Incómodo. Era algo incómodo el ambiente que se creaba entre ellos en la cafetería, no es como si a Taehyung no le agradará Jeon, aunque si podía ser el caso.
Jungkook comía tranquilamente en silencio con una pequeña sonrisa en su rostro, mientras más intentaba descifrarlo más confundido terminaba Kim. ¿Realmente se conformaba con ser su amigo para mantenerse en silencio?
Los murmullos de las personas lo trajo a la realidad nervioso, siguió observando su celular, había tomado unas vacaciones de su trabajo luego de que un cliente le diera una golpiza,su rostro se encontraba mucho mejor pero habia perdido varios exámenes debido a aquello. Su teléfono sonó y mordió su labio nervioso, ¿Acaso no se habia terminado?
-¿Es del trabajo? -Jungkook se acercó al espacio personal del platinado quien ahogó un grito de sorpresa por su proximidad.- ¿Señor Min?
-¡Pero que carajos, Jeon! -susurró algo alarmado al chico mientras rechazaba la llamada de su antiguo cliente, no tenía sentido. Habían acordado que la vez anterior había sido la ultima, además del reloj que recibió.- ¿No sabes que es de mala educación invadir el espacio personal de las personas y revisar sus teléfonos?
-¿No sabes que es malo evadir las preguntas con otras preguntas? ¿Debo recordarte el trato Kim? -Jungkook relamio sus labios al ver el rostro desconfiazo del mayor, tomo su muñeca con cuidado.- Puedes hablar conmigo, si algo te hace mal dímelo, si estas decaído por algo dímelo, si alguien te da problemas dímelo.
-Como si eso fuera tan sencillo...-susurró el platinado alejando su muñeca de las manos del contrario, suspiró algo cansado de la actitud del menor.- ¿Por que te interesa tanto?
Las mejillas de Jeon se tiñeron de un suave tono rosáceo que hizo a Kim sonreír un poco confundido. El pelinegro bajo la vista nervioso, Taehyung borró rápidamente la sonrisa de su rostro. ¿Acaso...? No, era imposible.
-¿Debe existir una razón? No lo creo Taehyung. Dije que ser tu amigo estaba bien y eso quiero hacer, siento que necesitas un amigo en el cual apoyarte, es decir, todos lo necesitamos. ¿Esta mal que quiera ser tu amigo?
Entonces era eso, el presidente del consejo estudiantil solo estaba haciendo su buena acción del año, Kim sintió su estómago revolverse con fuerza y cerró los ojos intentando calmarse. Su teléfono sonó nuevamente y era el señor Min.
-Eh, joven Jeon no lo encontré en el salón de música para la prácticas de piano. -Kim suspiró aliviado al ver a un profesor mirar con los brazos cruzados al chico que estaba a su lado.
-Profesor Min, lo siento mucho.-Jungkook se colocó de pie e hizo una leve reverencia con las mejillas algo sonrojadas.- Se me ha pasado el tiempo, no creas que dejaremos esta charla hasta aqui Taehyung. -los profundos ojos del menor le provocaron un escalofrío en el mayor quien desvió la mirada, joder ese chico tenía una mirada extraña.
-Puedes decirme Jin, Jeon lo hemos hablado mucho. Es raro que me llamen por mi apellido de casado llevo unos cuantos meses con él, venga ya, debes terminar de aprender unas partituras antes de que salga de viaje mañana por mi aniversario.
Taehyung miro algo asustado al hombre, era alto y de espalda ancha, su rostro era increíblemente hermoso igual que sus labios. Profesor Min, apellido de casado, juraba haberle visto ese traje a otra persona, un viaje, como Yoongi supo exactamente en donde quedaba la universidad.
Taehyung se colocó de pie rápidamente bajo la vista de Jeon y el profesor de piano, corrió sin importar nada hacia los baños. Tropezó con varios alumnos de otros semestres pero no le importó, sus ojos se cristalizaron mientras sus manos temblaban.
Escuchaba los llamados de Jeon pero los ignoró, entró al baño y se encerró en un cubículo dejándose caer de rodillas, vomitando. Su estómago se encogió con dolor mientras abrazaba el inodoro y seguía vomitando, las lágrimas corrían por su rostro.
El señor Min estaba casado, ¿Cuáles eran las probabilidades de que su esposo diera clases en la universidad?
-¿Taehyung estás bien? -escuchó la voz temblorosa del pelinegro y la puerta ser cerrada con seguro, la puerta del cubículo sonó.-¿Qué ocurrió? Estamos solos, puedes hablar si quieres.
Kim miraba confundido la pared de aquel sucio lugar mientras se preguntaba seriamente si necesitaba un amigo.¿Lo hacia? Se colocó de pie bajando la cadena limpiando su boca, no saldría de allí, por lo menos no tan rápido.
- El señor Min era un cliente, no hablo del profesor, creo que era su esposo. Joder, me metí con la pareja de un profesor de la universidad, Jungkook. ¿Sabes el escándalo que se armaría si esto se llega a saber? Dios me siento tan asqueado. -Kim sintió las lágrimas recorrer sus mejillas, las limpió con algo de molestia.- ¿Qué probabilidades hay de que eso pase, Jeon?
-Su esposo es Min Yoongi, el suele venir a veces a recogerlo cuando debe dar clases de piano hasta tarde. ¿Ese es el nombre de tu cliente Taehyung ? -su voz sonaba neutra, en ese momento Kim no podía ver su rostro, no veía nada más que las paredes de ese cubículo. Y sintió como sus rodillas temblaban, iba a desmayarse.
- Jungkook.
El nombrado abrio la puerta del cubículo, miro como el platinado apenas podía colocarse de pie y lo abrazó. Lo abrazo lo suficientemente fuerte, intentando no soltar lágrimas cuando sintió a Taehyung sollozar y aferrarse a él, mordió su lengua con ganas de no soltarlo nunca.
-Tranquilo Tae, no es tu culpa, no sabías nada. Nada de esto es tu culpa. -intento calmarlo mientras el mayor se negaba a soltarase.
-Solo cállate. Por favor.
¿Enserio había necesitado tanto los brazos de alguien y un amigo en quien confiar? ¿Merecía eso siendo un simple prostituto?
Recordar lo que realmente era, lo hizo alejarse de golpe del pelinegro, ese brillo en la mirada de Jungkook solo crecía. ¿Acaso Jeon estaba interesado en él?
-¿Quieres ir a mi departamento Kim? Podrás descansar un rato, queda aquí cerca y podríamos hablar.
-Solo por esta vez...
ESTÁS LEYENDO
Caro [KookTae]
FanfictionTaehyung estaba acostumbrado a que lo observarán y criticaran mucho. No los culpaba, él solía vestir caro. Solía atraer la mirada de cualquier persona. Sin importar que venía de una familia humilde y de bajo recursos, él solía tener el mejor guardar...