Jungkook lo estuvo evitando, a su manera. Intentaba jugar básquetbol en la hora del almuerzo, intentaba adelantar tareas e incluso intentaba entablar una conversación con su primo.
Pero todo se iba al caño cuando en su campo de visión entraba aquel chico de cabellos platinados, aquel chico que le atraía y posiblemente sea gay. Joder, Jungkook lanzó la pelota al aro frustrado, fallando. Jadeo limpiando el sudor de su frente y mirando a su amigo Namjoon.
-¿Jugamos otra vez? -el moreno negó, estaba cansado de jugar con un distraido Jeon, nadie sabía le que le pasaba al presidente del consejo universitario.- Lo siento.
-¿Todo bien, Jungkook? Hace tiempo no te veía tan distraído, ayer olvidaste la reunión con los directivos de la universidad y hoy ni siquiera puedes encestar.
-Solo estoy algo abrumado. Estos díashan sido estresantes.-ambos se sobresaltaron al escuchar los gritos de asombro que provenían de la cafetería.- ¿Qué ocurre?
Los dos caminaron hacia el lugar con algo de prisa y sin poder creer lo que sus ojos veían, Kim Taehyung tenía contra una mesa a Han Hansuk, lo estaba golpeando. No, mejor dicho, lo estaba moliendo a golpes.
Su camisa costosa se habia manchado de sangre y sus nudillos dolían pero estaba harto, estaba harto de los rumores que crecían cada día más sobre él. Hansuk se había acercado a su mesa, con una asquerosa sonrisa ofreciéndole dinero para que se acostara con él. Taehyung primero entró en pánico, creyendo que había sido descubierto, pero luego de la risa de aquel chico y varios comentarios hirientes, supo que le jugaba una broma.
Nadie se metía con Kim Taehyung.
Jungkook reaccionó rápidamente al ver como el platinado seguía golpeando al joven que cubría su rostro con temor, tomó el brazo de Kim haciendo que lo observara confundido.
-¿Jeon? -algo en el menor se removió, ¿Sabía su nombre? Joder claro que lo sabía, era el presidente del consejo estudiantil. Lo alejó de Hansuk y se cruzó de brazos, no sabia la razón por la cual habían empezado aquella pelea pero lo descubriría.
-Han y Kim, ¿Qué les ocurre? ¿Acaso saben en dónde están? -la voz de Jungkook logró que los presentes detuvieran sus murmullos. Nadie mentiría, aunque Jeon Jungkook intentaba pasar desapercibido por todos en la universidad era algo casi imposible, era el chico más tranquilo y responsable que podían encontrar, ni siquiera había tenido alguna novia.- ¿Acaso quieres que te suspendan Han? ¿Es eso? No me cuesta nada hablar con el consejo.
-¿Yo? ¡Pero si Taehyung se me abalanzó como una puta bestia! -Han limpiaba la sangre de su rostro, le dolía todo. Nunca creyó que ese chico pudiera poseer tanta fuerza, empezaba a creer los rumores que Kim peleaba ilegalmente para ganar dinero.- ¿Por que me tratas solo así a mi?
-Por que Taehyung no golpearía a alguien al menos que se lo mereciera.-Kim sonrío trinfante pero su rostro paso a uno nervioso, Jungkook observaba profundamente. Con algo que no podía reconocer, ¿Dolor? - Debo hablar contigo Kim, ven.
Jungkook no lo pensó, solo tomó el antebrazo de aquel platinado mientras lo arrastraba hacia los baños. Los murmullos empezaban nuevamente, era algo que odiaba de su universidad.
¿Acaso ellos no tenían vida propia?
Taehyung, confundido se dejó arrastrar hasta el baño de hombres. Se puso nervioso al ver como Jeon cerraba la puerta con seguro y revisaba los cubículos. ¿Qué le iba a hacer?
Escuchaba rumores del tranquilo Jeon, que esa era solo una fachada y debajo de esta era un chico agresivo, que no perdonaba nada y a veces le gustaba molestar a alumnos de otros semestre. Mentiras, no eran más que rumores.
-¿Qué mierda creés que haces? Abre la puerta Jeon. -su voz de cerca le hizo morder el labio al pelinegro. Lo observó por unos minutos, sus ojos se encontraban cristalizados.- ¿Jungkook?
-¿Acaso pensaste en tu beca cuando golpeaste a Hansuk?- Taehyung abrió los ojos alarmados mientra negaba, no había pensado en su beca, iba casi a mitad de su carrera, no podía abandonarla, no cuando le había costado tanto.-Mira, se que nunca hemos cruzado palabra alguna pero, ¿Estas bien, Taehyung?
El platinado sintió sus ojos cristalizados y rió amargamente, ¿Qué si estaba bien? Estaba de maravilla, claro, los golpes que adorbaban su torso debajo de aquella costosa camisa, las mordidas que tenía en sus muslos y el dolor a caminar no era nada, él estaba bien.
Posiblemente Jungkook solo este allí de chismoso y la preocupación que veía era solo una actuación, Kim estaba acostumbrado a que la gente fuera así con él. Caminó hacia la puerta mordiento el interior de su mejilla, el dolor seguía alli, tomó la perilla quitando el seguro y volteó ligeramente su rostro.
-Claro que estoy bien, Jeon. Soy Caro, siempre estoy bien. -Taehyung susurró aquella frase al irse, el nudo en su garganta crecía mientras caminaba por los pasillos de la universidad.
Caro, el ridículo nombre que usaba al acostarse con aquellos hombres, el lado que más odiaba y que debía mantener para ser feliz. Casi todos lo observaban, rumoreando, sangre en su costosa camisa y la pantalla de su más nuevo teléfono estaba estrellada, debía conseguir uno nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Caro [KookTae]
FanfictionTaehyung estaba acostumbrado a que lo observarán y criticaran mucho. No los culpaba, él solía vestir caro. Solía atraer la mirada de cualquier persona. Sin importar que venía de una familia humilde y de bajo recursos, él solía tener el mejor guardar...