EMPESAMOS A SENTIR COSAS POR LOS NERDS?

3K 195 5
                                    

JADE.

Desperté después de como dos horas o mas, de repente empresa a escuchar unos gritos era perrie salí corriendo a su lado y la abrace no pude evitarlo.

Perrie: suéltame, no me toques, ayuda- perrie de verdad estaba soñando algo horrible-.

jade: tranquila todo estará bien-perrie estaba llorando, se veía muy mal-.

perrie: ayuda...- de repente perrie despertó de golpe llorando-.

Jade: tranquila, todo estará bien ahora- yo seguía abrazándola simplemente no lo podía evitarlo-.

Perrie: por favor no le digas a nadie, necesito ver a lauren.

Jade: tranquila, voy a buscarla.

LAUREN.

Estaba en clase de dibujo y jade llego corriendo lo bueno que no estaba la profesora porque había salido.

Jade: tienes que venir perrie esta muy mal.

Lauren: que paso que tiene.

Jade: desperté y de repente la oí gritar ella estaba dormida y gritaba que la soltaran y que la ayudaran.

Lauren: ay no- tomé mis cosas- gracias jade- salí corriendo del salón en dirección a la enfermería, cuando llegue perrie tenia sus piernas flexionadas y su cabeza reposaba en sus rodillas ella estaba llorando horrible- tranquila ya estoy aquí, que paso?-abrace a perrie con todas mis fuerzas-

Perrie: t...ttt...u... tuve... ese... sueño.. otra... vez.

Lauren: han pasado siete años desde que tuviste el último sueño, pensé que ya no los tenias-perrie seguía llorando, me dolía verla así ella a sido mi mejor amiga desde que tengo memoria, me duele verla así-.

Perrie: lose, lo mismo pensé yo pero no se siento algo horrible aquí en el pecho tengo un mal presentimiento.

Lauren: tranquila todo estará bien, yo estoy aquí nada pasara tranquila.

Perrie: gracias lolo te quiero.

Lauren: también te quiero.

Perrie: hay algo que me paso.

Lauren: que?

Perrie: cuando jade me abrazo sentí un alivio, me sentí tranquila, ella me tranquilizo un momento.

Lauren: no te estarás enamorando de ella?

Perrie: no lo se, porque lo dices?

Lauren: primero reaccionaste como una loca cuando la viste ahogarse y la trajiste hasta aquí algo que no hubieras echo con alguien mas, y ahora esto.

Perrie: hay cállate lo, y tu que me dices de camila eeee.

Lauren: ay nada solo la tranquilice un poco cuando paso lo de jade eso es todo- sentí como me sonrojaba, que me esta pasando-.

Perrie: claro lo que digas.

VOTEN Y COMENTEN *W* los amo gracias por leer.

POR TU AMOR (CAMREN & JERRIE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora