N/A.
Año nuevo, sólo faltaban unas horas para iniciar otro año, las chicas se arreglaban y se ponían lindos vestidos ya que cenarían en la terraza del lujoso hotel con una de las mejores vistas.
Los chicos también se arreglaban con trajes costosos , peinados a la moda y joyas lujosas al igual que las chicas, ellos eran rápidos y no tardaban hora en prepararse por eso fueron los primero en llegar a la terraza y hablar de cosas sin sentido pero igual se divertían y bromeaban un rato.
Las 8 de la noche y por fin estaban listas, ella parecían unas princesas , esos vestidos que les quedaban perfectos , el maquillaje no muy cargado pero tampoco tan natural, los peinados eran lindos , todo en ellas se veía perfecto, cualquiera que las veía babeaba y como no hacerlo , ellas eran lindas y coquetas.
La cena había iniciado , risas bromas , pláticas entre las chicas, cosas sin sentido que decían ellos, la terraza era una locura,aparte de que ellos no eran los únicos presentes, muchos de los que se hospedaban ahí, cenaban en familia, solos , o entre amigos, los demás estaban adentro , o posiblemente en algún restaurante lujoso o en algún bar.
Perrie: este fue un gran año no lo creen?- abrazo a jade y le dio un beso en su frente-.
Louis: sin duda el mejor- volteo a ver a harry y le depósito un lindo beso-.
Lauren: creó que a sido de los mejores- tomó la mano de camila y le dio un delicado beso- estar con el amor de mi vida, y con mis mejores amigos es de lo mejor.
Zayn: mejor decisión no pudimos tomar al venir aquí.
Niall: excepto por lo que vimos hace unos días- al instante perrie y jade se sonrojaron y estaban más rojas que un tomate, y lo que hizo jade fue esconder su cabeza en el cuello de perrie mientras los demás reían a carcajadas-.
Perrie: no les hagas caso amor, son unos tontos.
Lauren: sigo sin superar que seas pasiva, si dinah estuviera aquí probablemente ya hasta una canción hubiera hecho y lo estaría divulgando por todos lados.
Camila: sólo esperó no se entere por cierta personita- camila le lanzó una mirada asesina a Lauren-.
Jade: por lo menos alguien nos defiende.
Lauren: vamos amor y perderme la reacción de las chicas al saber que perrie es pasiva.
Perrie: ¡NO SOY PASIVA!- grito tan fuerte que mucha gente de alrededor se le quedó viendo con cara de horror, y sus amigos reían a carcajadas-.
La cena continuó con más bromas y risas pero era lo menos que merecía , disfrutar de sus vacaciones y disfrutar el tiempo con sus amigos que bien se lo merecía.
Ya eran las 10 cuando terminaron de cenar y sólo esperaban por un año nuevo.
Lauren: las competencias son pronto.
Jade: si , son a las primeras que iremos camila y yo.
Perrie: y como siempre ganaremos.
Camila: obvio, tenemos el mejor equipo.
Zayn: hey, el día de nuestra final es su competencia .
Louis: eso no es justo, no tendremos animadoras.
Perrie: descuiden puede que lleguemos.
Camila: tarde pero llegamos.
Harry: traten de llegar antes del partido, es algo importante y nos gustaría que estuvieran ahí.
Así siguieron platicando hasta las 11 cuando jade y camila tuvieron que ir al baño y perrie prefirió mirar la vista por el gran balcón que había y Lauren no tardó en aparecer a su lado, ya que los chicos hablaban cosas de chicos.
ESTÁS LEYENDO
POR TU AMOR (CAMREN & JERRIE)
FanfictionPerrie Edwards y Lauren Jauregui mejores amigas desde que tienen memoria, han pasado por todo con solo 17 años, Declaradas oficialmente Bisexuales, son hijas de unas de las familias mas ricas y poderosas de Londres,sus padres viajan demaciado y poca...