N/A
Han pasado unas semanas desde el juego, los chicos han estado mas unidos que nunca, quien lo diría tal ves presentían la desgracia que venia, tal ves no, en las historias siempre hay momentos buenos y momentos malos, lo malo para ellos es que su tiempo de felicidad acabo y el drama se apodera de esta historia.
En casa de perrie,...
Un día antes habían tenido pijamada, y habia invitado a jade y camila, esa pijamada había sido divertida y loca, apenas estaban despertando para ir a la escuela, loco no?, quien hace una pijamada un día antes de ir a la escuela, bueno solo ella hacían eso, la primera en despertar fue lauren, ella hoy tenia ganas de hacerle una broma a perrie,así que sin hacer ruido fue por crema batida y una pluma, se acerco a perrie y en la mano le puso la crema, y con cuidado empezó a frotar la pluma contra su nariz, perrie movía de forma gracia la nariz por la comezón, hasta que estrello su mana con la crema hacia su nariz.
Luren: FELIZ DÍA DE SAN VALENTIN IDIOTA.
Perrie: vete a la mierda.
Camila, Jade y Lauren reían a carcajadas por la reacción de perrie y por su cara llena de crema batida.
Jade: buenos días.
Lauren: buenos días, creo que tu novia esta de mal humor.
Perrie: creo que confundiste el día de san valentin, con el de los inocentes.
Lauren: vamos, fue divertido, como cuando eramos pequeñas y nos hacíamos bromas.
flashback...
Las pequeñas perrie y lauren tenían solo 7 años, a esa edad pensarían que ellas jugaban con muñecas o algo así, pero no , ellas se hacían bromas.
Era un dia normal y las dos pequeñas habían tenido una pijamada, perrie fue la primera en despertar y planear su venganza hacia lauren que en la pijamada anterior le habia pintado la cara y cuando su mama las había ido a despertar se había asustado al ver a perrie, pero después solo se reia con lauren.
Esta era la venganza de perrie, había llenado el mentón, y los cachetes de pegamento a lauren, después le empezó a poner plumas por todos lados al final lauren termino teniendo barba de plumas.
Lauren: eres una tonta- y le saco la lengua-.
Perrie: eso te pasa por pintarme la cara- y también le saco la lengua-.
Después de eso en cada pijamada las pequeñas se hacían bromas.
fin del flashback...
Perrie: que recuerdos.
Lauren: siempre fuiste mala conmigo.
Perrie: y tu conmigo.
Jade: bueno, nosotras nos vamos a cambiar y hacer el desayuno, se nos hace tarde.
Perrie: de acuerdo amor.
Despues de que se besaran tan apasionadamente, camila y jade se fueron a camiar y a preparar el desayuno.
lauren: tu si que no te puedes controlar.
Perrie: ni tu tampoco.
Lauren: apuesto a que no puedes pasar el día de hoy sin besar a jade.
Perrie: es san valentin idiota.
Lauren: por lo menos en la escuela, hasta que terminen las clases.
Perrie: y tu con camila.
Luren: tratro, y la perdedora que hace?.
Perrie: se disfraza de cupido y regala rosas a todas las chicas de la escuela.
Lauren: es un trato.
Ellas se cambiaron y se arreglaron sin darse cuenta que un par de oídos las habían escuchado...
En el comedor de los edwards...
Jade: Mmm perrie cariño tengo que ir a mi casa se me olvidaron unas cosas de la escuela y a Camila igual
Perrie: Bueno las dejamos en sus casas las esperamos no hay problema
Camila: NOOOOO.
Lauren: NO? ¿O.o?
Camila: Ammm..
Jade: Esque no sabemos donde las dejamos tenemos que buscarlas y no queremos que lleguen tarde, Lauren si quieres paso por camila en mi coche
Camila: si eso....
Lauren y perrie se voltean a ver y solo asienten
Casa de Jade...
videollamada con camila
jade: ya encontraste todo?
Camila: si, solo falta que me maquille y tu?
Jade: Todo listo 7ww7.
Mientras tanto en la escuela Perrie y Lauren se preguntaban donde estaban sus novias
Perrrie: Jade no me contesta y si les paso algo?
Lauren: Tranquilízate Edwards han de estar de locas ya sabes como es camz xD
Profesor: Señoritas tiene algo que compartir con la clase
Perrie y Lauren: No profesor.
Profesor: Entonces cállense y pongan atención.
Hora del almuerzo...
Lauren: Ahora si ya me preocupe edwards
Lauren: PERRIEEEE TE ESTOY HABLANDO IDIOTA
Perrie: porque hay tanta gente ahí?
Lauren y Perrie: O.O es Jade y Camila °o°
ambas corrieron para verlas pero por la multitud las perdieron de vista.
Perrie: ¿Qué estarán tramando ese par?
Lauren: No lo se, pero las viste joder, así no se puede, ese par nos matara
perrie y lauren fueron a sentarse de nuevo y minutos después Brad apareció con una grabadora
Brad: Chicas espero lo disfruten
**Nicki Minaj Ft Ariana Grande - Get On Your Knees **
En ese momento camilla y jade entraron a la cafetería cada una se fue con su respectiva novia, ambas se sentaron de piernas abiertas frente a sus novias y empezaron a hacer una baile sensual y provocativo,para ese momento, las bragas de perrie y lauren ya estaban mas que mojadas, y su temperatura empezaba a subir.
Miradas lujuriosas y de deseo se posaban en ambas parejas, y como no, si estaban dando todo un espectáculo.
La canción termino, y las 4 chicas ya estaban mas que sonrojadas, jade y camila se separaron de las otras dos chicas que tenían cara de idiotas.
Perrie:- volteo a ver a lauren- di me que esto es un jodido sueño.
Lauren: no-trago saliva con dificultad- no es un sueño.
Ellas se levantaron rápido y besaron a sus chicas con tanta pasión y amor que no pensaron el a apuesta que habían hecho hace un rato, pero por falta de de aire se tuvieron que separar.
Jade: creo que acaban de perder una apuesta.
perrie y Lauren: Carajo...
continuara...
T&J
ESTÁS LEYENDO
POR TU AMOR (CAMREN & JERRIE)
FanfictionPerrie Edwards y Lauren Jauregui mejores amigas desde que tienen memoria, han pasado por todo con solo 17 años, Declaradas oficialmente Bisexuales, son hijas de unas de las familias mas ricas y poderosas de Londres,sus padres viajan demaciado y poca...