"CONOCIENDONOS MAS"

2.8K 158 1
                                    

1 mes después...

HARRY.

A pasado un mes desde que me quede encerrado con louis, los cosas han cambiado desde entonces, para bien, desde esa noche la vida de todos cambio.

-flasback-

Louis: y bien.

Harry: que?

Louis: me gustaría saber mas cosas de ti-lo dice nervioso-.

Harry: a mi también me gustaría saber mas cosas sobre ti, y como que quieres saber de mi?

Louis: mmm ya se, yo te hago una pregunta la contestas y luego yo la contesto, y luego tu me haces una pregunta la contesto y luego tu la contestas y así okey?

Harry: okey.

Louis:la cosa que mas te guste?

Harry:tu-lo dije en un susurro-

Louis: que?

Harry: ammm los gatos, y tu?

Louis: las zanahorias.

Harry: ammm tu primer beso?-mierda-.

Louis: en sexto grado y tu?.

Harry: ammm...-sinceramente jamas había dado mi primer beso, louis se paro de donde estaba y se sentó a mi lado-

Louis: o por dios, jamas has dado tu primer beso eee.

Harry: no, todos me consideran un-o por dios no lo puedo creer louis me estaba besando, que de en shok un tiempo asta que reaccione y le seguí el beso como pude era un beso tierno y lento era perfecto para ser mi primer beso asta que la falta de aire se hizo presente y tuvimos que separarnos-.

Louis: wow, eso fue... increíble.

Harry: si.

Louis: bueno, ahora has dado tu primer beso.

Harry: aaa, si, te puedo hacer una pregunta.

Louis: ya la estas haciendo, okey no, si claro que?.

Harry: que sientes por mi ahora?

Louis: no lo se, cuando estoy cerca de me siento bien, siento algo aquí-señalo con su mano su corazón- siento algo bonito, y tu, que sientes por mi?

Harry: sinceramente, cuando me molestabas te odiaba, pero el tiempo fue cambiando ese sentimiento por amor.

Louis: ooo, siento haberte  lastimado molestado y golpeado todas esas veces.

Harry: olvídalo esa es cosa del pasado.

Louis: quisiera recompensarte todo eso y luchar POR TU AMOR.

Harry: ya veremos que pasa con el tiempo.

Louis: okey-me empece a frotar mis brazos en señal de frió-, tienes frío?

Harry: un poco ya es tarde.

Louis: o espera- vi que Louis se paraba e iba a su casillero y sacaba algo, eran unas ¿toallas?.- toma- se sentó otra ves a mi lado-

Harry: y para que es esto?.

Louis: para que te tapes aunque sea un poco y se te quite el frio-me sonrió-.

Harry:gracias.

Louis: me puedo recargar en ti?

harry: claro .

-fin del flasback-

Desde entonces louis me trata bien, hemos salido casi todo el mes, me pidió que fuéramos novios desde la semana pasada y obvio le dije que supero en secreto por su bien y mi bien es mejor que nadie lo sepa por ahora, bueno excepto perrie lauren zayn jade camla y niall que son los únicos que saben.

PERRIE.

Ya paso un mes desde aquel baile de bienvenida, desde que me dí cuenta que me enamore de jade profundamente desde ese día no la saco de mi mente simplemente no puedo dejar de pensar en ella, ya no la trato mal al contrario la defiendo de todos los idiotas que la siguen molestando solo louis zayn y lauren saben que estoy enamorada de ella y e tratado de ser su amiga pero no puedo aun me tiene miedo, tengo que ganarme su amor de poco en poco y compensar todo el daño que le e echo tengo una idea.

JADE.

Todo a cambiado desde el ultimo mes, harry por fin esta con el amor de su vida pero en secreto eso es triste, desde el baile mi casillero el de camila el de harry y el de niall llegan cartas con números de chicos y chicas que quieren que les llamemos, pero ay algo en especial que me llama la atención, todos los días sin falta ay un moño de color y una nota anónima que decía " ten un buen día y perdón por todo'' sigo sin entender pero bueno, las cosas con perrie, lauren zayn y louis han ido bien, ahora no nos molestan al contrario nos defienden, de repente alguien me jalo al baño y me empezó a golpear...

hola n.n/ voten y comenten que les pareció el capitulo /o\ larry *w*

POR TU AMOR (CAMREN & JERRIE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora