¿QUE SOMOS?

2.7K 164 6
                                    

PERRIE.

Dios me había puesto tan nerviosa me habrá oído,  tierra traga me.

Perrie: desde cuando estas despierta?

Jade: hola, si como estas, bien a que bueno, también esto bien, gracias por preguntar.

Perrie: jajajaja no ya enserio desde a que hora te despertaste?.

Jade: desde que zayn dijo que iban por ahi-me sonrió-.

Perrie: así que escuchaste todo lo que dije eeee-porque me ponía tan nerviosa y me sonrojaba-.

Jade: si, fue muy tierno lo que dijiste, jamas creí oírte decir esas palabras -me volvió a sonreir-.

Perrie: ooo y bien?.

Jade: y bien que?.

Perrie: que piensas de todo lo que dije.

Jade: que eres adorable, y puede ser que también sienta cosas por ti, pero.

Perrie: pero que?

Jade: como quieres que olvide todo lo que paso de un día al otro.

Perrie: y por eso quiero pedirte una disculpa, por todo lo que paso, por todas las veces que te llegue a dañar y lastimar, por las veces que te llegue a humillar, lo siento mucho de verdad-y empece a llorar, eres una sentimental perrie-

Jade: no llores, tranquila-me limpio las lágrimas que caían por mi mejilla- solo dame tiempo para asimilar todo, pero por lo mientras podemos ser amigas, si quieres, no quiero que te molesten por mi culpa.

Perrie: no me importa  lo que digan los demás, lo que me importa eres tu.

Jade: awww, ammm gracias.

Perrie: bien ahora que vamos a hacer amigas me gustaría saber mas cosas de ti.

Jade es una chica muy divertida, no puedo creer como no lo vi antes, las dos empezamos a conocernos mejor, sinceramente me gustaría ser algo mas que su amiga, pero lo mejor sera que deje pasar un rato, no quiero presionarla.

mientras tanto en la cafeteria...

LAUREN.

Llegamos a la cafetería y juntamos dos mesas para poder caber todos.

Harry: que van a querer?.

Camila: un te por favor.

Lauren: un agua embotellada.

Zayn: un café.

Niall: también un café.

Louis: ahorita regresamos-Después de 10 minutos regresaron con nuestras bebidas-.

Harry: y cuando piensan declararse su amor ustedes cuatro-escupí el agua-.

Camila: ammm, a...aaa..qq...uu...ee...ttt...eee...rr..eeee.ff..f..ii.i...e...e..r..rr..eee..e..sss-creo que camila estaba nerviosa y se había sonrojado se veía tan tierna-.

Harry: por favor e visto como lauren te mira y tu la miras, ustedes no saben ocultar su amor.

Lauren: ammm, a si?-estaba tan nerviosa, vi a camila y me sonrio-.

Harry: desde el baile todo cambio entre nosotros-señalo a los seis- y también entre perrie y jade.

Louis: y ustedes dos-señalo a zayn y niall-.

Zayn: que?- se empezo a sonrojar-.

Harry: las ultimas semanas ustedes dos se quedan en la escuela a besarse y no lo nieguen louis y yo los vimos muchas veces-los dos se sonrojaron-.

Zayn: niall ven un momento-los dos se levantaron de la mesa y se fueron.

ZAYN

Mierda ya nos cacharon, solo que me quede pensando en que somos niall y yo, llevamos semanas viéndonos después de la escuela y a escondidas, el es muy bueno y tierno.

Niall: ya lo saben eeee-lo dice nervioso- que paso?.

Zayn: es solo que estaba pensando algo.

Niall: que?.

Zayn: que somos?

Niall: a que te refieres?.

Zayn: llevamos semanas viéndonos a escondidas desde que paso el baile y te bese, pasamos horas juntos, ¿que somo?.

Niall: no lo se, amigos? amigos con derechos? novios?.

Zayn: que te gustaría que fuéramos?.

Niall: ay que conocernos mejor, y después haber que pasa.

Zayn: me par ese bien zayn y niall regresaron a la mesa-.

Harry: y bien.

Zayn: y bien que?.

Louis: por fin se van a declarar su amor los cuatro a no?.

Lauren: por el momento camz y yo solo somos amigas.

Camila: ooo, me dijiste camz.

Lauren: ammm lo siento.

Camila: no tranquila, se oyó bonito.

Harry: ay que lindas.

Lauren: muérete harry jajaja.

Louis: quiero ir a jade vamos.

Camila: claro, vamos.

Cuando entramos a la habitación de jade, jamas creí ver algo tan tierno, perrie estaba acostada con jade abrasadas y estaban dormidas se veían tan tiernas awwwwww.

Zayn: wow se ven tan tiernas juntas.

Camila: lo se...

/o\  jerrie, larry, ziall, camren :3 gracias por leer , los amo :3. voten y comenten *w*






POR TU AMOR (CAMREN & JERRIE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora