicleta y menos con esta lluvia, necesita descansar.

El pelirrojo se cruzo de brazos pensativo, la idea no le gustaba para nada, sobretodo por que se supone que debia atender a sus clientes en aquel lugar. Al salir a buscar en recepción a su mayor habia pasado por la fiesta, Jeongin habia preguntado por Caro y por que se habia ido tan rápido. Todos se habian dado cuenta de ello, nadie pudo pasar por desapercibido que el rubio no estaba, normalmente Caro se quedaba hasta el final, el chico se empeñaba a cuidar a los demás escorts desde lejos, sean de su compañía o no.

— No lo creo Hyung, se supone debo trabajar esta noche. La suite es para Caro y esta habitación era para mi, además, debo volver a la fiesta.

—Usa su habitación, no creo que pregunten el por qué estes allí. Vuelve, no quiero quitar más de tu tiempo. —murmuró el pelinegro mientras arropaba el cuerpo de Taehyung notando como el mayor se encontraba despierto pero sin soltarlo, acarició lentamente su cabello mientras sentía su corazón acelerado.

— ¿Son pareja? —su boca picó ante la pregunta y alza una de sus cejas, habia creído que Jungkook era un chico listo, desde niño pensaba aquello, pero verlo cuidar a aquel otro prostituto con tanto cuidado le hacia darse cuenta lo idiota que posiblemente era.

—¿Y eso que mierda te importa, Hoppy?

Tanto Jeon como Jung miraron a Taehyung quien se sentaba con la mirada oscurecida sin dejar de ver al pelirrojo con una notable mueca en su rostro sintiéndose un poco mas consciente y alejándose de los brazos de Kook. Siendo un poco más consciente de su alrededor, si bien era cierto que él y Jungkook eran amigos, por alguna razón no le gustaba como aquel chico de piel tostada y cabellos rojos no le apartaba la vista a su amigo Jeon.

— Vaya, una lástima que despertaras, juro que empezabas a agradarme un poco estando desmayado y con tu molesta boca cerrada.—escupió casi con amargura notando como Caro se acomodaba mejor en la cama sin quitar su profunda mirada sobre él, notando aquella chispa de desagrado y superioridad enfermiza.

— Vete de aquí antes de que te saque los ojos, Hoppy. Vuelve a trabajar, no volveré esta noche, haz algo bueno por primera vez y cuida que los chicos esten bien, tanto alardeas diciendo que quieres superarme. Si quieres hacerlo entonces aprende lo básico.

Jungkook se quedó en silencio sintiéndose algo incómodo por la conversación de ambos hombres y las miradas de desagrado, oh, no se llevaban bien por lo que podia notar, es decir, jungkook sabia que podía ser algo lento en notar algunas cosas pero el odio en la mirada de ambos demostraba los choquen que posiblemente tuvieron en el pasado. ¿Alardear? Miro de reojo al pelirrojo notando su mentón en alto y el brillo enfermizo en sus orbes.

¿Entonces Hoseok habia aquello por voluntad propia? Su estómago se revolvió con ganas de vomitar desviando la mirada.

—Tienes suerte de que me agrade Jungkook, si no fuera por él te hubiera dejado tirado como te encontre, maldito malagradecido.

Mascullo de forma ácida para irse de aquel lugar, su piel entera ardía y sentia el latir de su corazón contra sus oídos, apretó sus manos mientras subia al elevador. ¿Caro lo retaba? Pues seria el mejor asi tuviera que reemplazarlo una noche.

Caro [KookTae] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora