PERRIE.
1 MES DESPUÉS....
Las cosas entre camila y lauren van peor cada día, camila trata de todas las maneras hablar con ella pero solo la ignora, e tratado de hablar con ella pero no se deja y sigue aferrada a la idea de que solo la quiere por lastima pero lo que le tenemos preparado sera sorprendente y lauren no se negara a hablarle a camz, las cosas entre jade y yo van bien mas que bien,somo muy unidas ahora, uno que otro idiota nos molesta, sin contar alexa que ella si es una perra pero bueno, hoy es uno de los juegos mas importantes de la escuela si ganan van a la final y se lo tienen merecido, desde que harry y ziall entraron al equipo mejoro muchísimo mas por sus romances secretos eso es tierno, las clases terminaron y todos TODOS se fueron al campo a ver el juego, por suerte era viernes así que no había problema, yo me fui a los vestidores ara cambiarme.
Camila: lista para el juego.
Perrie: si vamos a cambiarnos-empezamos a caminar hacia los vestidores- siento no poder haber ayudado mucho con lo de lauren.
Camila: tranquila con lo que me ayudaste hacer con brad espero ayude.
Perrie: entonses es mañana?.
Camila: si necesito que pongan algo mas.
Perrie: claro que?.
Camila: te digo al rato cuando estemos con brad.
Perrie: okey, ahorita te veo-Me despedí de camila para ir a buscar a lauren asta que la encontré- donde estabas?.
Lauren: fui por un cigarrillo-no tenia ninguna expresión en el rostro-.
Perrie: cuanto tiempo seguirás así?.
Lauren: de que hablas?.
Perrie: tanto te afecto lo de camila?.
Lauren: no me hables de ella.
Perrie: a ella la podrás ignorar a mi no-la este punto yo tenia los ojos cristalizados- eres mi mejor amiga y te quiero, no me gusta verte así-me arrodille ya que ella estaba sentada-
Lauren: tienes razón, perdón por comportarme como una perra-la abrace-.
Perrie: eres mi mejor amiga y siempre estaré con tigo .
Lauren: gracias.
Perrie: aunque no me gusta la actitud que estas tomando con camila.
Lauren: pero...
Perrie: pero nada, la próxima vez no la trates tan mal si?.
Lauren: esta bien.
Perrie: vamos tenemos un juego que animar-así me cambie rápido y salimos al campo y estaba lleno, había alumnos y maestros sentados en el pasto para poder ver el juego ya que era muy importante- listos?.
Zayn: sera una noche inolvidable.
Perrie: ni que lo digas-le sonreí ya que tenia un plan para esta noche-suerte chicos.
Louis: gracias.
Harry: gracias-todas nosotras casi todo el partido nos la pasamos animando sin descansar ya que estaba muy emocionante el partido-.
Faltaban dos minutos para que terminara el partido, iba empatado 45-45 y nuestro equipo tenia el balón tenían que recorrer casi todo el campo y solo con un milagro ganaríamos, era el turno de que louis diera un pase la última jugada, Louis se la paso a zayn, a zayn estaban a punto de taclearlo, vio solo a niall y le dio un pase perfecto el iba corriendo a lado de harry, iban a media cancha y muchos jugadores contrarios venían atrás de ellos harry iba un poco mas adelante de Niall, así que le dio el balón( tengo que decir que harry es muy rápido) harry corrió lo mas que pudo, y por suerte nadie lo alcanzo, y se acabo el partido, Louis fue corriendo hacia harry le quito el casco y lo beso, muchos se veían sorprendidos pero felices, pocos tenían cara de desaprobasio, zayn corrió hacia niall, lo alzo y lo abrazo, luego lo bajo e igual lo beso muchos empezaron a gritar, yo corrí hacia jade y la abrace.
ESTÁS LEYENDO
POR TU AMOR (CAMREN & JERRIE)
FanfictionPerrie Edwards y Lauren Jauregui mejores amigas desde que tienen memoria, han pasado por todo con solo 17 años, Declaradas oficialmente Bisexuales, son hijas de unas de las familias mas ricas y poderosas de Londres,sus padres viajan demaciado y poca...