JADE.
Ayer después de que perrie ordeno la pizza descansamos un poco pero después de todo terminamos el trabajo que era para una semana bueno en fin no e visto a harry y a niall desde ayer donde estará.
camila: hola.
Jade: hola.
Camila: traes el trabajo?.
Jade: si lo imprimí anoche que llegue a casa aquí esta.-lo saque de mi mochila y se lo enseñe a camila-
camila: bien, vamos a clase que se nos hace tarde.
camila y yo salimos corriendo a nuestra clase por suerte el profesor no había llegado.
camila: wow me canse.
Jade: igual yo- mi respiración era entre cortada igual que la de camila-.
vimos que llegaban harry y niall y fuimos asta ellos.
Jade y camila: hola chicos.
Harry y niall: hola chicas.
jade: wow se ven cansados- de verdad se veían muy cansados-
Harry: digamos que la mitad del trabajo lo hicimos niall y yo, y queríamos terminarlo ya.
Niall: dos horas se la pasaron jugando zayn y louis Xbox y harry y yo trabajando, terminamos como a las 12 y luego tuve que imprimirlo y ustedes como les fue?.
Jade: bien supongo, terminamos el trabajo como a las 10, hasta comimos pizza.
camila: si ¡pizza! bueno como sea el punto es que lo terminamos.-por suerte llego el profesor agh.-
profesor: todos a sus lugares por favor.- camila y yo nos fuimos a sentar- bien alguien trae su proyecto hoy aunque lo dudo mucho ya que es para dentro de una semana-niall y yo levantamos la mano bien vengan con su equipo por favor-otra ves nos tuvimos que levantar de nuestros lugares.
Jade: aquí tiene el proyecto.
Profesor: muy bien como siempre ustedes son muy cumplidas, espero que hallan trabajado las 4 y no solo ustedes dos cabello y thirlwall.
Camila: si trabajamos las cuatro profe lo juro.
profesor: eso espero, bueno tienen diez en su trabajo, no es necesario que lo revise, se que su trabajo esta bien hecho pueden sentarse.
Niall: aquí esta el trabajo prof.
profesor: trabajaron los cuatro o solo usted y styles.
Harry: trabajamos los cuatro prof tranquilo.
profesor: bien, tienen 10 pueden, igual se que sus trabajos esta bien hechos, mejores alumnos no pude tener, ya pueden sentarse.
Después de eso la clase termino y ahora me tocaba música amo música y lo mejor que me tocaba con camz y bueno perrie y lauren. cuando llegamos al salón nos sentamos juntas como siempre camz y yo y después entro la maestra.
maestra: bien vallan a sus lugares por favor- después vi como un niño de primero entra va con un papel y se lo entregaba a la maestra y salia- bien Edwards, Jauregui, cabello y Thirlwall les habla el director-tomamos nuestras cosas y nos fuimos a la oficina del director.
Ahora que hicimos? y si se enteraron que nos hacían bullyng no no puede ser estaba mas nerviosa que nada, cuando entramos a la oficina del director también estaba harry , niall, zayn y louis, presiento que esto va a ser malo.
Director: bien se preguntaran porque los mande a llamar, bien Cabello, thirlwall, Horan y styles como sabrán ustedes son los mejores estudiantes que esta escuela a tenido y por lo tanto para cuando tengan que escoger una universidad dentro de dos años tienen que haber participado en por lo menos una actividad física por lo tanto tendrán que pertenecer al equipo de porristas y de natación aquí con las señoritas Edwards y Jauregui quienes las pondrán al corriente con lo que necesiten y por lo consiguiente harry y niall tendrán que pertenecer al equipo de americano y el señor zayn y louis los ayudaran en lo que necesiten, bien señoritas pueden irse que su entrenamiento de natación ya casi empieza y ustedes jóvenes también pueden retirarse que tienen practica a y por los maestro no se preocupen y las horas de sus entrenamientos varían ya pueden retirarse gracias- dios me quiero morir como mierda se supone que voy hacer porrista y voy a nadar si casi no se agh mi vida no puede ser peor-.
jade: director, pero teníamos clase de música.
Director: solo sera por hoy, ajustaremos sus horarios para que puedan estar en todas sus clases y en los entrenamientos, pueden retirarse.
En realidad mi vida no podría ser peor.
hola n.n/otra vez yo voten y comenten que les pareció los amo perdón por hacerlos esperar tanto
ESTÁS LEYENDO
POR TU AMOR (CAMREN & JERRIE)
FanfictionPerrie Edwards y Lauren Jauregui mejores amigas desde que tienen memoria, han pasado por todo con solo 17 años, Declaradas oficialmente Bisexuales, son hijas de unas de las familias mas ricas y poderosas de Londres,sus padres viajan demaciado y poca...