PERRIE.
Despues del espectáculo que dieron hoy camila y lauren, todo mundo las deseaba aun mas, jade y yo no dejabamos de reirnos por la cara que tenia lauren fue muy divertido, después de eso fuimos por un café, luego deje a jade en su casa ya que hoy su mama llagaba de viaje y quería estar un tiempo con ella, yo decidí quedarme en casa toda la tarde ver una película o algo.
Llevaba dos horas viendo una pelicula, el sillón era un desastre, estaba lleno de envoltura de dulces, latas de refresco y palomitas, definitivamente soy un desastre, alguien toco el timbre, lo cual es extraño ya que no esperaba a nadie, con esfuerzos me levante del sillón y fui a abrir.
Perrie:Hey! hola que haces aquí?- era mi prima Inma, ella vive en España lo cual es extraño, que ara aquí?, y trae maletas y viene sin sus papas esto es malo-.
Inma: tus queridos tíos me corrieron.
Perrie: porque?-le ayude a meter sus maletas ya que eran como 6-.
Inma: no quiero traumarte pequeña-me sacudió el pelo- tienes agua?.
Perrie: claro, ya dime porque te corrieron.
Inma: deja tomo agua y luego te digo-caminamos a la cocina y le dí una botella de agua-.
Perrie: y bien?-tome otro sorbo de agua-.
Inma: mis papas me descubrieron en un trio-escupi el agua-.
Perrie: es encerio?.
Inma: si, me echaros su chorote que respetan el que sea lesbiana pero al parecer yo no los respetaba así que aquí estoy.
Perrie: y porque veniste aquí?.
Inma: me estas corriendo?.
Perrie: QUE!, no para nada.
Inma: a bueno.
Perrie: bueno estonses porque veniste aquí?, y no te quedaste en españa?.
Inma: porque hace tiempo no te veo y no se quería estar aquí.
Perrie: bueno vamos a llevar tus maletas arriba.
Inma: gracias pequeña.
Perrie: y tus papas saben que estas aquí?.
Inma: tal vez.
Perrie: buano vamos arriba.
Ella es mi prima favorita, prácticamente crecí con ella aunque sea mayor que yo por 3 años, ella se fue a vivir a España por el trabajo de mí tío y desde entonces no la veo mucho, me alegra que este aquí, aunque sea MUY MUY pervertida pero aun así la quiero.
Inma: y la pequeña jauregui.
Perrie: tiene novia.
Inma: tranquila no le are nada, y tu pequeña como has estado?.
Le conté todo desde que entre a mi quinto año de secundaria todo lo que paso con nuestros amoríos el como terminamos ahora andando con las ''nerds'' de nuestra generación, el como lauren vio al tipo que nos violo, el como le pero a jade que fuera mi novia, todo lo quie hizo camila por lauren y lo de alexa, me dijo que tenia que hablar con mi madre sobre lo del tipo ese, y eso are cuando regrese ya que esta de viaje con papa en Asia.
Inma: y por aquí ni hay un bar?.
Perrie: si pero esta como a diez minutos de aqui caminando.
Inma: genial-tomo su chamarra y su bolso-nos vemos al rato peque.
Perrie: que, a donde vas.
Inma: por un trago, y a follar con alguien, llevo tres días sin cojerme tengo necesidad, regreso después.
Perrie: eras una idiota.
Inma: también te quiero, adiós.
Perrie: adiós.
Hola lo se esta un poco corto, si puedo actualizo al rato y FELIZ NAVIDAD A TODOS!.
ESTÁS LEYENDO
POR TU AMOR (CAMREN & JERRIE)
FanfictionPerrie Edwards y Lauren Jauregui mejores amigas desde que tienen memoria, han pasado por todo con solo 17 años, Declaradas oficialmente Bisexuales, son hijas de unas de las familias mas ricas y poderosas de Londres,sus padres viajan demaciado y poca...