DEDICATORIAS...

2.2K 123 7
                                    

CAMILA.

Lo primero que hice al llegar a mi casa fue encerrarme en mi cuarto, estaba en estado de shok con todo lo que había pasado, mañana tendría que cantar o decir un poema para alguien la única persona que ocupaba mi mente en este momento es lauren, ella la chica que me quita el sueño, y tengo la canción indicada para ella, ha si tome mi guitarra y empece ha practicar un poco asta que me quede dormida.

a la mañana siguiente...

Me desperté temprano y tome una ducha larga, me puse unos pantalones negros un poco ajustados, una polera azul  que me llegaba arriba del ombligo, mis vans negros , me alacie el cabello y me puse un listón azul, tome mi guitarra y baje a desayunar, le mande un mensaje a jade diciéndole que yo me iria sola hoy, termine de desayunar, me despedí de mi mama y de mi hermana sofi, tome las llaves del coche mis cosas y me fui a la escuela, llegue y estacione el coche tome mis cosas y vi a jade en la puerta de la escuela junto con perrie.

Camila: hola.

Jade: valla hasta que llegas.

Camila: hola como estas ,bien a que bueno, también amanecí bien gracias por preguntar- las tres nos reimos de mi mini monologo-.

Perrie: hola, que paso con lauren ayer?.

Camila: en resumen me dijo que le gustaba, luego me corrió, le dije que no andaba con austin ni andaría con el y que también me gustaba, ella me dijo que eso no le importaba y que no quería mi compasión.

Perrie y jade: wow- intercambiaron miradas-.

Perrie: ahora entiendo el porque no me contesto nunca las llamadas ni los mensajes.

Camila: no a llegado?.

Perrie: no y no creo que venga, y que vas a hacer con austin.

Camila: no lo se, el es un bien amigo, pero mi corazón solo le pertenece a una persona y esa persona no es austin -perrie y jade se quedaron viendo atrás de mi, mierda de seguro es lauren o austin, gire r con cuidado y vi al chico de ojos color avellana con una mirada triste y decepcionada-y emmm....

Austin: lo entiendo.

Camila: lo siento mucho yo....

Austin: te entiendo, se feliz con esa persona-y así se fue solo podía ver la cara de perrie y jade en shok, en eso tocaron el timbre y nos fuimos a nuestra clase de música, yo me senté con jade y perrie atrás de nosotras como siempre-.

Tulisa: buenos dias chicos, tomen asiento por favor.

Todos: buenos días señorita tulisa.

Tulisa: bien quien quiere empezar con su canción o diciendo el poema?-todos se callaron y se quedaron viendo unos a otros- bien yo escojo-vio su lista- perrie, pasa porfavor-perrie camino y se puso enfrente de todo el grupo, tomo una guitarra, un micrófono y un banco, se acomodo y empezo a cantar.

I could have all the money 

All the fancy treasures in the world 

25 Vegas just to hold the diamonds in my purse

I know its a fantasy
Nothing like I wanna be
Baby you and me that's real
Something like a masterpiece
Would be up on galleries
You and I, that's real

If I had everything
It wouldn't mean a thing
'Cause nothing feels like, nothing feels like you
No matter what they say, can't take my love away
'Cause nothing feels like, nothing feels like you

POR TU AMOR (CAMREN & JERRIE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora