Jungkook mordía su labio preocupado mientras revolvía su cabello algo húmedo debido a la ducha que se habia dado minutos atrás sin apartar su mirada de su teléfono móvil, era la cuarta vez que intentaba llamar a Taehyung pero este parecia no querer atender su llamada, no lo culpaba.
Un largo suspiro escapó de sus belfos al dejar el aparato sobre el sofá sintiendo un nudo en su garganta y recordando la última vez que habia visto al contrario, apretó sus labios en una mueca apoyando su rostro contra sus manos frustrado.
—Soy un idiota, por una vez que se preocupa por mi e intenta acercarse y yo lo alejo...
Murmuró a la nada de su departamento en forma de reclamo cuando sus orbes se llenaron lentamente de lágrimas, sacó uno de los cigarrillos de la caja mas cercana encendiendolo de forma ansiosa para darle una calada. Bien, no habia sido su culpa del todo, entendia que Taehyung no era la persona con más tacto del mundo y que no quiso ser entrometido en especifico con el tema pero, hablar de su familia era algo que no quería.
Sobretodo cuando su teléfono no dejaba de sonar constantemente siendo llenado de correos de su padre, mensajes irritantes de su primo Yeonjun pidiéndole arreglar las cosas entre ellos, Namjoon intentando que saliera un poco más, era demasiado abrumador, soltó el humo que habia retenido en sus pulmones intentando relajarse. Debia disculparse con Taehyung, lo extrañaba demasiado, habian avanzado tanto en su amistad que de verdad le daba miedo haber dañado todo esa vez.
No habia tenido el valor en toda esa semana de hablarle, no sabia si Kim estaba molesto con él, no sabia si estaba bien o si habia estado trabajando; eso ultimo le habia dejando pensativo. ¿Estaria bien? ¿Estaria comiendo adecuadamente? ¿Le habría pasado algo? El nudo en su garganta solo crecía cada vez más ante cada pensamiento. El amargo recuerdo de Tae en aquel callejón lloroso y destrozado lo unido haciendo que tuviera un escalofrío que le caló hasta el hueso colocándose rápidamente de pie y casi correr hacia su habitación para buscar algo de ropa.
Lo iba a buscar, no sabia donde estaba, si queria verlo, si estaba trabajando o en su casa. Pero lo haría, se coloco con prisa un jean y una sudadera negra sosteniendo entre sus labios aún el cigarrillo y fumando de este, frunció su ceño para retirarlo de sus labios, cierto, Taehyung odiaba el aroma del cigarrillo sobre él, regresó a paso apurado a la sala apagando la colilla en el cenicero y tomando su teléfono móvil llamando una vez más al mayor rezando que contestara.
— ¿Quién eres? —una voz gruesa contestó al tercer sonar del móvil, Jeon frunció su ceño mientras apretaba con fuerza el aparato entre sus dedos, agudizo su oído y escuchó un leve sollozo a lo lejos algo de música muy suave.
—¿Dónde esta Taehyung y por que mierda tienes su teléfono?— preguntó el pelinegro de forma algo tosca tomando las llaves sin importarle que el brumoso ruido de los truenos en el exterior, su pulso se disparó ante aquella voz desconocida y que por alguna razón llevaba el teléfono de Kim. ¿Con quien estaba? ¿Era un cliente?
—Espera, ¿Hyung? ¿Quién es Taehyung?¿Ese el nombre de Caro? — Hoseok abrió sus ojos sorprendido al haber reconocido esa voz apartó el móvil para leer nuevamente como tenia agendado al chico, frunció su ceño al ver que lo tenia como JK. ¿En serio? ¿Cómo se conocían esos dos?
—¿Hoseok? — Jeon se detuvo en seco en la puerta de su edificio al reconocer también la voz del chico pelirrojo, ¿Lo habia llamado Caro? ¿Acaso Hoseok trabajaba con Tae?¿Se conocían? Estaba demasiado confundido, su cabeza empezaba a doler pero le preocupaba más que no le hubiera respondido sobre Tae. — ¿Dónde esta Taehyung? Sí, es él, soy su contacto de emergencia. ¿Por que tienes su teléfono?
— No sabia que conocías a Caro, esta vivo si es lo que te preocupa. Pero parece drogado, esta inconsciente, creo que abusaron de él, aunque espero equivocarme. — Hoseok miraba el cuerpo desnudo de el joven sobre las sábanas de seda, empujo la lengua contra su mejilla algo irritado notando la palidez enfermiza en su envidiable cuerpo prístino.
Se habia dado cuenta de que algo no estaba bien cuando el prostituto habia sido llevado a rastras fuera de la fiesta y más cuando lo habia visto colocando aquella droga en la copa de Nakamoto, el idiota era claro en algo, no beber nunca en el trabajo y ahora entendía el por que.
Jung suspiró acariciando el puente de su nariz, y aunque lo odiaba con cada fibra de su cuerpo y su actitud tan asquerosamente superior, no iba a dejar que violaran a Caro esa noche, por eso lo habia seguido discretamente, si algo le llegaba a pasar a la gran estrella muchos de ellos se verían afectados, quien los manejaba perdería jugosos clientes y esos clientes que iban por Caro, al esperar por él tambien decidían probar la carne fresca. Hoppy entraba en esa categoría y seguía escalando. Lamentablemente al haber entrado habia conseguido al hombre sobre la cama de aquella forma.
— Mierda, no otra vez...—Jeon sintió su pecho doler y sus ojos cristalizarse, el cielo parecía burlarse de él mientras pequeñas gotas de agua caían sobre su rostro y cuerpo al subir a su motocicleta, el nudo en su estómago lo revolvía, ¿Tae hablaba en serio esa vez cuando habia dicho que era algo a lo que estaba acostumbrado? Sollozo alejando un poco el teléfono de él, ¿Cuánto habia sufrido su adorado Taehyung? ¿Que tanto estaba intentando aguantar él solo? Lo queria sacar de esa mierda de vida. No queria verlo mal nuevamente.— Hoseok, pasame la dirección, ¿Esta golpeado? ¿Respira bien?
— Estamos en el hotel Hangbin del centro, hay una fiesta privada en la azotea cubierta, lo arrastre a mi habitación, nadie vendrá. Cuando llegues debes contarme como lo conociste, nunca creí verte cerca de este mundo hyung...— A Hoseok le daba demasiada curiosidad saber si Caro se habia acercado a Jeon por su familia, su dinero y demás ¿Tal vez Jungkook tambien trabaja como ellos? No, era imposible, ya lo hubiera visto antes, ¿Eran pareja? Miro de reojo al joven rubio desmayado sobre las sábanas con recelo ¿También te habías llevado a Jungkook?
— Espérame en recepción, si algo le llega a pasar a Tae, Dios, cierra bien la habitación al salir.
ESTÁS LEYENDO
Caro [KookTae]
FanfictionTaehyung estaba acostumbrado a que lo observarán y criticaran mucho. No los culpaba, él solía vestir caro. Solía atraer la mirada de cualquier persona. Sin importar que venía de una familia humilde y de bajo recursos, él solía tener el mejor guardar...