NAVIDAD!...

3.1K 120 28
                                    

LAUREN.

Mañana por fin es navidad el tiempo a pasado rápido, conocí a la familia de camila hace unas semanas y son agradables y divertidos y su hermanita es un amor, también ella conoció a mi camila hace una semana ya que apenas regresaron mis padres de su viaje de negocios, mis papas y sus papas se llevaron de maravilla hasta planean hacer negocios juntos lo cual es extraño pero en fin, ahora estamos adornando la casa en la playa de perrie ya que su familia ofreció que pasáramos la navidad aquí, aparte de que también es gigante, en la planta baja tiene el comedor, la sala, la cocina, un cuarto de juegos, un estudio, en los otros dos pisos son las 18 habitaciones, con los baños que son 20, afuera hay dos albercas enormes y enfrente la playa su casa es hermosa y la vista que tiene ni se diga.

Debbie: chicas necesito que vallan a comprar mas adornos por favor.

Perrie: claro mamá.

Debbie: por favor no se tarden, todavía hay que hacer muchas cosas.

Lauren: no te preocupes debbie, ya volvemos.

Salimos de la casa de perrie las 4 ya que nuestras familias estaban aquí ayudando y adornando y poniendo la gran carpa, como va a venir la familia de louis, zayn, harry, niall, la de camila, la de jade,  y la mía, todos no íbamos a caber en un comedor así que mandaron poner una gran carpa en la playa, perrie condujo ya que era la única que traía coche, después de diez minutos llegamos al bendito centro comercial, tenia pensado ver el regalo de camila aquí, ya que aquí hay una de las mejores joyerías del país y porque no se a donde mas ir, necesitaba la ayuda de jade ya que a sido la mejor amiga de camila desde que eran muy pequeñas.

Lauren: y si nos dividimos para comprar las cosas y no tardarnos?.

Perrie: gran idea, vamos jade.

Lauren: espera yo voy con jade, porque te conozco y me conozco, por nuestro bien.

Perrie: tienes razón, bueno vamos camz, hay mucho que comprar.

Camila: te veo al rato -se acerco y me dio un beso tierno, lo mismo hicieron perrie y jade-.

Lauren: nos vemos en un rato -perrie y camila se alejaron rápido así que sera mas fácil-jade necesito que me ayudes en algo.

Jade: claro, a que?

Le conté mi idea de lo que le pensaba regalar a camz y acepto ayúdame con la condición de que también le ayudara a escoger algo para perrie y me contó su idea así que también decidí ayudarla, caminamos rápido hasta la joyería en caso de que perrie o camila nos vieran, cuando entramos una señora nos atendió, jade y yo le dijimos lo que queríamos comprar, después de ver cientos de modelos encontramos los adecuados, pagamos y nos regalaron una caja para guardar las cosas, salimos rápido de hay, y ahora si fuimos a comprar lo que necesitaba la mamá de perrie, cuando terminamos de comprar recibí una llamada de perrie.

P: hola.

L: hola, que pasa?.

P: camila y yo tenemos algo que hacer, las vemos en mi casa.

L: no inventes no traigo coche.

P: existen los taxis.

L: pagaras por esto-comenzamos a reir-.

P: ya me tengo que ir chao.

L: adiós.

Jade: que paso?.

Lauren: perrie dijo que tenia que hacer algo con camila, así que vamos a tomar un taxi.

Jade: okey.

POR TU AMOR (CAMREN & JERRIE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora