A la mañana siguiente Jeon despertó en el sofá solo, recordaba haber llorado gran parte de la madrugada entre los brazos de Tae. Tapó su rostro avergonzado y se sentó algo débil, ¿En que momento se había quedado dormido? Miró hacía la cocina y vio la cafetera vacía.
¿Taehyung se habría ido? Se colocó de pie y su cuerpo entero dolía, gruño mientras caminaba hacía su habitación y luego revisó el baño, nada. Posiblemente Kim se habia ido temprano, estaba bien. Ugh.
Agradecía eso, no creía tener fuerzas para hablar con Taehyung si llegaba a hacer preguntas acerca de lo de anoche, no quería hablar de ello, tampoco tenía muchas ganas de recordarlo. Las palabras de Yeonjun quemaban en su mente, restrego su rostro con ambas manos y suspiró, lo mejor era no hacer algo tan grande de ello.
El molesto ruido de su teléfono lo hizo gruñir y con pereza caminó hacía el, estaba en la cocina. Elevó aquel aparato y dudoso aceptó la llamada, posiblemente fuera por que estaba recien levantado pero era muy extraño que aquel hombre lo llamara a esas horas. Posiblemente estuviera en la empresa.
—Jeon, bien estas despierto. Me disculpo enormemente por la escena y los problemas que pudo haber causado Yeonjun ayer. He tenido una extensa charla con él, aunque ya sabes lo cabezota que puede ser Yeonie.—su voz sonaba seria y firme, con seguridad en cada palabra como siempre. No le sorprendía, el contrario habia sido entrenado casi desde bebé para ser un lider que no flaqueaba, el heredero de las empresas Kang, seguía sin entender como Yeonjun se había topado con aquel hombre.
—No te preocupes hyung, lo conozco desde que nació, lamentablemente heredó las cosas malas de su padre.—hizo una mueca pensando que lo unico relativamente bueno que habia heredado de su padre era el apellido Jeon. De resto, solo cosas malas se acumulaban.— ¿Llamaba solo para eso? Debe estar ocupado en la empresa, ¿Cómo está su padre, el señor presidente?
—No, llamaba justamente para invitarte a un almuerzo esta tarde con unos compañeros. Ya sabes, tus antiguas amistades, el hijo del presidente Yao espera jugar contigo una partida de damas junto al recién nombrado CEO de JamJam. Creo que recuerdas a Saeyon.—Jungkook mordió el interior de su mejilla y caminó a paso lento hacia el balcón, observo la zona donde se encontraba, un lugar pequeño y sencillo. Le gustaba.
—No quiero ofenderlo, Taehyun. Pero ya no soy el Jungkook de antes, mandale a Paoxieng mis disculpas y a Saeyon de igual forma, dije que no queria relacionarme más con los hijos de los amigos de mi padre. No es personal.—su lengua pesaba y su estómago ardía, quería vomitar. Sabía que posiblemente su padre intentaba llegar a él mediantes las antiguas amistades que habia formado brevemente en su antigua universidad, trago saliva ansioso.
—Lo supuse, ellos también pero por formalidades igual pregunte. Por cierto, algo me inquieta un poco y lamento que la pregunta pueda sonar algo entometida pero, ¿Él chico que estaba en tu departamento, de casualidad era Kim Taehyung?
La respiración se atoro en su garganta y tosio levemente, entonces Taehyun si conocía a Kim. No había imaginado aquella sonrisa la madrugada anterior, ¿De dónde conocía Kang Taehyun a Tae? Sabía que no podía ser por el trabajo del pelinegro ya que lo llamó por su nombre completo. ¿Qué podría decirle?
—Si, Kim Taehyung. Es un amigo de la universidad, no le agrada a Yeonjun y a él tampoco, es algo mutuo. —busca los cigarrillos que siempre dejaba rn el balcón y enciende uno, le da una calada pensativo.— ¿Lo conoces personalmente?
—Oh, no he tenido el placer. He oido mucho de él por Yeonjun, te daré un consejo aunque se que no lo tomarás, Jeon. —Kang, quien terminaba de leer unas propuestas para los accionistas retiró sus lentes de lectura, relamió sus labios pensando muy bien sus palabras y sonriendo de lado.—Sabes como funciona este mundo, lo aprendiste muy joven, se cuidadoso con esa clase de tratos, no querrás que un escándalo explote pronto, la empresa de tu tío apenas esta a flote y si se llega a filtrar a los medios que su hijo y sobrino tuvieron contacto directo con una prostituta, corrijo, un hombre prostituto, sus acciones caerán en picada y lo sabes, no perjudicarás a la los Choi. —el hombre se puso de pie admirando la vista que podía ver desde su oficina, toda la ciudad se veía tan viva y llena de gente, mucho ruido que siempre podía ser callado.— Pienso adquirir parte de su empresa, hacerla más grande, expandirla hasta Japón si consigo el visto bueno de las fábricas textiles y los patrocinadores. Cuando Yeonjun terminé de estudiar podría ayudarme con la administración y ser el CEO, piensa dejar Arte y cambiar de carrera. No voy a dejar que arruines el futuro de tu primo por un mero capricho sexual, Yeonjun podrá ser idiota la mayoría del tiempo y no controlar su lengua, pero sabes que es así por que solo quiere tu bien y no puede comprender el por qué de tus acciones.
Jungkook se mantuvo en un silencio pulcro, dejando que el cigarrillo que estaba en su mano derecha se fuera consumiendo y la brisa moviera su cabello, tenía un nudo en la garganta e intento tragar saliva sin éxito alguno. Las ganas de vomitar volvieron con más ansias y tuvo que respirar profundo para no lanzar el celular contra el suelo, estaba en el octavo piso. Si lo lanzaba seguramente no quedaría nada del pobre aparato que no tenía la culpa.
—Tienes razón. —su voz salió algo ronca y decaída, pensativo analizo mucho de lo que le había dicho y suspiró olvidándose de los honoríficos y sin importarle realmente el peso y poder del hombre con quien hablaba.—Tienes razón, por que no tomaré ese consejo de mierda, ¿Crees que me interesan tus planes? ¿La empresa de mi tío? Ya puedo entender un poco por que sales con Yeonjun ¿Cómo le llamaste? Ah, idiota. ¿Vas detrás de la empresa de su padre y sabes que si Yeonjun resistía de estudiar arte su padre se la heredaría? Claro, el heredero de Kang I.C no podría ser homosexual y menos en público, así que buscó un novio joven que era heredero de una empresa con un buen capital pero en los dos años que llevas con Choi, no contaste que los números se fueran por el caño. Eres ingenuo y me decepciona un poco tu actitud, no se donde has sacado tanta confianza para hablarme de esta forma y no importa si eres mayor y ni tus influencias, mantente al márgen que el escándalo de Yeonjun y de ti quedaría muchísimo mejor en los medios, gran futuro CEO es homosexual y se revuelca con un adolescente de diecinueve años. ¿Suena mejor? Aléjate de mi y Kim Taehyung, no es tu problema, Kang. No hablas con un Choi asustadizo, déjame recordarte quien soy, soy un maldito Jeon. No te conviene meterte en mis asuntos.
La llamada se corto abruptamente y Jeon observó el aparato por varios minutos frustado y sus ojos picaron, si, era obvio. Siempre supo por que aquel hombre estuvo interesado en Yeonjun desde la primera vez que lo vio pero al parecer le había agarrado cariño, tal vez realmente estaban enamorados, nunca supo como se conocieron y al parecer ninguna habla de ello. Su cabeza dolía, se estremeció asustado cuando sintió como alguien lo abrazaba por detrás.
—No revisaste la habitación de invitados, Jeon. ¿Debería tenerte miedo ahora que amenazaste a un hombre terriblemente poderoso? ¿Eres idiota o realmente caíste de niño? —Taehyung lo soltó y se apoyó en la barandilla del balcón mientras alzaba una ceja, ahora estaba muchísimo más curioso acerca de descubrir quien era. Había escucha un poco de la conversación.— Dices ser un Jeon con orgullo y altanería pero cuando hablan directamente de tu familia, te derrumbas como un cachorrito llorón, ¿Lo que dijo tu primo es cierto? Dejaste una de las mejores universidades del país y te mudaste a este cuchitril, dijo que renunciaste a todo ¿A que se refería?
—No quiero hablar de esto ahora, preferiblemente no quiero hablar de esto nunca, Taehyung. Lo siento, hay cosas que no, no soy capaz de decir en voz alta por los momentos.—hablo suavemente y casi en un hilo de voz, sintió como el contrario le retiraba el cigarrillo casi totalmente consumido y lo lanzaba al suelo pisandolo.
—Esta bien, como tu nunca me presionas para hablar y me das mi espacio cuando lo necesito, haré lo mismo contigo. Se que algo te aflige, pero en serio deja de llorar, tu rostro me da ganas de golpearte cuando lloras.—Jungkook elevó la vista confundido ante la revelación, ¿Por qué razón le darían ganas de golpearlo? Al parecer Kim logró decifrar su mirada algo perdida y desvió la mirada algo sonrojado. — Solo, te ves mejor sonriendo, kookie.
Jungkook no pudo estiar aus comisuras en una sonrisa sincera al escucharlo y relamió sus labios algo sonrojado. Pocas veces Taehyung decia aquel tipo de cosas y no un comentario algo mordaz, atesoraba esos pocos momentos.
—Tu tambien te ves mejor sonriendo, Tae.
ESTÁS LEYENDO
Caro [KookTae]
FanfictionTaehyung estaba acostumbrado a que lo observarán y criticaran mucho. No los culpaba, él solía vestir caro. Solía atraer la mirada de cualquier persona. Sin importar que venía de una familia humilde y de bajo recursos, él solía tener el mejor guardar...