EL CHICO NUEVO PARTE 2

2.2K 132 19
                                    

CAMILA.

El chico nuevo era guapo muy guapo, no me dejo de ver toda la clase de música yo solo me así la que no veía.

suena el timbre...

profesora: bien chicos ya pueden retirarse-todos salieron corriendo-.

Camila: voy a dejar algunas cosas a mi casillero y te alcanzo.

Jade: okey-fui a dejar algunas cosas a mi casillero ya que me tocaba practica de porristas, cuando sentí que alguien toco mi hombro y me di vuelta-.

Camila: hola.

Austin: hola, como te llamas?.

Camila: camila cabello-extendí mi mano en forma de saludo y el correspondió-.

Austin: wow tienes un nombre hermoso, pero no tan hermoso como tu.

Camila: ooo gracias-me sonroje un poco-.

Austin: de nada, te gustaría salir un día de estos?.

Camila: claro, dame tu numero- saco una hoja de papel y ahí   lo apunto ya que mi celular se quedo sin pila agh, justo cuando me iba a dar su numeró lauren apareció de la nada y me jalo-.

Austin: te veo luego, adiós-grito ya que lauren me estaba jalando mucho-.

Camila: que te sucede?, me lástimas suéltame-parecía niña chiquita haciendo berrinche-.

Lauren: no quiero que estés cerca de el, y vayámonos que se nos hace tarde-y me jalo, no me dejo habla ya, así que nos fuimos calladas asta los vestidores para cambiarnos- voy a cambiarme- y de repente no la vi, así que me apresure a cambiarme, cuando me estaba terminando de poner mi top sentí una mirada, cuando me di vuelta vi que lauren me estaba viendo como mensa-.

Camila: que? te gusta lo que ves o que?.

Lauren:- se mordió el labio en forma seductora que me causo un escalofrío por todo el cuerpo- mucho-y se fue-.

Lauren de verdad esta loca, termine de cambiarme rápido y salí un poco corriendo y mi suerte no puede ser peor tropecé con un chico agh.

?: lo siento-me ayudo a levantarme-.

Camila: la tonta fui yo por salir corriendo.

?: no te preocupes, soy brad-me extendió su mano y yo la acepte-.

Camila: camila, mucho gusto, y que hacías por aquí?.

Brad: es que soy nuevo, pero es que en la mañana vi una chica hermosa y la he estado buscando por todos lados,pero no la encuentro, creo que su nombre es lauren, tu la conoces?.

Camila:-cuando dijo el nombre de lauren sentí unos celos enormes y no se porque pero trate de disimular- si la conozco porque?.

Brad: me gustaría conocerla toma-me dio un papel con un numero- se lo podrías dar?, y dile que me llame para salir luego si?.

Camila:-puto te odio- claro con gusto-le medio sonreí-.

Brad: gracias, tengo que irme se me hace tarde, un gusto camila, adiós-salio corriendo-.

Camila: adios-grite, salí corriendo ami también se me hacia un poquito tarde, cuando llegue todos estaban en su relajo pero alguien me saco de mis pensamientos, era jade-.

Jade: donde estabas?.

Camila: es que cuando iba a dejar algo a mi casillero me encontré con el chico nuevo que llego en la clase de música y me quede hablando con el, y ya me iba a dar su numeró cuando lauren llego corriendo y me jalo, y luego-en eso entro la profesora- luego te termino de contar-guarde el papel en mi short para no perder lo y luego dárselo a lauren-.

POR TU AMOR (CAMREN & JERRIE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora