N/A
Perrie: Nos vemos ridículas así - y como no si estaban vestidas realmente gracioso-.
Lauren: Todo esto es tu culpa
Perrie: La mía?, yo no tuve la idea
Jade: CALLENSEEEE!
Perrie y Lauren solo se miraron haciendo cara de enojadas 7n7
Jade: Como les decía, ustedes perdieron una apuesta y ahora tiene que estar así todo el día hasta que terminen de darle rosas a todas las chicas de la escuela, Y NADA DE ESCENAS PARA A M B A S !
Camila: o se quedan sin nuestros hermosos cuerpos un mes, tenemos a nuestra fiel amiga llama Mano que hace buenos favores...
Jade: Camila Shhhhhhhhh
Camila: Sorry u.U
Horas mas tarde.....
Lauren: ya casi acabamos, creo.
Perrie: No volvamos a apostar quieres o tan siquiera date cuenta de que no haya nadie Babosa
Lauren: pero fue divertido, había chicas a las cuales nadie les dio nada fue un lindo detalle Edwards hacerlas sentirse queridas unos segundos.
Perrie: La gran Jauregui a hablando
Lauren: Callate idiota, mejor dime que harás hoy con jade
Perrie: no lo se, mira ahi va una chica sin rosa, se la das tu o se la doy yo?.
Lauren: pues yo, pero acompáñame.
Ellas se acercaron a la chica que era realmente linda, rubia, ojos lindos, buen cuerpo.
Lauren: emm, hola, mi amiga y yo solo queriamos darte una rosa y desearte un feliz san valentin.
Xx: o muchas gracias.
Lauren: y tu nombre es?...
Xx: Eliza.
Luren: bonito nombre.
Eliza: gracias.
En ese momento llego una chica con cabello castaño, ojos también bastante lindo, buen cuerpo.
Xx: por que le regalas flores a mi novia idiota?.
Lauren: yo lo siento, no es lo que parece.
Xx: a no, entonces que es lo que parece?-perrie solo reía en voz baja de lo nerviosa que estaba su mejor amiga, a la cual nunca había visto asi-.
Lauren: perrie y yo solo perdimos una apuesta y...
Xx: le regalas una rosa a mi novia por perder una apuesta- tenia un tono bastante enojado- ahora si te mato- perrie dejo de reír al escuchar eso, y lauren solo se protegió la cara con sus manos-.
Eliza: ya, suficiente de la broma- y comenzó a reír a carcajadas con la chica que llego-.
PERRIE Y LAUREN: O.o?.
Xx: soy Alycia, hace mucho no te veía jauregui.
Lauren: te conozco?.
Alycia: hace mucho zayn y tu no van a...-en ese momento lauren la recordó y le tapo la boca y le llevo lejos dede las otras dos chicas-.
Lauren: shhh, nadie sabe eso.
Alycia: lo siento, no sabia.
Lauren: y porque tu bromita -.-?.
Alycia: pensé que me reconocerías, pero como vi que no decidí hacerte una broma xD.
Lauren: olvidaba lo bromista que eras.
Alycia: desde que tienes novia te olvidaste de mi :'( xD.
Lauren: lo siento.
Alycia: cuando piensas ir de nuevo?.
Lauren: no lo se, espero pronto, tengo ganas de patear tu culo de nuevo.
Alycia: solo fue una ves y nadie lo sabe -.-
Lauren: buen punto, bueno tengo que regresar con perrie y seguir repartiendo rosas.
Alycia: ahora que lo dices, porque te ves tan ridícula xD.
Lauren: perrie y yo apostamos algo estupido, nuestras novias lo escucharon e hicieron que perdiéramos a propósito, la apuesta era que quien durara todo el día hasta la salida sin besar a su novia ganaba, y la perdedora tenia que vestirse de cupido y regalarle rosas a todas las chicas de la escuela.
Alycia: sigues siendo una idiota- y no dejaba de reír-.
Lauren: gracias, ahora si me disculpas ya quiero terminar esto, no soporto estar vestida asi.
Alycia: esta bien, estamos en contacto, ya no me olvides maldita.
Lauren: claro que no, nos vemos luego.
Asi lauren se despidió de alycia y de eliza y se fue a terminar con perrie su trabajo.
1 HORA DESPUES ..
Perrie: por fin terminamos.
Lauren: por fin, ya no aguanto este ridículo traje.
En ese momento Camila y Jade llegan.
Jade: Mi amor, te divertiste? jaja
Perrie: 7n7 Muy graciosa pero si fue divertido, conocí tantas chicas 7w7.
Jade: Idiota!
Perrie: Tu eres la única y lo sabes.
Jade: mas te vale.
Lauren: Que harán hoy par de tórtolas?
Jade: Quiero ir con perrie a un lugar amm por ahí jajaja y Ustedes
Camilla: Ya sabes a donde la llevare
Jade: o cierto jaja que tonta soy, se me olvido pues vamos juntas
Estudio de tatuajes
Jade: stevie
Stevie: Jade, Enana!
Jade: Cállate idiota.
Perrie: Alguien me puede decir que hacemos aquí y quien es ella?.
Jade: venimos o tomar té perrie 7n7, no es lógico?, es un estudio de tatuajes Babosa y vamos a tatuarnos y stevie es una amiga de la infancia y va a tatuarnos excepto que no quieras
Perrie: un gusto stevie,no espera QUEEEE?- perrie tenia una cara de sorpresa-, Tu tatuarte? no me hagas reír jade si te duele cunado te inyectan
Jade: callate 7n7 quiero tatuarme, es especial Edwards, quiero que tengamos el mismo tatuaje, sera como llevarte conmigo, pero quiero que ambas elijamos el tatuaje, puede ser una frase, un dibujo, una letra o lo que quieras
Lauren: Faltamos nosotras -.-
Stevie: Ally atiéndelas por favor
Ally: okay, que van a querer tatuarse 7u7...
Después de dos horas en el estudio se despidieron y agradecieron por el gran trabajo, y prometiendo luego verse ya que en esas horas que estuvieron juntas se cayeron bien y se habían hecho amigas.
Las chicas se despidieron también y se fueron a pasar lo que restaba del día con su respectiva novia disfrutando del momento, de la comida, de los lugares en los que estuvieron, compartiendo recuerdos y pensando lo que dirían sus padres cuando las vieran con sus tatuajes...
LA FOTO ES DE ELIZA Y ALYCIA ...
Nuestra querida clarke & lexa :'(
~T&J~
ESTÁS LEYENDO
POR TU AMOR (CAMREN & JERRIE)
FanfictionPerrie Edwards y Lauren Jauregui mejores amigas desde que tienen memoria, han pasado por todo con solo 17 años, Declaradas oficialmente Bisexuales, son hijas de unas de las familias mas ricas y poderosas de Londres,sus padres viajan demaciado y poca...