EMPIEZA LA TORTURA OTRA VEZ

5.4K 228 22
                                    

PERRIE.

Hoy tuve que volver a levantarme temprano solo 2 años mas y entrare a la universidad aun no se que estudia hay tantas cosas que quisiera ser, pero aun falta, así que después me preocupo por eso.

Hoy por fin volveré a ver a mi mejor amiga lauren hace 2 semanas que no la veo ya que ella se fue de vacaciones a España y yo a Francia, solo que yo regrese antes para alistar todo lo de la escuela, ya que tengo que organizar el baile de bienvenida de todos los años, oí que alguien tocaba mi puerta debe ser mi padre.

perrie: adelante

Jonn: Hija estas lista, el desayuno ya esta.

perrie:ya casi papa

jonn:okey no tardes

Mi padre salio y termine de arreglarme me puse una blusa azul escotada unos mini shorts blancos y mis vans. hoy como siempre tenia que ser el centro de atención, agarre mi celular mi mochila y baje a desayunar

JADE.

Hoy iniciaba la tortura otra vez gracias a perrie y lauren, lo unico bueno es que volveré a ver a camila mi mejor ami y a los gays de mis amigos harry y niall solo 2 años mas y acabara esta pesadilla pero algo me dice que este año sera diferente, termine de arreglarme e puse unos jens, una blusa holgada unos convers un moño y mis lentes.Baje y como de costumbre mi madre no estaba, había una nota en la mesa.

"jade tuve que salir de improvisto por el trabajo te deje dinero suficiente en la mochila te veo en 1 semana ten un buen dia''

XxNormaXx

Tome mis cosas las llaves del auto y me fui a casa de camila.

Lauren

Después de unas merecidas vacaciones en España, hoy regresare a la escuela, no me importan tanto los estudios,solo quiero ves a mis amigos y ver que nuevas zorritas entraran a mi casa este año, como de costumbre estaba sola en mi casa, mis padres salieron por negocios y no se cuando regresan, y mis hermanos no están quien sabe donde se metieron, me termine de arreglar, me puse una polera morada escotada, unos jens ajustados, mi chaqueta de cuero negra y unos tacones no muy altos, tome mi mochila mi celular y baje a desayunar algo.

Camila

Termine mi desayuno, tome mis cosas y entonces escuche ese clacson familiar era jade, me despedí de mi madre mi hermana y salí.

jade:hola-me saludo con la mano desde su auto como siempre-.

camila: hola.

Jade:lista para la tortura-jade y su mal sentido del humor-.

camila: no, quiero mi cama.

jade: jajaja tranquila,anímate, presiento que este año sera diferente.

camila: eso espero.

Después de eso nos |fuimos a la escuela.

Harry

Niall y yo estábamos esperando a las chicas como de costumbre, en eso vimos que ya habían llegado y fuimos asta ellas.

Harry y Niall: hola chicas

Camila y Jade: hola chicos.

Harry; como han estado.

Jade: pues estar aquí es una tortura pero de ahí en fuera bien.

Camila: bien supongo, en vacaciones me lastime el brazo pero ya estoy mejor y ustedes.

Niall: bien harry y yo fuimos a la playa y habían unos chavos tan guapos.

POR TU AMOR (CAMREN & JERRIE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora