¡LUCHARE POR TI!

2.7K 166 8
                                    

''Voy a luchar por tu amor hasta mis últimos dias,  hasta que mi corazón deje de latir y hasta que tres metros bajo tierra nos separen, lo prometo".

JADE.

Cuando me llevaron al baño me comenzaron a golpear me tiraron al piso y me empezaron a patear todo el cuerpo, cuando me dí cuenta quien era la ex de perrie, ella si era una zorra se llama alexa agh como la odio ya no podía respirar me faltaba el aire mas segundo.

Jade: p..pp...a...aaa..r...a...pp...oo..r..rr..ff...f...a...v...vv....o...ooo..r...-me sentía de la mierda empezaba a ver borroso.

Alexa: ha ha ha, eres idiota o que? no me quitaras a perrie entiendes.

Jade: d...ddd....e..eeee...q...qq....u..uuu...e...eeee...h...hh..a...aaa..bb..lll..aaa...sss.?

Alexa: no te hagas, e visto como perrie te mira, y tu la miras, desde el baile no te quita la vista de encima-mi respiración empezó a regularse-

Jade: perrie y yo no somos nada.

Alexa: aja y se supone que tengo que creerte?

Jade: como quieras.

Alexa: ami no me hablas así idiota- y me comenzó a golpear mas fuerte en las costillas y en la nuca siento que voy a morir, de repente oí que alguien entraba al baño, era perrie, no se si eso es bueno o malo-.

Perrie: que te pasa estúpida.

Alexa: nada solo me divierto-y me volvió a patear, perrie en cuanto vio eso se lanzo en alexa y la empezó a golpear creo que peor de lo que me había ido a mi-.

Perrie: no te vuelvas a meter con jade okey?

Alexa: tranquila okey, ya te lo advertí- y alexa salio del baño-

cuando se fue, perrie me voltio a ver, a mi alrededor había mucha sangre, por los golpes de esa estúpida, mi visión se empezo a poner borrosa asta que vi todo negro.

PERRIE.

Cuando entre al baño vi a jade tirada en el piso con mucha sangre a su alrededor sentí horrible y para mi suerte la que le estaba pegando era mi ex novia agh no aguante que le volviera a pegar y me lance en ella no podía permitir que le siguiera haciendo eso, ya ni yo le hice eso es una perra, cuando salio del baño me acerque a ella la vi tan mal.

Perrie: tranquila, todo estará bien, lo prometo.

vi como cerraba sus ojos, la cargue asta la enfermería, cuando llegamos la acosté en una camilla y la enfermera llego.

Enfermera: que le paso? se ve muy mal.

Perrie: alguien la golpeo en el baño.

Enfermera: tenemos que llevarla a un hospital- le marque  a una ambulancia y llego demasiado rapido -

Paramedico: quien va a acompañar a la señorita?

Perrie: yo.

Enfermera: tu no puedes salir de la escuela perrie.

Perrie: por favor necesito ir con ella, por favor.

Enfermera : hay, okey le diré al director que la acompañas al hospital, anda vete ya.

Después de eso llegamos al hospital y la metieron a un quirófano al parecer tenia unas cuantas costillas rotas y mientas tanto yo fui por algo de tomar y aproveche para mandarle un mensaje de donde estaba y todo lo que había pasado y que trajera mis cosas, ella dijo que vendría saliendo de la escuela con camila.

Doctor: familiares de Jade Thirlwall.

Perrie: yo.

Doctor: ya puede pasar a verla, sigue aun anestesiada.

Perrie: okey gracias.

Cuando entre a la habitación jade estaba recostada en una cama con una mascarilla de oxigeno puesta y suero, tenia unos cuantos moretones en sus brazos, y tenia partido el labio inferior me dolía verla así , había un banquillo alado de ella y ahí me senté.

Perrie: hay jade que te paso-tome su mano y la empece a acariciar con cariño- esto es mi culpa, nada de esto hubiera pasado si yo no te hubiera molestado nunca, tu no estarías aquí-mis ojos se empezaron a poner llorosos- perdóname esto es mi culpa, prometo que de ahora en adelante te proteger, siento la necesidad de hacerlo-y ahí fue cuando empecé a llorar- de alguna manera tengo que compensar el daño que te e hecho todos estos años, tu eres una gran chica, eres muy fuerte, se que podrás salir de esta,jamas creí decir esto pero te amo, de alguna manera me as enamorado y se que me as de odiar por todo el daño que te e echo, pero compensare todo eso, por que te amo y voy a luchar por tu amor, hasta mis últimos días, asta que mi corazón deje de latir, asta que tres metros bajo tierra nos separen lo juro- y no pude resistirme mas y la bese con cuidado no quería lastimarla mas-.

Jade: perrie...

/o\ :') jerrie *w*, jajaja voten y comenten que les pareció el capitulo :3 los amo gracias por leer.

POR TU AMOR (CAMREN & JERRIE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora