''EL RENCUENTRO''

2.2K 136 12
                                    

LAUREN.

Solo vi como el cuerpo de camila salia volando, el idiota que iba manejando se bajo de su coche para ver como estaba camila.

?: lo siento no la vi venia muy rápido.

Lauren: usted es tan idiota o que?.

?: lo siento de verdad no la vi.

Lauren: tiene pulso?.

?: deja veo- cuando le estaba tomando el pulso no pude evitar ver su mano, tenía un lindo tattuaje en la mano derecha, era un dragon- si aun tiene pulso deja llamo a una ambulancia.

Lauren: hay camila despierta.

?: ya viene en camino- vi como el tipo sacaba su billetera- toma para que cubras los gastos que sean necesarios, tengo que irme-se subió a su coche y se largo.

Lauren: eres un maldito-Grite-tranquila camz todo estará bien.

En cinco minutos llego la ambulancia y nos llevaron al hospital al en el que había estado jade, cuando llegamos bajaron rápido a camila y la llevaron a un cuarto para hacerle una radiografías para ver que todo estuviera bien, mienta yo le marque a perrie no sabia a quien marcarle y dijo que venían en seguida por alguna razón estaba con jade pero bueno, en lo que llegaban me quede pensando en ese tipo se me hacia conocido pero no podía recordarlo.

JADE.

Eran las cuatro de la mañana y un ruido me despertó,  era el celular de perrie, quien mierda habla a las cuatro de la mañana, prendí la luz de la mesita de noche y le pase su celular a perrie para que contestara, en un instante cambio su cara y colgó.

Jade: que pasa?.

Perrie: camila...

Jade: camila que?.

Perrie: tuvo un accidente y esta en el hospital.

Jade: como paso eso?.

Perrie: no lo se, lauren no me dijo muy bien.

Jade: tenemos que ir.

Perrie: yo iré tu te quedaras aquí aun no estas bien.

Jade: por favor camila es mi mejor amiga tengo que estar con ella-le empece a hacer un puchero a perrie hasta que aceptara-.

Perrie: deja de verme así- le seguí haciendo un puchero- ya de acuerdo esta bien, pero donde te pase algo.

Jade: no pasara nada,tranquila y mejor pasa me mi ropa- perrie me paso una playera y un pans-.

Perrie: voy a cambiarme al baño tu cámbiate aquí.

Creo que hice un récord, me cambie demasiado rápido aun estando herida, perrie salio del baño me ayudo a bajar las escaleras y nos fuimos en su auto asta llegar al hospital, cuando llegamos vimos a lauren en la sala de espera, se veía nerviosa, asustada, y cansada.

Jade: que paso?.

Lauren: después de la fiesta camila y yo nos fuimos ya que no encontramos ni a harry ni a louis ni a zayn ni a niall, y como habíamos tomado un poco decidimos caminar ya que mi casa quedaba cerca y camila se quedaría con migo, luego me pregunto la hora saque mi celular y cuando lo iba a guardar me lo quito y se echo a correr, vi que un coche venia muy rápido y le grite que tuviera cuidado pero fue muy tarde.

Perrie: aun  no te dicen nada?.

Lauren: no y ya me preocupe

Doctor: familiares de la señorita cabello?- el doctor se veía muy pálido-

Lauren: soy su novia, como esta?- en eso perrie y yo volteamos a ver a lauren con cara de whatt?-.

Doctor: es un milagro que no le haya pasado nada, solo tiene un raspón en la frente pero eso es todo.

Perrie: seguro que esta bien?.

Doctor: si, solo la mantendremos en observación unas horas para rectificar que todo este bien, ya pueden pasar a verla.

Jade: gracias doctor-así el doctor se retiro- perrie porque no llevas a lauren por algo de tomar yo voy a ver a camila.

Perrie: de acuerdo.

Así vi irse a perrie con lauren hacia la cafetería.

LAUREN.

Aun pienso en ese sujeto, juro a verlo visto antes.

Perrie: tengo algo que decirte.

Lauren: que pasa.

Perrie: le conté a jade.

Lauren: que?.

Perrie: lo de mi sueño lo que paso cuando teníamos ocho.

Lauren: o por dios, porque lo hiciste?.

Perrie: porque lo tuve otra vez hace unas horas, y me sentí en confianza para decírselo.

Lauren: esta bien.

Perrie: es que es soñar siempre con ese tipo y su tattuaje.

Lauren: espera que tattuaje.

Perrie: el que tenia en su mano derecha, el dragón.

Lauren: ¡MIERDA! perrie...

Perrie: que?

Lauren: es el....

chan chan chan chan hola n.n/ aaa soy bien mala 7u7 xD gracias por leer los amo (*_*) voten y comenten.

POR TU AMOR (CAMREN & JERRIE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora