Jungkook sostenía la mano del mayor mientras regulaba su respiración, ambos se habían mantenido en silencio cuando Kim había pronunciado aquellas palabras algo devastado. Nunca se hubiera imaginado ni en mil años que estaría en casa de aquel chico hermoso sin invitación y escuchando todo aquello.
El pelinegro miraba algún punto de su habitación pensativo sintiendo las caricias en su mano, empezo a sentir un espantoso vacío en su estómago y como sus labios seguían temblando. ¿Le había confiado todo eso a Jeon? Pues al parecer si lo había hecho, esperaba genuinamente no arrepentirse en un futuro en lo que estaba haciendo. Estaba confiando en alguien más que no fuera él y eso siempre salía mal.
—Tae, no sé por que no puedes dejarlo. Debes tener alguna razón pero si no estas en condiciones para decirlas, no te presionare. —Jeon sentía su garganta apretar y sus ojos picar, realmente le estaba costando un poco asimilar todo lo que soportaba el chico que se aferraba débilmente a su mano.— Pero cuando llegues a tu límite y desees olvidarte de todo, puedes ir a mi departamento o llamarme, podemos salir a dónde quieras e intentaré ayudarte.
—¿Eres real, Jungkook? ¿O tal vez solo idiota? Este era el momento en donde salías huyendo asqueado, no cuando debes portarte lindo. ¿De pequeño golpeabas mucho tu cabeza? No entiendo como terminaste siendo el presidente del consejo estudiantil. —Kim suelta una pequeña risa pero se queja debido al dolor en sus costillas y cierra los ojos con fuerza, se sentía mareado. Tragó saliva sopesando sus opciones y realmente las que le daba el menor no estaban para nada mal.— Te advierto que no será nada lindo verme golpeado y usado, no siempre seré amable contigo y te trataré como mierda si quiero¿Estas dispuesto a ser mi amigo de todas formas?
Jeon admiró sus manos aún unidas y acarició esta sintiendo las lágrimas picar ansiosas por salir, él no era idiota. Solo tenía un corazón terriblemente bueno, su madre siempre lo habian regañado por ello. Miró los ojos del contrario con una pizca de emoción, si podía estar junto a él y ser un apoyo, si podía librarlo del tormento aunque sea unos minutos o tal vez horas, lo haría sin dudarlo.
Su corazón latía dolido y terriblemente enamorado por aquel chico de cabellos negro como la noche quien ignoraba realmente sus sentimientos, no podía dejarlo solo, si debía ser su amigo lo haría. Se conformaría con eso por ahora, no iba a forzar las cosas cuando iban tan bien, buscaría la manera de entrar en el corazón del mayor.
—Pues entonces seré un buen amigo Tae, no me importa nada de lo que dijiste. Si me necesitas, me tendrás. —dijo seguro y sonrió al ver las mejillas sonrojadas de Kim quien alejaba su mano del menor al escucharlo.— Y si necesitas descargas tus frustraciones o ira, buscaremos la forma de que no sea contra mi.
—¿Siempre tienes una respuesta para todo? Me pareces algo idílico, no se si seguir confiando en ti. Siento que solo dices lo que quiero escuchar pero no lo que piensas.¿Que intentas? —Taehyung llevó su mano detecha hasta su cabello desordenando sus rizos, se colocó de pie con cuidado de lastimarse más y vio como el menor se levantaba tomando sus cintura y brazo para ayudarlo a edtabilizarlo. Sus mejillas se tiñeron de rojo y mordió su labio.
—Si, siempre tengo una respuesta para todo y yo no intentó nada Taehyung, soy sincero, realmente te digo lo que pienso aunque evito decirte unas cosas.—ayudo al menor salir de la habitación y caminó con cuidado por un pasillo el chico habia señalado el final de este.— Quiero sacarte de tu maldito trabajo, no mereces trabajar vendiendo tu cuerpo es algo tan inhumano y tu realmente eres tan hermosos para algo como ello.—dijo decaído mientras Kim detuvo su paso, se dio cuenta que se encontraban en una cocina, era grande y habian muchas frutas frescas. ¿Él había comido algo?— ¿Quieres que te prepare algo de comer?
—Quiero que cierres la boca por unos diez minutos Jeon, me estas dando jaqueca. —Taehyung se alejó del chico y caminó hasta la mesa sentandose con cuidado, tomo varias uvas y empezó a comerlas en silencio meditando todo lo que el contrario le había dicho, lo miró, seguía parado en la puerta de la cocina sin indicios de que se movería. Suspiró, a veces Jungkook parecía un niño de kinder y eso lo descolocaba.— ¿Qué haces allí parado? Siéntate.
Jungkook asintió débilmente y se sentó a su lado, tomó algo tímido una naranja y empezó a pelarla con cuidado, odiaba cuando salpocaba algo del jugo en sus ojos. Cosa que solía pqsarle michas veces realmente, logró quitarle tosa la cascara y tomó un pedazo empezando a comer.
—¿Eres gay? —Taehyung no pudo evitar reír ante la cara que puso el contrarío quien había empezado a ahogarse con el pequeño trozo de naranja, el castaño tragó la fruta e intento respirar profundo sintiendo los colores subiendo a su rostro avergonzado.— Dios, si lo eres. ¿Quién diría que Jeon Jungkook fuera homosexual? Ese es un rumor que nunca escuche en la universidad y sorpresivamente es cierto, vaya, se nota que pura mierda es lo que se habla.
—¿Qué tiene que ver mi orientación sexual en todo esto? —preguntó algo cohibido y desvió su mirada, era primera vez que Taehyung lo observaba con aquella penetrante mirada que lo habia cautivado. Su piel se erizo y mordió su labio nervioso.— Si, soy gay.
—Creo que ahora tiene que ver, pienso que haces todo esto por una razón Jungkook. —Taehyung no tenía pelos en la lengua cuando quería sacarle información a las personas, a lo largo de su vida habia conocido a muchas y sabia como tenerlas en donde quería. Y ahora confirmando lo que sospechaba, algo irritado y dolido miro al castaño mientras apretaba su mandíbula.— Solo quieres acostarte conmigo...
Jungkook negó ante lo que escuchaba y miro al mayor colocarse de pie. ¿En que momento habia insinuado algo como aquel? Era ridículo, pero entendía algo dolido por que pensaba aquello, ese era su mundo. Si querían algo o daban algo, el sexo era el pagó ¿Cierto? Apretó sus puños y tomó el brazo de Taehyung quien lo miraba, estaba molesto.
—Te equivocas, no te ayudo ni me a ofrezco ser tu amigo por que quiero acostarme contigo. Te ayudo y soy tu amigo por que me gustas, Kim Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Caro [KookTae]
FanfictionTaehyung estaba acostumbrado a que lo observarán y criticaran mucho. No los culpaba, él solía vestir caro. Solía atraer la mirada de cualquier persona. Sin importar que venía de una familia humilde y de bajo recursos, él solía tener el mejor guardar...