AS LONG AS YOU LOVE ME!...♥

2.6K 103 8
                                    

LAUREN.

Camila tenia una gran cara de confucion y no la culpo, pero are que esta sea la mejor noche de su vida como que me llamo Lauren Michelle Jauregui Morgado, tome las llaves de la moto nueva que me compro camila.

Camila: que aremos con Camren?.

Lauren: esta dormida no creo que de molestias, vamos.

Camila: okey, me dirás a donde vamos?.

Lauren: emmm, te darás cuenta cuando lleguemos-salimos de la alcoba sin hacer ruido, y bajamos rápido, antes de subir a la moto vi que perrie y jade venían atrás de nosotras- a donde van?.

Perrie: lo mismo digo- me hacer que a perrie y la aleje un poco de jade para que no oyeran lo que hablabamos-.

Lauren: le daré a camila la mejor noche de su vida, ya sabes y tu?.

Perrie: lo mismo, así que ya me voy.

Lauren: se buena con ella.

Perrie: igual tu.

Lauren: buena noche, divierte edwards.

Perrie: lo mismo digo jauregui, adiós.

Perrie y yo nos despedimos y camila y yo empezamos nuestro camino, ella estaba temblando un poco y creo que es por la última vez que la subí a una moto y condiuje como loca para ganarle a perrie pero no sirvió de nada ya que ella gano, admito que hace tiempo no manejo una moto así pero me gusto, después de un viaje corto llegamos a su casa y estacine mi moto.

Camila: y que hacemos en mi casa?.

Lauren: ya veras, ven-baje de la moto con cuidado y deje a camila en la puerta de su casa- solo espera un segundo entre rápido a la casa para ver que todo estubiera bien, una vez que revise todo salí para ver a camila viendo a la nada- lista?.

Camila: creo que si.

Lauren: bueno ven-tome su mano y entramos a la casa-.

Desde la entrada hasta su cuarto estaba un camino lleno de pétalos de rosas, las escaleras estaban iluminadas con luces blancas que eran lo único que iluminaba la casa.

Camila: esto.... esto es hermoso.

Lauren: y aun no acaba-la abrace por atrás y empezamos a subir las escaleras con cuidado para no caernos, al llegar a su cuarto lo abrí con cuidado- sorpresa.

Camila y yo entramos con cuidado ya que el piso estaba adornado con pétalos de rosa y estaban las velas encendidas, la cama estaba adornada con un TE AMO con pétalos de rosas blancas y rojas, el cuarto solo lo iluminaba las pocas velas que habian, tome el control remoto y puse musica de fondo no muy alta, camila voltio a verme y tenia un brillo único aun con la poca luz que había.

Camila: esto... esto es perfecto, cuando hiciste todo esto?.

Lauren: esta mañana con ayuda de tus padres y sofi.

Camila: ahora entiendo porque me corrieron.

Lauren: no quería estropiar esto.

Camila: sabes algo, eres perfecta lauren jauregui.

Tome con cuidado su cintura y la hacer que mas a mi, la vi unos segundo hasta que mi mirada se poso en sus labios, con cuidado me acerque a ella y la bese con cuidado al empezo fue tierno y suabe sus labio eran tan perfectos y encajaban perfectamente con los mios como si fueran hechos uno para el otro, todo esto era perfecto, la musica de fondo ella con migo, todo estaba bien hasta que sentí su lengua lamer mi labio inferior, se me escapo un gemido pero sabia que ese era el primero de muchos, sin pensarlo dos veces acepte gustosa, su lengua y la mía ya tenían una sincronía única, parecía que se conocían de años lo cual era perfecto, después de un rato de estar así, y escuchar sus gemidos y los mios empecé a trazar un camino de besos desde su menton hasta su hombro descubierto debido al vestido que tenia, sentí como se estremesia y no era de esperarse.

POR TU AMOR (CAMREN & JERRIE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora