PERRIE.
Cuando dijo mi nombre sentí algo tan hermoso, hasta que el aparato al que estaba conectada empezó a sonar ella no estaba respirando, sentí que me moría, empecé a llorar, salí rápido por el doctor pero de regreso no me dejaron pasar, cuando me di cuenta estaban sacando a jade en una camilla pude alcanzar al doctor para poder saber que estaba pasando.
Perrie: que tiene?.
Doctor: Le voy a ser franco, una de las costillas rotas perforó un pulmón tiene un derrame interno y siéndole sincero no creo que pueda salir de esta lo siento mucho tengo que ir a operación,compermiso.
Las palabras del doctor me afectaron más, no quiero perder la no ahora, ella me a enseñado a ser fuerte pero no puedo siento que me estoy muriendo, pasaron veinte minutos y llegaron lauren, zayn, louis, camila, harry y Niall todos tenían una cara de preocupación horrible y más cuando me vieron.
Zayn: que paso?
Camila: como esta jade, donde esta?
Perrie:-tome una bocada de aire para darme valor y decir todo–no quiero mentirles,jade esta muy mal, al parecer por las patadas que recibió en el estómago provocaron que se le rompieran ocho costilla, pero una de ellas perforó el pulmón, lo que provocó una hemorragia interna, el doctor me dijo que no creía que pudiera salir de esta.
Todos pusieron una cara horrible, más camila ella estaba llorando horrible y lauren se la llevo para tranquilizarla.
LAUREN.
Ver así a camila me rompía el corazón y no se porque, la lleve a la cafetería por un te o algo que la pudiera tranquilidad.
Lauren: tranquila todo estará bien ella es guerra saldrá de esta okey?
Camila: no es solo eso, jade es mi única amiga , toda mi vida a sido mi amiga no la puedo perder ahora.
Lauren : hey tranquila, ella estará bien y ella no es tu única amiga, porque me gustaría que fuéramos amigas que dices?.
Camila: y eso no va a hacer que dejes de ser popular
Lauren: eso no importa mucho ahora, me gustaría que fuéramos amigas, de verdad que dices.?
Camila: okey, gracias por estar aquí con migo.
Lauren: no tienes nada que agradecer.
En eso vi como entraba a la cafetería perrie se veía muy mal.
Perrie: solo venía a preguntarte si ya as hablado con la mama de jade
Camila: si, en cuanto lauren me dijo todo le marque a su mama, solo que ella esta en un viaje de negocios, pero dijo que llegaría en la noche o mañana en la mañana.
Perrie: okey.
camila: bueno las dejo hablar, adiós lauren.-camila se levantó de la mesa y se fue-.
Lauren: y bien.
Perrie: que?.
Lauren: como que que, jamás habías estado tan preocupada por alguien así en tu vida, que acaso te enamoraste de ella?.
Perrie: no te lo dije antes porque no encontré el momento pero, desde el baile la veo de otra forma, estoy enamorada de ella.
Lauren: wow , que hermoso y que malo.
Perrie: porque lo dices.
Lauren: porque es bueno que sientas algo así por alguien, después de todo lo que paso.
Perrie: losé, desde que paso lo de ya sabes que no me había enamorado como ahora lo empiezo a hacer por jade, y bueno tu no te quedas atrás.
Lauren: porque lo dices.
Perrie: por la forma en que la miras, a camila, y tratas de que este bien.
Lauren: creo que empezó a sentir cosas por ella.
Después de quedarnos a platicar un rato regresamos a la sala de espera como a los diez minutos llegó el doctor u no traía buena cara.
Camila: y bien como esta jade?
Doctor: la señorirá jade...
/0\ pobre jade :( gracias por leer..voten y comenten los amo.
ESTÁS LEYENDO
POR TU AMOR (CAMREN & JERRIE)
FanfictionPerrie Edwards y Lauren Jauregui mejores amigas desde que tienen memoria, han pasado por todo con solo 17 años, Declaradas oficialmente Bisexuales, son hijas de unas de las familias mas ricas y poderosas de Londres,sus padres viajan demaciado y poca...