EL BAILE DE BIENVENIDA PARTE 1.

3.1K 184 13
                                    

JADE.

 Había  pasado una semana desde que perrie me salvo de ahogarme, desde que me entere que tenia que pertenecer al equipo de porristas y de natacion, las cosas cambiaron un poco desde entonces, ahora todos los trabajos con el profesor de historia los tenia que hacer con perrie, lauren y camila asta fin de año, perrie y lauren nos tratavan un poco mejor igual que louis y zayn, hoy era nuestro baile de bienvenida prácticamente camila, harry, y niall me habían obligado a ir, así que ayer fuimos al centro comercial a comprar nuestros vestidos y los trajes de los chicos y todo lo que fuera necesario para hoy, nuestro vestidos eran hermosos, oí que tocaban el timbre debe ser camz que vendría a mi casa para arreglarse, mi madre no estaba así que se quedaría todo el fin de semana, baje corriendo a abrirle.

Camila: hola.

Jade: hola pasa.

Camila: lista para el baile.

Jade: no es algo a lo que quisiera asistir pero bueno.

Después de eso subimos a mi habitación para comenzar a arreglarnos, camila ya esta comenzando a arreglarse en lo que me metía a bañar amaba sentir el agua recorrer mi pie, pero algo me llamo la atención una cicatriz que me había echo ase dos años por un accidente con perrie pero es una larga historia luego se las contare, termine de bañarme me puse una toalla y salí rápido para agarrar mi ropa, me termine de cambiar y salí del baño camz se veía hermosa de verdad.

Jade: quedaste muy bien.

Camila: gracias, solo faltas tu.

Jade: ya voy.

Estaba apunto de terminar de arreglarme cuando oí ese clac son familiar eran harry y niall quienes ya habían llegado por nosotras.

Camila: lista jadey

Jade: eso creo camz- tomamos nuestros bolsos nuestros abrigos tome las llaves de mi casa y nos fuimos, harry y niall se veían muy guapos-

PERRIE.

Ha pasado una semana desde el accidente de jade,  una semana desde que me atormenta ese sueño una y otra ves, creí que lo había superado pero no, Lauren y yo estábamos terminando de arreglarnos, obvio teníamos que ser el centro de atención como siempre, terminamos de darnos nuestro últimos toques cuando oí esa voz familiar eran zayn y louis que ya avían llegado para irnos al baile ya que tenia que dar un estúpido discurso.

Lauren: lista pezz.

Perrie: lista lolo.-bajamos las escaleras y para ser sincera se veían muy guapos zayn y louis obvio tenían que ser ellos

Louis: se ven muy bien chicas- nos saludo de beso igual que zayn-

Lauren: traen el encargo?

Zayn: obvio, si no no abría fiesta.

Perrie: bien hora de irnos.

Louis condujo asta la escuela en mi coche y cuando llegamos todo mundo se nos quedo viendo, era obio eramos los mas sexys del baile y de toda la escuela.

Perrie: ... y espero que se la pasen super en este baile, diviértanse.- y con eso termine mi discurso y fui asta donde estaban mis mejores amigos.

Lauren: gran discurso-me abraso-

Perrie: lose tarde un poco en escribirlo.

Louis: eres grande pezz.

Zayn: miren quienes llegaron- de repente la música se apagó igual que las luces e iluminaron hacia la entrada, O POR DIOS quede en shok al igual que todos era jade camila harry y niall, se veían muy bien en especia jade, llevaba un hermoso vestido blanco arriba de la rodilla que le quedaba pegado y así ver su sexy figura, unos tacones blancos, tenia el pelo planchado y un moño azul cielo, tenia pintadas las pestañas que hacían resaltar sus ojos color chocolate cre que debajo de esa pinta de nerd ay una hermosa chica que clama salir por dios se veía hermosa creo que moriré.

Lauren.

Cuando me di vuelta no lo podía creer, se veía como una diosa camila, llevaba un vestido negro pegado arriba de la rodilla, tenia su cabello planchado y tenia un listón azul real al rededor de su cabeza, tenia unos tacones igual negros no muy altos, tenia enchinadas sus pestañas que asían ver inevitablemente sus hermosos ojos color chocolate, esa ''nerd'' hoy se veía increíble creo que después de todo eso de ser ''nerd'' solo tenia la pinta, no lo se que me estoy enamorando de ella.

Perrie: díganme que no estoy soñando- seguí en shok igual que mis amigos, ya avía regresado el baile a la normalidad pero nosotros cuatro seguíamos viendo a los ''nerds''.

Lauren: no estas soñando es real.

Zayn: o por dios se ven increíbles.

Louis: ni que lo digas.

Perrie: jade camila vengan- lo grite los mas fuerte que pude-.

Lauren: que haces?.

Perrie: oooo ya lo veras.

Jade: que quieres?.

Perrie: te ves grandiosa esta noche igual tu camila- vi como jade se medio sonrojaba, y lauren no le quita va la vista a camila.

Lauren: te ves... wow esta noche camila.-camila se sonrojo ante las palabras de lauren-.

Camila: gracias-lo decía nerviosa-

Lauren: necesito un trago, louis ve por el.

Louis: voy corriendo- el y zayn desaparecieron y quedamos solo las cuatro-

Perrie: de verdad se ven bien hoy.

voten y comenten los amo *w*.

POR TU AMOR (CAMREN & JERRIE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora