EL CHICO NUEVO.

2.5K 143 8
                                    

PERRIE.

perrie: que tipo?.

Lauren: el que nos violo-lo dice con los ojos cristalizados-.

Perrie: ¡QUE!.

Lauren: ahora entiendo porque lo trate de recordar pero no pude, ahora tiene el cabello corto y esta muy flaco.

Perrie: no lo puedo creer- en este momento sentí que mi mundo se desmoronaba, ese tipo regreso y para mal, ahora entiendo todo- tenia razón en mi corazonada.

Lauren: lose, que vamos a hacer?.

Perrie: no lo se, ir a la policía, no lo se, mi cabeza esta echa bolas.

....

?: por que esa cara?

?: porque atropelle a una chica.

?: que hiciste que david?

David: si pero tranquila fatima, esta viva ya, solo que paso algo.

Fatima: que?.

David: te acuerdas cuando estuvimos en ese bosque hace años y lo que hicimos?.

Fatima: si no me lo recuerdes, y que con eso?.

David: recuerdas a la niña de pelo negro con ojos de color?.

Fatima: si porque?.

David: porque creo que la chica que acompañaba a la que atropelle es ella, a la que ya sabes...

Fatima: mierda, te reconoció?.

David: no creo, solo se me quedaba viendo, y cállate que ya llego alexa no le digas nada.

JADE.

Camila y yo estuvimos hablando un rato asta que perrie y lauren entraron y se veía que estuvieron llorando que abra pasado?.

Jade: están bien?.

Perrie: si descuida solo recordábamos cosas.

Lauren: como te sientes?.

Camila: afortunada-sonrió- cuanto tiempo tengo que estar aquí?.

Lauren: solo unas horas mas, para que vean que estés bien.

Camila: como no me dí cuenta del coche.

Lauren: sera por que me quitaste mi celular y te echaste a correr como loca y no te fijaste por voltearme a ver-lo dijo riéndose-.

Camila: y que paso con el que me atropello?-perrie y lauren se miraron rápido-.

Lauren: me dejo dinero para traerte aquí y se fue.

Camila: que cobarde.

Lauren: bueno si como sea, descansa un poco vale?.

CAMILA.

El fin de semana paso rápido, le dije una mentira a mi mama del porque traía un golpe en la frente y no lo puedo creer pero lo creyó, salí con jade y los chicos después, ase tiempo que no estábamos solos los cuatro, pero me divertí mucho ya lo extrañaba.

En la escuela...

Jade: como de sientes hoy?.

Camila: mucho mejor, solo me duele de repente la cabeza.

Jade: o que bien!, vamos nos toca clase de música-jade y yo nos dirijamos a nuestra clase y nos sentamos en nuestro lugares de siempre-.

Lauren: hola chicas, como te sientes camila?- lauren llego junto con perrie-.

Camila: mucho mejor gracias por preguntar.

Profesora: chicos todos a sus lugares  por favor.

Lauren: te veo al rato-perrie y lauren se fueron a sentar.

Profesora: bien chicos hoy tenemos un nuevo estudiante- la maestra salio y entro con un chico muy guapo era alto, rubio, era tan awww- bien presenta te frente al grupo.

?: hola mi nombre es austin.

?: de donde eres?.

Austin: vivía en texas, pero por trabajo de mis padres me mude aquí.

?: tienes novia?.

Austin: tenia- ese chico se me quedaba viendo-.

Jade: creo que alguien tiene nuevo pretendiente- me susurro al oído-.

?: no quieres una?.

Austin: por el momento no.

Perrie: lauren?-susurro en su oído-.

Lauren: que?.

Perrie: el lápiz no tiene la culpa de tus celos jajaja.

Lauren: que mierda dices?.

Perrie: no dejas de ver como el  chico nuevo mira a camila jajaja.

Lauren: hay muérete.

Hola :( camaustin se confirmo :(  que mierda :( CAMREN IS REAL BITCHE'S en multimedia les dejo la foto de alexa voten y comenten los amo.


POR TU AMOR (CAMREN & JERRIE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora