EL BAILE DE BIENVENIDA PARTE 2.

2.9K 173 14
                                    

PERRIE.

Perrie: si que se ven bien eeeee- vi que zayn y louis se acercaban-

Louis: aquí están-nos enseño las dos botellas que traían el y zayn-

Lauren: dame una.

Louis: toma.

Perrie: no quieren un trago?.

Jade: no gracias yo no tomo y harry y niall nos están esperando.

Zayn: ese no es problema, tu harry niall vengan para acá- llagaron casi corriendo, tanto sera su miedo por zayn y louis? bueno eso a mi no me importa-.

Harry: que quieres?.

zayn: no quieren un trago?.

Harry: no tomo, gracias.

zayn: anímate, es solo un trago.

Lauren: anímense es solo un trago- lauren movía la botella de un lado a otro-.

Camila: es solo un trago, que puede pasar?.

Jade: aghhh solo un trago.

Niall: okey, solo un trago.

tres horas después....

todos estábamos ya un poco ebrios no mucho solo que zayn estaba un poco mas.

HARRY.

Para se honestos solo llevaba como 3 o 4 tragos nada exagerado igual que todos, solo que a zayn si se le paso un poco la mano.

Harry: oigan voy al baño no tardo.

Louis: te acompaño, también necesito ir al baño.

Louis y yo fuimos al baño y después me pidió que lo acompañara por algo, fuimos por su ropa de entrenamiento para que la lavara y cuando íbamos a salir, mierda la puerta no abre.

Louis: mierda no habré.

Harry: marca le a perrie.-louis saco su celular y marco al numeró de perrie-

Perrie: bueno? donde estas.

Louis: perrie necesito.... mierda me quede sin pila.

Harry: ay no, le marcaré a jade,-saque mi teléfono y marque el numeró de jade y para mi buena suerte no tengo credito-, me quede sin crédito.

Louis: genial nos tendremos que quedar aquí asta mañana hasta que  alguien nos saque.

Harry: yo que tu me ponía cómodo sera una larga noche.

Louis: eso hare-louis se sentó enfrente de mi y un silencio incomodo invadió el lugar

PERRIE.

Louis y harry hace horas que se largaron al baño y no han regresado después de esa llamada de louis me quede preocupada pero se que louis estará bien, eso espero.

Perrie: creo que es hora de irnos, ya casi no hay nadie y zayn esta muy ebrio.

Lauren: estoy de acuerdo, me muero de sueño-lauren bostezo-.

Perrie: que haremos con zayn?

Niall: ammm si quieren yo lo puedo llevar vive cerca de mi casa, solo que ¿que hago con ustedes?

Jade: ammm no se...

Perrie: yo podría llevarlas, si quieren.

Camila: ammm no queremos causar molestias.

Perrie: no es molestia, aparte si niall va a llevar a zayn, nosotras podemos llevarlas.

Niall: me llevo a zayn, bueno nos vemos el lunes adiós.-y así fue como vi que se iba niall cargando a zayn-.

Lauren: bueno nos vamos?

Perrie: si solo tomo mis cosas-tome mi bolso y mi abrigo- bueno hay que largarnos de aqui.

Fuimos al estacionamiento y nos subimos a mi auto.

Perrie: y donde vives jade?.

Jade: dos calles antes que tu casa-me medio sonrió-

Perrie: y como es que nunca antes te vi por ahi?

Jade: porque yo soy nerd y tu popular- lo dijo con un tono triste y apagado-.

Después de eso se hizo un silencio muy muy incomodo, pensé que jamas llegaría a su casa pero por fin llegue, su casa era bonita muy bonita como es que nunca antes la vi bueno como sea, me di vuelta para anunciar que habíamos llegado, jade y camila venían dormidas.

Perrie: jade, jade, despierta-la moví como tres minutos hasta que medio raciono-.

Jade: que.- se veía tan tierna medio adormilada-

Perrie: ya llegamos a tu casa.

Jade: oooo, camila despierta ya llegamos.

Camila: aaa gracias perrie adiós- camila bajo corriendo del coche y entro a la casa de jade y jade también se bajaba del coche y yo hice lo mismo-

Jade: emmm.... ammmm.., gracias por traerme y por darme una de las noches mas divertidas de mi vida- vi como se sonrojaba se veía tan asdfghjkl, como es que no me dí cuenta de eso antes?-

Perrie: de nada, ammm linda noche- no entiendo porque estaba tan nerviosa, nadie antes me había hecho sentir algo así, como lo hace jade-

Jade: bueno adiós, descansa.

Perrie: igual descansa.- y así fue como la vi caminar hacia su casa y desapareció yo me subí a mi coche y maneje hasta mi casa moría de sueño- lauren lauren ya llegamos.

Lauren: aaa- bostezo- gracias a dios.

Salimos del coche y fuimos directo a mi cuarto, nos pusimos nuestras pijamas y nos fuimos dormir, no podía dormir lleva va como una hora tratando de dormir pero mi mente no deja va de pasar la imagen de jade con su vestido una y otra ves es que se veía tan wow, sera que me estoy enamorando de ella?.

Niall.

Llegamos a casa de zayn y busque sus llaves en su chaqueta hasta que las encontre, entramos y al parecer no había nadie subimos al primer piso como el me indico y entramos a su cuarto.

Zayn: gracias niall,

Niall: de nada, ya me tengo que ir.

Zayn: espera.

Niall: que?.

Zayn: te veías muy lindo hoy.-me sonroje, zayn estaba un poco borracho pero sabia lo que estaba diciendo.

Niall: bueno gra..- me fui interrumpido por los labios de zayn, y como no seguir ese beso, el era la primera persona que me daba un beso y sus labios eran tan suaves, pero fue interrumpido por falta de aire-

Zayn: besas bien- se mordía el labio inferior-.

Niall: era la primera ves que lo hacia,  emmm bueno tengo que irme adiós.

Luego salí corriendo escuche que me llamaba pero lo menos que quería era seguir en su casa, prendí el auto y me fui a mi casa lo mas rápido posible.

HOLA n.n/ VOTEN Y COMENTEN QUE LE PARECIÓ EL CAPITULO LOS AMO LINDA NOCHE *w*


POR TU AMOR (CAMREN & JERRIE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora