Capitulo 1.-Laboratorio

7.1K 373 11
                                    

-Vamos muevete- me empujaron.

-Bien sientate aqui- me sente- sólo sentirás un pequeño piquete- después de eso sentí una ardor en mis muñecas, me estaban sacando sangre, era la tercera vez que lo hacen, me sentía débil- Ok...necesitamos una cura- dijo dirigiéndose al doctor.

-D...de...qu...que...cura...- tosi- cura....es...están...hablando- por fin dije.

-Hemos escuchado un virus proveniente de mamíferos y han matado mas de 45 personas en una demanda, al parecer es letal y todavía no hay cura...-se me acerco y puso una mano en mi mandíbula- pero descuida...seremos cariñosos contigo, llevenla a su habitación.

No tenia fuerza suficiente para pararme, lo quise intentar pero caí, ellos no se inmutaron en preguntar si estaba bien solo me arrastraron por los pasillos, en las ventanas se podían ver niños de mi edad con mutaciones y problemas de salud. Solo jugaban con nosotros, los niños le costaban adaptarse a las mutaciones que nos hacían, unos tenían pelaje como un animal con sus rasgos que eran la cola, orejas, dientes y que los hacían enfrentarse con animales de verdad para saber si los sujetos de prueba eran candidatos para hacer pruebas mucho mas fuertes.

Una vez que recorrimos todo el pasillo llegue a mi habitación, "habitación 3-0X", tenia su placa antes de entrar nos pusieron unos collares con nuestro respectivo nombre si se podría decir, yo no tenía nombre, ellos me modificaron a su gusto.

-Ten - me avienta un trozo de pan y agua, pero se derramo al piso- tu cena- cerro la puerta fuertemente.

Agarre el trozo de pan y me lo comí rápidamente, tenia demasiada hambre después de la prueba. Ya no quería estar aquí en este estúpido laboratorio, comence a maldecir de todo a mi alrededor. Después de mi "cena", me fui arrastrando hasta mi cama...no tenía fuerza, mañana comenzaría las pruebas del tal virus y que yo seria la primera en ser el sujeto de prueba. *3-0X...ese en mi nombre* pensé...no recuerdo mi nombre, pero si mi familia...ahora que lo pienso ellos me dejaron aquí...¿ o no?...varios pensamientos rodearon mi cabeza, ya quería salir de aquí y ver el mundo...pero al estar aquí encerrada como un animal...ya no sabia que era la libertad.

Experimento 3-0X (Creepypasta y Tú)  [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora