N/A
A pasado 1 mes desde año nuevo.
Hoy es La Competencia De Las Chicas y el juego más importante de los chicos .Ellas tenían que viajar en un autobús al otro lado de la ciudad y era como dos horas de camino.
Los chicos llevaron desde temprano a entrenar y preparar sus jugadas.
Eran las once del día y las chicas apenas llegaban a su destino, bajaron todas del autobús con sus cosas , iban riendo y haciendo una que otra broma, iggy su maestra iba a inscribir al equipo.
Fueron a calentar y hacer unos cuantos ejercicios mientras el concurso empezaba.
Iggy: bien chicas , vengan- todas hicieron un círculo alrededor de la maestra- este año la competencia es dura.
Normani: no para nosotras.
Iggy: cállate y escucha- normani hizo carita de cachorro regañado y se callo- quiero que den su mayor esfuerzo, pero sobre todo, diviértanse.
Jesy: eso no se pide dos veces- las chicas comenzaron a reír-.
Normani: tengo que hacer pipiii- y las risas seguían-
Iggy: bien, vallan al baño o a donde tengan que ir , su presentación es la primera, tienen 10 minutos.
Así las chicas salieron corriendo, unas fueron al baño a arreglarse , otras a hacer pipi, otras por un poco de agua y otras por un chocolate.
Los 10 minutos habían terminado y su presentación era en 5 minutos pero como siempre una rebelde faltaba.
Iggy: ¡DONDE CARAJOS ESTA DINAH!- las chicas tenían cara de espanto 1 por los gritos de la maestra 2 porque su presentación casi comenzaba-.
Lauren: no lo se.
Iggy: vallan a buscarla, ya casi tienen que presentarse.
Todas las chicas salieron corriendo a buscarla, no estaba en los baños, no estaba en el estacionamiento, tampoco entre el público , habían revisado todo menos un lugar, la cafetería.
Camila: DINAH!.
De repente una chica Alta Volteo
Dinah: QUEEE?
Camila: Trágate lo que tienes en la boca cochina.
Dinah: Oye no es mi culpa que tengan Pizza Aquí, eso debería ser pecado
Camila: Pizzaaaaaa <3___<3
Y así Camila se unió a Dinah comiendo Pizza.
Y faltando sólo 1 minuto para su presentación alguien más apareció
-Cabellooo, Hansennnn
Camila, Dinah: O.O' LAUREN!
CONTINUARA...
Corto lo sabemos pero al rato actualizamos la 2 parte
T&J
ESTÁS LEYENDO
POR TU AMOR (CAMREN & JERRIE)
FanfictionPerrie Edwards y Lauren Jauregui mejores amigas desde que tienen memoria, han pasado por todo con solo 17 años, Declaradas oficialmente Bisexuales, son hijas de unas de las familias mas ricas y poderosas de Londres,sus padres viajan demaciado y poca...