2 2

2.5K 285 50
                                    

La puerta de su apartamento fue tocada a primera hora de la mañana con insistencia, Jeon se sintió algo desorientado y con resaca mientras intentaba colocarse de pie, la noche anterior habia bebido hasta entrada la madrugada con su viejo amigo Hoseok hasta que este tuvo que retirarse por asuntos de su trabajo, le habia comentado que empezaría a estudiar administración ahora que había terminado la secundaria.

Lavó su rostro y junto a sus dientes antes de poder colocarse una camiseta por encima, acostumbraba a dormir solamente con algún pantalón deportivo, a paso lento se dirigió a la puerta bostezando y se sorprendió.

Taehyung lo observaba minuciosamente, sin poder evitarlo,0 el rostro de Jeon se iluminó con una gran sonrisa, cosa que puso nervioso al contrario arrepintiendose casi inmediatamente de haber ido.

—¡Taehyung! Debiste avisarme que vendrías, me hubiera arreglado para ir a desayunar juntos, estaba algo preocupado por ti, no habías dado señales de vida por unos días y no quería parecer insistente, por si no te encontrabas bien.—menciona Jungkook casi en un murmullo dejando que el mayor entrara con algunas bolsas que llevaba en sus manos, ladeo su rostro confundido ante elll. —¿Qué es?

—No es necesario, yo traje algo para comer. ¿No te molesta, verdad? —menciona de forma desinteresada intentando sonar normal, ignorando la mirada emocionada del menor a ver que habia tomado, por primera vez en todo lo que iba de su corta amistad, la iniciativa con algo.

Sacó un batido de fresa junto a su café frío y varias donas, Jungkook habia mencionado alguna vez que le gustaba desayunar batido de fresa junto a domas rellenas, ya que sus dias siempre mejoraban con eso.

—Para nada, no me molesta.—el catsaño sonrió en grande de forma cálida al ver como este sacaba las cosas colocandolas en la mesa pequeña de su sala y ambos se sientan en el sofá, Jungkook tomó su batido dándole un sorbo.— ¿Cómo has estado? ¿Has tenido algún problema últimamente?

Taehyung respiró profundamente sintiendo su estomago quemar y sus mejillas arder en molestia en tan solo recordar a Hoppy con sus brazos alrededor de Jungkook toda la noche bailando y bebiendo. Le dio un largo sorbo a su café desviando la mirada notando como habían varias cajas de cigarrillos tiradas cerca de el cesto de basura y voltea a ver al menor quien lo admiraba en silencio, notó aquel brillo en su mirada.

Pero vio un poco más allá, notó las ojeras y sus labios algo resecos, la cicatriz que poseía en una de sus mejillas, su cabello un poco reseco junto a sus mejillas más delgadas. Frunció su ceño dejando su café de lado mientras negaba suavemente.

—¿Yo? La pregunta aquí es como estas tú. Te ves terrible, Kook, y seamos honesto, la última vez que te vi no estabas totalmente bien. ¿Resolviste las cosas con aquel tipo rico, Kang?

Taehyung notó tambien como detrás de aquel leve brillo habia un gran vacío  uno tan profundo que le helaba la piel y daban ganas de llorar, ¿Por que recién era capaz de ver esas cosas?mordió su mejilla interna recordando a Hoppy. No debia molestarle, Jeon podía acostarse con quien sea, era su amigo, si, pero no dejaría que otro prostituto se le pegara como sanguijuela. Con uno solo era demasiado para Jungkook...

—Estoy bien, Tae. No debes preocuparte por mi, Kang me escuchó. ¿Bien? —sonrió algo débil mientras tomaba un poco mas de su batido notando que el contrario no hacia contacto visual, varios de sus moretones y marcas habían desaparecido o las habia maquillado.— Ayer salí con Namjoon a beber un poco, aunque realmente el plan inicial era jugar básquetbol y ya, terminé con una fuerte resaca. No soy de beber mucho.

Menciona mientras ambos empezaban a comer en silencio, Taehyung lo sabía pero no era algo que debía decirle al menor, recordaba cada botella que Hoppy le hizo comprar a su amigo. Rápidamente recordo algo y miró el apartamento de reojo, sintiendo las palabras de Yeonjun venir a él. Jeon habia renunciado a muchas cosas buenas, conocía los sitios élite y recordaba haber visto una tarjeta negra la noche anterior entre su mano y la del prostituto de piernas débiles.

¿Entonces Jeon habia huido de una familia rica por algún berrinche?

—Taehyung. ¿Estas bien? Pareces más callado de lo normal, creo que no estoy acostumbrado a ello.  —dice algo preocupado Jeon y ve el rostro del mayor quien sonreía de lado, sus mejillas se sonrojaron levemente y desvió la mirada.¿Por que habia sido aquello?

—Estoy bien, solo pienso. Las cosas han estado movidas estos días, por eso no he podido hablar contigo, mi madre trajo chicos nuevos y he podido descansar gracias a ello. No he tenido clientes difíciles ni exigentes, me gusta eso. —relame sus labios al sentie el glaseado de una de las donas sobre el inferior y suspira recordando la cara de la mayoria de aquellos chicos, unos tenian casi la edad de su medio hermano, las náuseas volvían a él pero se recordaba que no podia hacer nada por ellos. Jungkook notó la mueca en el pelinegro y se acercó abrazandolo suavemente, el contrarío no se quejo y se acomodó en los brazos de este sintiéndose bien, cálido y extraño.

—Eso es bueno, Tae. Me alegra saber que no han sido días malos y por lo de tu madre uhm, ya sabes lo que opino de ella y lo que hace.—apreta su mandíbula al decir aquello mientras recordaba la primera vez que la madre de Taehyung habló con él, la oferta impensable que le habia dado y también el cinismo que usaba al hablar con Taehyung. — Las clases empezarán en unos días, por lo menos allá podremos vernos y tendrás muchas menos horas de trabajo, es algo positivo.

— ¿Siempre sacas el lado positivo de todo? A veces me sorprende tu forma de pensar poco realista, Junkook.—soltó  Kim bebiendo de su café sin ser consciente de la sonrisa del menor al escuchar como lo trataba como siempre y ríe, toma uno de sus cigarrillos y se detiene al ver la mirada seria del pelinegro.— Enciendes ese cigarillo y te cortare los dedos. Has fumado demasiado estos días y ni siquiera limpias las cajas, tambien te ves delgado ¿Acaso no comes? ¿Buscas ser el esqueleto del área de medicina de este año? No deberías robarme trabajos.

—Lo siento, olvidé que no te gustaba el humo del cigarrillo y no te molestes Taehyung, estoy comiendo bien.— se coloca de pie caminando hacia la cocina y el mayor se levantó de igual forma siguiéndolo con una ceja levantada.

Kim observa la caja de donas sin tocar del menor mientras frunce su ceño incrédulo y ríe amargamente, no era idiota, pero tampoco podía presionarlo para que hablara acerca de ello por que, dios, simplemente no podría hacer eso cuando Jeon le hacia caritas de perro remojado. Además que él jamás lo habia obligado a contarle algo si no se sentía listo.

Pero claro, él no era Jeon Jungkook. Asi que podía saltarse todo eso y pasárselo por el culo. Ya sabía como era, no debería quejarse luego.

—Cuentame que paso con tu familia. ¿Es eso lo que te tiene así? No me gusta verte de esta forma y menos me gudta sentirme mal al verte, es molesto e irritante. Casi como tu.

Jeon apretó sus nudillos caminando hacia el balcón y encendiendo un cigarrillo, sus manos empezaban a temblar un poco mientras Taehyung lo veía desde adentro y mordió con fuerza su labio al ver como Jeon removia su cabello y sus hombros se movían desiguales, ¿Estaba llorando? Escuchó sus sollozos débiles y se preocupó levemente, respiró profundo antes de salir al balcón reteniendo sus ganas de vomitar por el humo.

— No hablaré de ello, quiero no toques el tema. ¿De acuerdo? —su voz aunque sono rasposa se notaba que lloraba ha que sorbio su nariz débil y le daba una calada al cigarrillo con la mirada perdida en la ciudad. — Taehyung, ¿Podrías irte y volver en otro momento?

Kim sintió una fuerte opresión en su pecho al asentir confundido aún sbaiendo que Jeon no lo veía y respiró profundamente, bien, tal vez no debió pasarse todo aquello por el culo y ser tan directo.

—Esta bien, Kookie...lo lamento.

Caro [KookTae] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora