CAMILA.
La luz del día inundaba la habitación, los recuerdos de la noche anterior llegan a mi mente y hacen que me ruborise, a lado de mi sigue dormida la chica mas hermosa de este planeta, dicen que después de la tempestad viene la calma y es verdad, creo que todo ya estaba destinado hacer así, me revisto al hecho de que lauren antes me molestara pero eso ya es pasado, después de anoche no soy la misma, desde anoche empecé otra etapa de mi vida que definitivamente quiero compartir con lauren, ella es el amor de mi vida, se que el ''amor'' es algo nuevo para mi, ya que solo lo conocía por los libros que leo , ahora yo quiero crear nuestra propia historia de amor.En cada te quiero, en cada te amo, en cada te adoro, que me dice sus ojos brillan de una forma única se que sus palabras son sinceras, porque lo siento en mi corazón, el se emociona y late mas rápido de lo normal con su presencia, sus caricias, sus besos, la quiero amar el reto de mi vida, cada día mas, demostrarle que es mi razón de ser, porque la vida puede ser corta, porque si algo e aprendido es AMA COMO SI NO EXISTIERA UN MAÑANA, PORQUE TALVES NO EXISTA UN MAÑANA, el amor hay que demostrarlo día a día, no solo en ocasiones, o en una fecha en especial, existiendo otros 364 des en el años donde podemos demostrar amor.
Sigo impecionada que lauren me haya hecho mujer, esto fue mil veces mejor de como alguna vez llegue a imaginar con jade de pequeñas, imaginando a nuestros príncipes azules, no puedo creer que todo este tiempo e estado mirando a lauren dormir, creo que llevo una hora mirando la, pero se inevitable, se ve tan vulnerable, tan adorable y siento la necesidad de protegerla.
Poco a poco lauren se empieza a despertar y es la cosa mas adorable que jamas vi.
Lauren: buenos días princesa.
Camila: buenos días- me hacerco a ella y le deposito un tierno beso en sus labios-.
Lauren: ¿ como has dormido?, ¿ no te duele nada?.
Camila: de maravilla, tu vela mejor compañía, no tranquila solo tengo un poco de hambre.
Lauren: ¿ cuanto llevas mirandome?.
Camila: como una hora, pero es inevitable, verte dormir es como ver a un angel.
Lauren: amo que seas cursi, vamos a tomar una ducha y luego vamos a casa de perrie a desayunar.
Camila: suena de maravilla eso- lauren se levanta de la cama, con su cuerpo desnudo, me cuesta trabajo tragar saliva- si queremos llegar a casa de perrie rápido no creo que sea buena idea tomar una ducha juntas o si, tu cuerpo es una tentacion- sin darme cuenta me muerdo el labio inferior-.
Lauren: perdone usted señorita, pero su cuerpo para mi también es una tentación, prometo no hacer nada malo, esepto que tu quieras.
Camila: ¡ LAUREN! - me sonrojo-.
Lauren: ya anda vamos.
Me extiende su mano, al momento de levantarme de la cama sentí como mi cuerpo se desbanecia poco a poco, como si se quedara sin fuerzas, poco a poco fui cayendo hasta que lauren me sujeto de las caderas antes de caer completamente.
Lauren: camila, estas bien?.-me sentó en la orilla de la cama-.
Camila: si, debe de ver sido por levantarme bruscamente de la cama, y por el hambre que tengo.
Lauren: segura?, te ves un poco pálida, no sabia que mis dedos podían embarazar tan rápido.
Camila: ¡HAY LAUREN!- ambas comenzamos a reír- si estoy bien ya vamos a tomar una ducha.
Lauren: okey, te ayudo.
Lauren con cara de preocupación me ayudo y fuimos a tomar un baño, me preocupa que casi me desmayo, pero debe ser por el hambre que tengo, o por levantarme rápido de la cama,nuestra ducha no fue muy larga, le preste un poco de ropa y luego nos fuimos a casa de perrie ya que eran las diez.
ESTÁS LEYENDO
POR TU AMOR (CAMREN & JERRIE)
FanfictionPerrie Edwards y Lauren Jauregui mejores amigas desde que tienen memoria, han pasado por todo con solo 17 años, Declaradas oficialmente Bisexuales, son hijas de unas de las familias mas ricas y poderosas de Londres,sus padres viajan demaciado y poca...