N/A.
Los chicos ya estaban angustiados y preocupados, sus mejores amigas no aparecían y al parecer habían tenido un accidente, o eso es lo que les habían dicho.
Faltando 5 minutos para el gran juego entró Drew otro jugador para decir que el entrenador quería ver a todos.
Después de platicar con los chicos y decirles los del accidente a todos les pidió que jugarán bien ya que era un juego importante mientras trataba de localizar a las chicas o a la maestra.
El primer cuarto término, marcador 14-7 favor para los visitantes, los chicos estaban desmotivados , necesitaban que alguien los animara, pero no había quien, el entrenador pidió tiempo fuera para hablar con ellos y motivarlos .
Marcus: Bien chicos es el primer cuarto, pueden hacerlo mejor, ganen por ellas.
Zayn: no hay noticias de ellas?.
Marcus: lo siento no.
El tiempo fuera había acabado y tenían que seguir, apuntó de empezar el siguiente tiempo.
Ellos estaban desmotivados, tristes, sin ganas de seguir el juego, o por lo menos sin sus chicas.
El medio tiempo llego, marcador 28-14, y si , ellos seguían perdiendo, ya no tenían ánimos de continuar, y lo peor aun no habían noticias, y ninguna contestaba el estúpido teléfono.
Marcus: Bien chicos, se que no tienen ánimos de seguir jugando, pero es el juego mas importante, no va a echar a la basura todo el esfuerzo que han puesto para llegar hasta aquí.
Y el entrenador tenia razón, lucharon mucho para llegar hasta donde están y no iban a echar todo por la borda, pero tenia que entender que al parecer sus mejores amigas de todo la vida al parecer habían tenido un accidente, y ellos no estaban muy preocupados por el juego, sino por ellas.
Marcus: por favor no se rindan, ganen por ellas.
Y sin mas salieron a jugar el otro cuarto, esta ves el marcador iba 28-28, al parecer estaban un poco mas animados y decidieron ganar por ellas, después de todo se dieron cuenta que habían hecho un gran esfuerzo para llegar hasta donde estaban.
Al final el marcador quedo 31-42, los chicos habían ganado, era de esperase, ellos eran los mejores, pero los ánimos no eran los mismos , ellos necesitaban a las bobas de sus amigas para animarlos y celebrar.
Les dieron su trofeo, y le agradecieron a los alumnos y maestros que estuvieron presentes apoyándolos, Una ves que la mayoría había desaparecido de la cancha, solo quedaban los del equipo.
Zayn: y ahora que hacemos?.
Harry: siguen sin contestar?.
Louis: no hay noticias.
Drew: esto no es lo mismo si ellas.
keaton: creo que deberíamos ir a los hospitales a preguntar si hay noticias.
Niall: creo que es lo mejor.
Tomaron sus cosas he iban caminando por la cancha para llegar a los vestidores, cuando escucharon esa voces familiares.
?: creo que llegamos tarde.
Los chicos se quedaron en shok, y empezaron a dar vuelta lentamente.
?: parece que vieron a un fantasma.
Ellos por impulso dejaron caer sus cosas al suelo y salieron a abrasas a sus amigas.
zayn: estan bien, o por dios- y zayn solto un suspiro-.
Perrie: obvio que estamos bien bobo.
Lauren: porque dices eso?- apenas y pudo terminar la oración porque louis la estaba apretando en un fuerte abrazo-.
Harry: supimos que hubo un accidente, y que era un camión como en el que ustedes se fueron- dijo una ves que soltó a jade-.
Las chicas solo se vieron y empezaron a reírse como locas.
Niall: de que demonios se ríen-sonaba un poco enojado- les estuvimos marcando y ninguna contesto.
Camila: lo sentimos, es que el accidente fue divertido.
Drew: como mierda un accidente va a ser divertido?.
Jesy: es que las que tuvieron el accidente eran como nuestros clones.
Normani: fue super loco, ellas iban mas adelante en la carretera que nosotras por eso no podíamos llegar.
Dinah: al parecer el accidente paso porque a una loca se le callo su maquillaje y le dijo al chófer que se detuviera, para que pusiera buscarlo y el chófer por pedirle que se sentara no se dio cuenta del coche de adelante y se estrello y se hizo un relajo.
Louis: y porque ninguna nos llamo para avisar que no llegaba, o por lo menos un mensaje.
Leigh: porque íbamos escuchando música a todo volumen, y muchas nos quedamos sin pila.
Zayn: son unas bobas, las extrañamos todo el partido.
Jade: lo sentimos, no fue nuestra culpa.
Lauren: por lo menos ganaron ?.
Keaton: no nos subestimes jauregui, es claro que si.
Ally: bueno y si vamos a celebrar, digo ganamos, merecemos celebrar.
Dinah: apoyo a la enana, tengo hambre-ally solo la vio feo y todos se estaban riendo-.
Zayn: bueno, nos vamos a bañar y a cambiarnos y ahorita las vemos.
Así que los chicos se apuraron, y fueron a celebrar.
Ellos merecían disfrutar de los últimos momentos que les quedaban juntos.
CONTINUARA...
T&J.
ESTÁS LEYENDO
POR TU AMOR (CAMREN & JERRIE)
FanfictionPerrie Edwards y Lauren Jauregui mejores amigas desde que tienen memoria, han pasado por todo con solo 17 años, Declaradas oficialmente Bisexuales, son hijas de unas de las familias mas ricas y poderosas de Londres,sus padres viajan demaciado y poca...