PERRIE.
En cuanto vi que jade se estaba ahogando lo primero que hice fue saltar a la alberca nade lo mas rápido que pude asta ella, algo me decía que tenia que salvarla, después la saque de la alberca con ayuda de lauren intente buscar su pulso pero no lo sentía así que le dí respiración de boca a boca pero aun así no sentía su pulso le volví a dar respiración de boca a boca y vi como o escupir el agua que había tragado pero su pulso era demasiado lento y se desmayo ay no, la cargue como pude.
Perrie: lauren tu sigue dando la clase y ayuda a camila a calentar y todo eso yo llevaré a jade a la enfermería.
Lauren: esta bien date prisa- vi como camila estaba llorando de verdad se veía que jade le importaba- tranquila ella estará bien.
Camila: eso espero.
Salí corriendo con jade entre mis brazos sentía que jamas llegaría a la enfermería los pasillos se me hacían eternos pero por fin llegue.
Perrie: ayude me por favor.
Enfermera: que le paso? recuesta en esta camilla.-vi como la enfermera le revisaba el pulso-.
Perrie: no lo se de repente empecé a oír muchos gritos y voltee y vi que se estaba ahogando y salte para sacarla de la alberca.
Enfermera: tranquila todo estará bien, al parecer esta desmallada le pondré una mascarilla de oxigeno asta que despierte, y a ti te daré una toalla y un tranquilizante para los nervio okey?.
Perrie: de acuerdo.- después de eso la enfermera le puso una mascarilla de oxigeno a jade y a mi me dio una toalla y un tranquilizantes y me recostó en otra camilla después de eso creo que me quede dormida.
Lauren.
De verdad me quede preocupada por jade se veía muy mal, y luego ver a camila llorar no se sentí algo horrible después de un rato logre tranquilizarla y seguimos con la clase normal ya que la profesora no estaba y perrie menos, le enseñe a camila unos cuantos calentamientos y unos clavados esta chica aprende rápido después termino la clase y nos fuimos a las regaderas pude ver a camila de Reojo y no pude evitar morderme el labio después de esa pinta de nerd tenia una gran figura, aghhh como puedes pensar eso lauren ella es tu nerd ella hace tus tareas no puedes pensar en ella de otra forma no te puedes estar enamorando de ella no puedes, después de eso termine de cambiarme y fui asta camila.
Lauren: voy a la enfermería a ver a perrie vienes?.
Camila: si claro solo tomo mis cosas, necesito saber como esta jade.
Lauren: okey te espero.- después de eso nos fuimos a la enfermería en silencio creo que detrás de esa tímida chica nerd ay una gran persona ay lauren en que piensas en fin por fin llegamos a la enfermeria y vi que perrie estaba en una camilla dormida y jade estaba alado, camila corrió asta a lado de la camilla de jade y si se quedo y yo fui asta perrie.
Lauren: creo que estas agotada- le susurre al oido-.en eso vi como al mismo tiempo jade y perrie despertaban.-
Jade: donde estoy? me duele mucho la cabeza y porque tengo una mascarilla de oxigeno?
Camila: alguien te golpío la cabeza con algo y caíste al agua y te empezaste a hogar y perrie te saco del agua y te dio respiración de boca a boca ya que no estabas respirando y después te trajo aquí.
Perrie: y la mascarilla la traes porque tenias el pulso muy bajo.
Jade: gracias perrie.
Perrie: si como sea me diste un gran susto.
Camila: a mi igual.
Enfermera: parece que ya despertaron las bellas durmientes eeee, como te sientes jade?
Jade: me duele un poco la cabeza y me falta un poco el aire pero creo que estoy bien.
Enfermera: es normal que te duela la cabeza después de que te dieron un golpe y la falta de oxigeno también es normal te daré una pastilla para el dolor de cabeza y lo de la falta de oxigeno en un rato ya estará bien.
Jade: gracias enfermera.
Enfermera: no me lo agradezcas a mi si no a perrie que ella fue la que te saco de la alberca y te trajo asta aquí, bueno si no se les ofrece nada mas me retiro a y jade quédate aquí un rato mas en lo que te sientes mejor y perrie tu también el tranquilizantes que de dí es un poco fuerte y te puedes sentir un poco mareada o con nauseas .
Jade: okey gracias
Perrie: gracias.
Camila: bueno ya oíste a la enfermera queda te aquí asta que te sientas mejor yo me tengo que ir a mis clases te veo al rato cuídate, lauren vienes o te quedas?
Lauren: perrie también me tengo que ir a clases queda te aquí y no hagas nada loco sin mi okey? te quiero.
Perrie: claro, no quiero moverme de aquí, tomas apuntes por mi también te quiero.
Después de eso camila y yo nos fuimos a clases es extraño pero la mayoría de clases me toca con ella si no es que todas.
Hola n.n/ voten y comenten que les parecio este capitulo Los amo
ESTÁS LEYENDO
POR TU AMOR (CAMREN & JERRIE)
FanfictionPerrie Edwards y Lauren Jauregui mejores amigas desde que tienen memoria, han pasado por todo con solo 17 años, Declaradas oficialmente Bisexuales, son hijas de unas de las familias mas ricas y poderosas de Londres,sus padres viajan demaciado y poca...