PERRIE.
Hoy es domingo, no puedo creer que el fin de semana se haya acabado ya, ayer jade y yo ayudamos a camila con todo lo de lauren, juro que si lauren no la perdona y acepta ser su novia la mato, fue tan hermoso todo lo que hizo camila, hoy no tenia planeado nada mas que estar en mi cama, tenia tanta flojera y cansancio que lo único que quiero hacer es dormir, es la una de la tarde y yo apenas me despierto, aveces quisiera ser un oso ellos solo comen y duermen, baje a prepararme un sandwich o algo, porque moría de hambre, podría devorar un camello en este momento, aunque seria anti higiénico, regrese a mi cuarto con una bandeja llena de comida y soda,me puse a ver la televicion un rato, asta que me dí cuenta que tenia un mensaje, para mi sorpresa era de alexa.
A: Hey! Edwards tengo que hablar con tigo es urgente, te veo en centro comercial que esta cerca de tu casa a las 3 empunto ni se te ocurra faltar o lo lamentaras.
Que mierda querrá ahora?, porque la urgencia de verme?.
P: Esta bien, te veo en un rato.
Genial mis planes de quedarme en mi cama todo el bendito día se arruinaron, y todo por esa idiota, termine de comer me toda la chatarra que lleve a mi cuarto y me metí a bañar, como no era algo tan importante me puse lo primero que encontré, un pantalón negro un top y una sudadera holgada,me termine de peinar y arreglar, tome las llaves del coche mi cartera mi teléfono y las llaves de mi casa, me dirigí al estúpido centro comercial, que mierda querrá alexa que sea tan urgente y en domingo agh, llegue estacione el coche y vi la hora faltaban 5 minutos para las 3, aprovechando que me hicieron salir de la cama, iré a ver a lauren y que me cuente como le fue con camila.
Alguien toco mi hombro y me dí vuelta para ver a alexa ai de pie, ella jamas a sido fea pero nuestra relación no funciono y la termine aparte de que tenía que ir a España a vivir un tiempo.
Perrie: bien que quieres?, que es ta importante que me tienes que decir en domingo y no esperar hasta mañana que nos podemos ver en la escuela?.
Alexa: a mi no me vas a hablar así estúpida.
Perrie: -la forma en que me estaba hablando me estaba asustando un poco pero no se lo hice notar- bien que quieres?- me cruce de brazos-.
Alexa: iré al grano, o terminas a jade, o terminas a jade, así de fácil, así de simple.
Perrie: y tendría que hacer eso porque?...-esta tipa si que esta loca-.
Alexa: porque si no toda la escuela se esterara de que a los mas populares los violaron de pequeños.
Perrie: que estas diciendo?-como mierda ella se entero de eso?-.
Alexa: lo que oiste, ahora resulta que eres sorda o que?, no te hagas perrie se TODO.
Perrie: tu como mierda te enteraste de eso?.
Alexa: ya te dije que a mi no me hablas así, y el como me entere es algo que a ti no te importa.
Perrie: no pienso terminar a jade, y menos por ti.
Alexa: imagina tu reputación y la de tus mejores amigos arruinada, todo mundo molestándolos y burlándose de ustedes.
Perrie: tu no arias eso.
Alexa: no me retes perrie - trague con dificultad saliva -te doy asta las 8 para pensar bien las cosas y te veo aqui.
Con esas palabras se alejo y se fue, que mierda se supone que tengo que hacer ahora?, yo aun seguía en shok parada a la entrada de la plaza, mierda que hago? no pienso renunciar al amor de jade, pero tampoco quiero arruinar la vida de mis mejores amigos, hice lo único que se me bino en mente en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
POR TU AMOR (CAMREN & JERRIE)
FanfictionPerrie Edwards y Lauren Jauregui mejores amigas desde que tienen memoria, han pasado por todo con solo 17 años, Declaradas oficialmente Bisexuales, son hijas de unas de las familias mas ricas y poderosas de Londres,sus padres viajan demaciado y poca...