LAUREN.
Alguien me saco de mis pensamientos o mas bien mi sueño que era perfecto.
Camila: oye despierta-me sacudía con delicadeza-.
Lauren: lo siento.
Camila: descuida, pues cuanto me tarde?.
Lauren: no lo se, es que estoy cansada-bostece-.
Camila: ooo claro, fue un día agotador.
Lauren: si, sera mejor que me valla.
Camila: o claro jajaja bueno gracias por el paseo de hoy- me sonrió y nos dirigimos a la salida-.
Lauren: gracias a ti por escuchar - le sonrei tímida- te veo luego.
Camila: buenas noches-me dirigí a mi moto y la prendi, camila seguía parada en la puerta-.
Lauren: buenas noches- así me fui a mi casa porque estaba ya muy cansada-.
1 mes y medio después...
Recuerdan a brad el es un gran chico nos hemos hecho muy amigos, me llego a confesar que le gustaba pero le deje las cosas en claro, después me dijo que era gay lo cual me sorprendió pero estoy feliz por el, el a sido un gran amigo, me invito a la fiesta que organizo( debo de confesar que es buen organizador de eventos) al final me termino convenciendo dijo que seria bueno distraerme un rato por lo menos, y también a sido un gran apoyo con resolver mis sentimientos , después de ese día en la playa con camila las cosas cambiaron, ella siempre esta con ese tipo austin siempre veo que le lleva rosas todos los días sin falta agh , me dí cuanta que estoy enamorada de ella pero es obvio que ella no lo esta de mi y prefiere al idiota ese, brad me dice que no me de por vencida le conté de mi sueño y me dijo que no perdiera las esperanzas que solo le diera tiempo y luego hablara con ella pero ya a pasado un mes y medio y ya casi no nos hablamos y ya perdí las esperanzas.
Por fin termino este día y las clases de hoy, hoy no abría practica ya que la,maestra tenia que resolver unos asuntos y nos dio la tarde para descansar, iba ir directo a mi moto pero vi a camila con austin y la curiosidad me mato así que me fui tras ellos con cuidado para que no notaran mi presencia, me escondí atrás de un árbol para que no me vieran y pudiera oír bien a austin el cual me estaba dándome la espala y camila estaba enfrente de el, ella estaba enfrente de mi casi.
Camila: que paso austin?, en cuanto vi tu mensaje vine corriendo.
Austin: este mes y medio que he estado a tu lado a sido grandioso, muy divertido, el mejor que pude pasar con alguien, gracias por compartir todos esos momentos con migo de diversión tristesa desahogo pero todos han sido maravillosos porque en todos e estado con tigo, camila- vi como austin se arrodillas- quieres ser mi novia? -para este punto yo ya estaba llorando, no la quiero perder, debí de haber luchado igual pero no, no aguante mas y solté un sollozo camila me vio pero lo único que hice fue correr me subí a mi moto y solo podía oír que alguien me llamaba era obvio que era ella.
CAMILA.
Este mes y medio con austin a sido muy divertido y grandioso con el, decidí alejarme de lauren un poco porque temía a enamorarme mas de ella y preferí probar cosas nuevas con austin pero como amigos claro aun no se si quiera algo serio con el, le llegue a confesar una ves que estaba "enamorada" pero no de cualquier persona, de una chica, obvio no le dije quien era por miedo,pero ella no sale de mi mente ni un segundo, algo me saco de mis pensamientos, era un mensaje de austin quería que lo viera en el jardín de la entrada de la escuela así que salí corriendo para ver que quería.
Camila: que paso austin?, en cuanto vi tu mensaje salí corriendo.
Austin: este mes que e estado a tu lado a sido grandioso, muy divertido, el mejor que pude haber pasado con alguien, gracias por compartir todos esos momentos con migo de diversion tristesa desahogo pero todos han sido maravillosos porque en todos e estado con tigo, camila- vi como austin se arrodillas- quieres ser mi novia? -para este,momento yo estaba en shok el sabia cuales eran mis sentimientos, en eso oí que alguien salia detrás del árbol que estaba enfrente de mi, era Lauren?, y estaba llorando, mierda de seguro escucho todo hay no, salí corriendo atrás de ella dejando a austin solo.
Camila: lauren espera-mierda corre muy rapido- espera- mierda ella se fue en su moto y no se donde mierda pueda estar ahora-.
Perrie: que mierda paso?.
Camila: austin me pidió que fuera su novia y lauren oyó todo.
Perrie: que?!.
Camila: eso, y lauren se fue en su moto y agh dios no se que hacer.
Perrie: y tu quieres a austin?.
Camila: el es solo un amigo, y solo hay una persona en este planeta por la que me muero.
Perrie: y es...?
Camila: que no es obvio?, es lauren, me trate de alejar de ella para ver si así dejaba de sentir lo que siento en este momento pero no sirvió de nada, verla todos los días tan hermoso agh mierda eso no sirvió y luego verla con brad agh.
Perrie: wow-perrie se veía en shok y no la culpo- sabes que ella no esta con brad cierto?.
Camila: no no lo sabia, y mierda la amo tanto que hasta duele.
Perrie: o ven aquí pequeña-se acerco a mi y me abraso- tranquila.
Camila: mierda.
Perrie: que?.
Camila: ya se donde esta.
Perrie: entonces ve por ella,no la dejes ir, suerte.
Camila: gracias.
Salí corriendo de la escuela, como mierda se me olvido donde podría estar, tome un taxi y le di la dirección de donde quería ir, como se me pudo olvidar, ella solo podría esta en un lugar en el planeta tierra, cuando llegamos le pague al sujeto del taxi y me baje, y ahi estaba ella con su mirada hacia el mar sentada en la arena, me acerque a ella con cuidado y me senté a su lado.
Camila: hola.
Lauren: que quieres?-me voltio a ver, tenia los ojos rojos e hinchados nuestros ojos se conectaron unos segundos asta que ella voltio la mirada otra vez hacia el mar-.
Camila: hablar.
Lauren: como me encontraste?.
Camila: si no mal recuerdo hace un mes y medio estábamos aquí mismo y me confesaste que este era el único lugar en el que te sentías en paz y podías pensar.
Lauren: por favor vete.
Camila: pero, necesito saber porque reaccionaste así-un silencio algo incomodo se hizo presente, no creo que me conteste, así que decidí ver también el mar ya que desde que llegue a la playa solo la e visto a ella, los atardeceres aquí son hermosos ya entiendo porque a lauren le gusta estar aquí, una voz herida y algo enojada me saco de mis pensamientos.
Lauren: porque...-suspiro pesadamente- agh porque me gustas okey, ahora vete-sus palabras se repetían en mi mente, no sabia si celebrar o ponerme a llorar-.
Camila: necesita.....-.
Lauren: nada, por favor vete,ya te conteste no, ahora ,quiero estar sola.
Camila:- dí un gran suspiro en forma de derrota, sabia que ahorita lauren no entendería nada y lo mejor seria que me fuera para dejarla pensar- esta bien-me levante sacudiendo la arena que tenia- solo una cosa mas, no ando con austin, ni andaré con el y otra cosa, tu también me gustas.
Lauren: eso no es algo que me importe, y no quiero tu lastima, ni tu compasión, ahora vete-esta vez ella sonaba mas enojada- por favor solo vete y no me llames ni me mandes textos nada , no quiero que me busques.
Camila:- mierda ya la perdí?, mejor dejo que se tranquilice-esta bien-soné derrotada- así empece a caminar fuera de la playa, tome un taxi y le dí la dirección de mi casa necesitaba descansar.
ESTÁS LEYENDO
POR TU AMOR (CAMREN & JERRIE)
FanfictionPerrie Edwards y Lauren Jauregui mejores amigas desde que tienen memoria, han pasado por todo con solo 17 años, Declaradas oficialmente Bisexuales, son hijas de unas de las familias mas ricas y poderosas de Londres,sus padres viajan demaciado y poca...