Harry.
Después que el director nos informo que teníamos que pertenecer al estúpido equipo de americano zayn y louis no llevaron a los vestidores para que nos cambiarnos y nos dieran nuestro uniformes. Nos dieron dos uno para jugar y otro para el entrenamiento, y dos toallas para cada uno nuevas. niall y yo nos cambiamos demasiado rápido y salimos a la cancha.
Zayn: bien empezaran dándole cinco vueltas a la cancha y después regresan.
Louis: muévanse.
Es demasiado cansado pero por fin terminamos de dar las estúpidas cinco vueltas de verdad que estaba muero ya no podía
Louis: bien ahora hagan cincuenta lagartijas y veinte abdominales
Zayn: rápido mariquita.
Harry: no podemos hacer otra cosa estoy muerto.
Louis: no, no hay otra cosa, eso es para que tu cuerpo se empiece a acostumbrar a hacer ejercicio así que muévanse.
Después de hacer tanto ejercicio estoy muerto y todavía faltaba mucho mas aghhh.
zayn: bien niall ven para acá.
Niall: que quieres?.
zayn: te voy a lanzar unos paces ve a la yarda veinte por cada pace que no atrapes son diez lagartijas y tu harry ve con louis.
Niall no atrapó como cuatro paces así que tiene que hacer cuarenta lagartijas y yo bueno creo que tengo un poco de suerte, de niño jugué un poco americano pero como no me gusto pues deje de practicarlo y para mi desgracia no atrape un pace aghh
Louis: uno... dos... tres.. cuatro... vas muy bien sigue-claro como tu ni eres el que las esta haciendo aghh- cinco... seis... siete... ocho... nueve... diez.
Zayn: bueno ya pueden irse a bañar y negrecen a sus clases nerds jajajaaa.
Aghhh como odio a zayn después de terminar el estúpido entrenamiento nos tuvimos que duchar en las regaderas de la escuela y muchos chicos se nos queda van viendo a niall y a mi.
harry: soy yo o todo mundo aquí nos esta viendo?
Niall: todo mundo nos mira, odio esto aghh.
Harry: muévete que ya no quiero estar aqui.
niall y yo terminamos de bañarnos y nos cambiamos rápido para regresar a clases espero que a jade y camila les valla mejor.
Perrie.
Después de toda esa platica aburrida de el director llevamos a jade y a camila a que se cambiaran y les dimos sus trajes de natación y lauren y yo nos fuimos a cambiar a otra parte.
Perrie: no crea que ya se tardaron mucho?
Lauren: deja las no han de querer salir por pena jajaaja.
perrie: eres mala jajajaa- después vi a jade y camila paradas con sus trajes de baño después de esa pinta de nerds se veían tan sexys hay dios en que pienso después de eso seguí hablando con lauren-
Lauren: por fin llegaron
Perrie: si se tardan horas en cambiarse ya ni nosotras- después empecé a oír demasiados gritos y vi que jade se estaba ahogando- hay no....
/o\ jade se ahoga soy mala xD voten y comente que les pareció los amo.
ESTÁS LEYENDO
POR TU AMOR (CAMREN & JERRIE)
FanfictionPerrie Edwards y Lauren Jauregui mejores amigas desde que tienen memoria, han pasado por todo con solo 17 años, Declaradas oficialmente Bisexuales, son hijas de unas de las familias mas ricas y poderosas de Londres,sus padres viajan demaciado y poca...