Capitulo 11.-Humanos

3.4K 232 36
                                    

-¡¡¡Slenderman!!!- grite dirigiéndome a la cocina donde me lo encontré con un delantal y preparando el desayuno-¿Que significa esto?- pregunte exaltada.

-Ooohh eso...dime no vas ir a la escuela con esas pintas verdad- dijo...realmente no sabia si me lo estaba afirmando o preguntando- Yo cree esos anillos para mantener oculta sus formas no-humanas ¿me entiendes?- afirma- Una vez que tienes puestos esos anillos vuelves a ser como era antes- concluyó- solo que cuidalo mucho me costaron hacer esos anillos- reprochó.

Me quede con la palabra en la boca, pero aun hací mis dudas y preguntas se habían esfumado, me senté en el comedor y me quite el anillo y lo examine, di un largo suspiro ¿Por fin puedo ser una persona normal? Me pregunte, unos pasos provenientes de las escaleras me saco de mis pensamientos, vi a tres chicas platicando y burlándose entre ellas...esto era incómodo.

-¿Hey tu debes ser _____?- me pregunte una chica mas o menos de mi edad,yo asintí.

-Yo soy Nina y esta pequeña es Sally- se presenta y señala a la pequeña, Sally sacudió su mano.

-¿Slender los chicos aun no baja?- dijo Jane, a lo lejos se escuchó un "No pero el desayundo esta listo", todas se sentaron en su respectivos asientos, las mire y se veían diferentes, se veían normales. Unas risas masculinas y burlas "amistosas" se lograron escucharon en las escaleras,  nuestras miradas se dirigieron a las escaleras y miramos a los jóvenes normales.

Primero bajaron Masky son su sacó en la mano y su corbata naranja, junto a el Hoody con su saco puesto y arreglando su corbata, lo increíble de todo es que no tenían mascaras

-Hola chicas- saludaron, vi que Hoody tenía problemas con su corbata y me dispuse a ayudarlo.

-Espera así no es- comencé s darle vueltas y nudos hasta que por fin quedó.

-Oohh gracias- agradeció Hoody yo Sonreí y me senté en mi lugar del comedor. Escuche mas risas pero muy fuertes y vimos a Jack con su saco desabrochado y sus manos en los bolsillos con su corbata color azul, Toby con su saco ya puesto y corbata color de un tono café y por ultimo Ben con su sacó solo abrochado por un botón que unían ambas partes de este pero todavía no tenia su corbata echa, creo que tenia dificultades; todos venían en fila riendo de cualquier estupidez que decían.

-Eehhh ahorita venimos- Jane se llevo a Niña al baño tapándose la nariz.

-¿Oigsn quien sabe hacer corbatas?- preguntó Ben, yo me levante y empecé a dar nudos en el cuello del chico.

-Ahí lo tienes- concluí.

-Oohh muchas gracias- dijo Ben.

-Me siento raro sin ir con mi mascara- dijo Hoody recargando su espalda con el respaldo de la silla moviéndose hacia atrás.

-Ni me lo digas- dijo esta vez Masky dejando caer su cabeza en la mesa.

-¿Oigan no nos faltan alguien?- pregunto Jack.

-¿Donde esta Jeff y Liu?- dijo Toby.

-Aqui estoy- dijo un chico acomodando su corbata color rojo fuerte y el cuello de su camisa, ¿pero donde estaba su sacó?.

-También estoy aqui- dijo Jeff aflojando su corbata roja ya que le no le gustaba el aspecto de "niño bueno", tenia si saco entrelazado con su brazo y el otro se lo entrego Liu.

Las chicas reglesaron y al ver...semejantes chicos volvieron al baño; todos empezaron a reir, pero yo quedaba en mis pensamientos.

-¿Oye tu la que esta en su mundo?- grito, reaccione- ¿Como te llamas?- se acercó a mi, pero como una mirada picarona.

-Soy __..._____...______- dije nerviosa.

-Lindo nombre yo soy Liu- susurro en mi oído de una manera...provocativa, me aleje un poco de el, pero el seguí acercándose- ¿Oye que animal se supone que eres?- dijo acariciando mi cola.

-Un lobo...me experimentaron con un lobo- dije, lo ultimo lo dije en señal de no quiero mas preguntas.

Antes de que pudiera decir algo, Jeff lo agarro de la oreja y lo arrasrro hasta su asiento "Deja de coquetear con las chicas...ella es mía" susurro Jeff, "Quisieras ella es mía" dijo Liu con voz baja; una de mis orejas se movio escuchando la conversación,"No soy de nadie" susurré lo bastante audible para que ellos me escucharan, se miraron y apartaron la vista. Desayunamos normal, pero era extraño ver a los chicos en forma humana, en su forma antes de ser asesino y las chicas no paraban tener sangrados de la nariz, una vez terminado y arreglados nos dirigimos a la salida.

-¿Oye piensas ir así?- preguntó Jeff, yo negué.

-Solo voy por mi suéter y ahorita bajo...esperenme- lo ultimo lo dije fuerte para que me escuchara. Tome mis cosas, me puse el suéter ya que estaba haciendo frío que quedaba un poco grande de las mangas pero ajustado en el cuerpo, di un suspiro y me puse el anillo, me mire al espejo...normal otra vez, escuche mi nombre y baje rápidamente con mis cosas; ls chicos se me quedaron viendo extraño.

-¿Quien eres tu?- pregunto Ben.

-Soy ______- dije.

-¡_____!- gritaron.

Al parecer al ser humanos algunos no te recuerdan.

Experimento 3-0X (Creepypasta y Tú)  [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora