¡O POR DIOS!

2.3K 134 4
                                    

JADE.

Eran las dos de la mañana y unos gritos me despertaron, era otra ves perrie, me levante con cuidado de la cama prendí la luz y abrase a perrie.

Jade: tranquila todo estará bien- perrie despertó como siempre llorando- todo esta bien ahora.

Perrie: perdón por despertarte.

Jade: tranquila, estas bien?-acariciaba su cabello con delicadeza-.

Perrie: es ese estúpido sueño otra vez.

Jade: ven-me ayudo a levantarme y nos fuimos a mi cama-.

Perrie: gracias.- aun seguía llorando-.

Jade: puedo preguntarte algo.

Perrie: claro.

Jade: ammm, que es lo que sueñas?.

Perrie: n..nn..ooo...ppp.u..ee...ddd...ooo.

Jade: tranquila.

Perrie: pp..rrr..oo..m..e..ttt..ee...s-respiro para continuar- no decir nada.

Jade: te lo juro.

Perrie: teníamos ocho años,  zayn, louis, lauren y yo estábamos haciendo travesuras como cualquier niño de esa edad, estábamos en un campamento de vacaciones, los encargados nos cacharon echando gusanos en la comida y de castigo nos mandaron a buscar leña para la fogata, no estaba muy lejos el lugar así que todavía era temprano y fuimos, desde entonces todo cambio, después de un rato de caminar nos perdimos, estuvimos caminando por horas, asta que encontramos a una pareja, nuestro error fue pedirles ayuda, la mujer se llevo a zayn y louis, lauren y yo nos quedamos con ese hombre, el nos ofreció agua y comida pero teníamos que ir a su tienda, nosotras inocentes fuimos, cuando llegamos entramos a la tienda que tenían,  el la cerro y agarro a lauren yo le di una patada y lo golpee pero no sirvió de nada, el me dio un puñetazo en la cara y me caí, luego el le quito la ropa a lauren y- tomo aire para continuar- la violo, yo no pude hacer nada, cuando termino con lauren, el me vio con una cara, que jamas olvidaré, el me quito la ropa y me manoseo y también me violo, el tenia un tattuaje de un dragón en la mano derecha, cuando se durmió lauren y yo salimos y corrimos sin dirección hasta que encontramos a zayn y louis a ellos también los violo esa mujer, caminamos por horas hasta que nos cansamos y nos dormimos, pasaron dos días hasta que nos encontraron y se dieron cuenta de lo que nos hicieron, nos llevaron a terapia, ellos lo superaron mas rápido, todo un año soñé como me violaba y violaba a lauren, hasta que un día lo deje de soñar y lo deje pasar trate de hacer mi vida normal, por eso cuando cumplimos trece nos dimos cuenta que eramos bisexuales, a zayn y louis les atraían las mujeres pero era mucho mas su atracción por los hombres, lauren y yo aborrecíamos a los hombres por eso casi no tuvimos novios sino novias, el tiempo paso y crecimos, yo no creía en el amor hasta ahora,desde que te ahogaste regresaron esos sueños, tengo el presentimiento de que algo va a pasar.

Jade: wow ammm no se que decir.

Perrie: mi manera de sacar ese odio era molestando a los mas débiles al igual que lo hicieron con migo, hasta que me dí cuenta que ya no podía cambiar el pasado que lo hecho hecho esta, ahora solo tengo una meta y eso es lo que importa ahora, solo quiero olvidar el pasado y ya.

Jade: si me dejas, ammm quisiera ayudarte a superar ese mal momento y hacer que lo olvides de una ves por todas, y cual es esa meta?  claro si se puede saber.

Perrie: si gracias, ahora necesito a alguien que este a mi lado siempre y no me deje caer, tu.

Jade: yo?.

Perrie: desde que te ahogaste algo en mi despertaste y tuve la necesidad de verte bien siempre, por eso deje de lastimarte y hacerte daño, porque al hacerlo sentía que también me lo hacia a mi, desde entonces algo me dijo que tenia que protegerte y compensar todo lo que te hice de alguna manera.

Jade: oooo ammm, no se que decir -me sonroje demasiado sentía mi cara arder-.

Perrie: solo que me vas a dar la oportunidad de conquistarte y compensar todo lo que te hice- me sonrio-.

Jade: de acuerdo, me gusta esa idea.

Perrie: gracias.

Jade: solo te pido algo.

Perrie: que?.

Jade: solo no me lastimes okey?.

Perrie: okey, dos últimas cosas.

Jade: que?.

Perrie: uno, no te has preguntado  quien te deja esos regalos en tu casillero, dos aun no me dices porque te golpeo alexa.

jade: si he sacado mis conclusiones, ammm primero júrame que no harás nada si te lo digo.

Perrie: así, quien piensas que puede ser?, te lo juro.

Jade: puede solo una persona..tu, me advirtió que me alejara de ti porque te quería recuperar.

Perrie: ooo y desde cuando sabes que soy yo?, ¿¡que hizo que!?.

Jade: digamos que la curiosidad me mato y un día te cache pero no te dije nada, tranquila por algo te dije no hicieras nada, no vale la pena, aparte no creo que te recupere, ahora eres mía-mierda que dije-.

perrie: mierda tengo que ser mas cuidadosa, o te tengo un regalo pero te lo doy mañana, como que soy tuya?.

Jade: ooo enserio que es dí me por favor, nada olvídalo se me salio decirlo-le sonrei- solo no hagas nada si?.

Perrie: mañana lo sabrás, e intentaré no hacer nada.

Jade: ya es tarde-bostece-.

Perrie: si, anda ya duérmete.

Jade: descansa.

Perrie: descansa- ya estaba quedándome dormida y sentí como unos brazos me envolvieron, me hice la dormida-Te amo jade.

LAUREN.

ya era muy tarde camila y yo nos fuimos caminando e íbamos jugando como niñas chiquitas, aclaro que no tomamos mucho pero estábamos de locas eso es natural.

Camila: que hora es?

Lauren:- saque mi celular- son casi las tres antes de que lo guardara camila me quito mi cel- dámelo jajaja.

Camila: atrapa me - pasamos por un parque se me hizo eterno-.

Lauren: camz da me mi teléfono.

Camila: te dije que me alcanzaras- y empezo a correr otra vez, cuando iba a cruzar la calle un coche venia muy rapido-.

Lauren: camz cuidado......

/o\ ese es el gran pasado que persigue a perrie, lauren, zayn y louis. gracias por leer, voten y comenten


POR TU AMOR (CAMREN & JERRIE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora