Me fui del salón rápidamente, no quería esperar a los chicos y que ellos me esperaran a mi.
-Aqu...i...est...toy- dije poniendo mis manos en las rodillas ya que estuve corriendo para alcanzarlos- ¿Donde...están...los demás? -pregunte recuperando al aire.
- Ellos fueron con unos amigos a recorrer la ciudad... -pausó- ...sabes que casi no conocemos la ciudad pero ellos querían saber en que lugar es satisfactorio para matar -dijo sonriendo Masky.
- ...Ok -dije insegura.
Nos fuimos a nuestra "casa" y casa se refiere un lugar alejado de toda actividad humana posible en medio de un bosque tenebroso y maldito. Masky y Hoddy no paraban de hablar que harían mañana en la noche, ¿que tenía especial mañana?, Jack platicaba con Ben y Jeff charlaba con Nina; a mediados del bosque nos quitamos el anillo y regresamos a nuestra forma no-humana.
- Aaahhh...por fin a mi forma sexy -replico Jeff.
- Si, si deja de estarte halagando -se quejó Ben.
- Estas celoso -concluyó Jeff.
Mientras iban discutiendo sentí un olor extraño mas bien algo conocido. Me alejé de ellos pero se veía que nadie notaba mi presencia y hací que me fui, llegue a una especie de lago con una vista a una montaña y flores alrededor de ellas *¿que es este lugar?* me pregunté. Mis orejas captaron un ruido de una rama quebrándose, tenia que irme de aquí, no se porque pero tenía que alejarme de este sitio y empecé a correr.
- ¡Espera! -escuché que me gritaron pero no le hice caso, necesitaba alejarme de él.
Una especie de neblina negra me seguía, ¿En serio? ¿De todo tipo de monstros me toco uno de humito?.
- ¡Alejate! -grité, una de mis orejas captó un susurró..."no te dejare escapar... Es parte del trato" y eso hizo que corriera más, ¿Trato? ¿Que trato?- Yo no tengo nada que ver con ese trato -exclame, solo pude escuchar una risita proveniente de el, no era gracioso, poco a poco comencé a detenerme para saber si esa cosa me seguía, al parecer no, tome una bocada de aire y me relaje un poco.
- ¿Crees que te dejare escapar tan fácilmente? -dijo poniendo una mano en mi cuello y alzándome a los aires- Se ve que el cumplió su parte -dijo en tono de satisfacción.
- ¿Qu...ien...es...e...el? -pregunte haciendo el intento de quitarle sus manos de mi cuello.
- Solo te diré que... -se acerco mas a mi- el experimento la misma situación que tú...- susurro en mi oído y río, me soltó y empecé a toser y a recuperar el aire- El también fue un experimento como tu...que irónico -río aún más fuerte- Pero...¡Yo le salve su vida y así es como me lo agradece! -grito enojado, como si estuviera desquitándose conmigo- Pero ahora tu...-me señalo- seras parte de mi experimento -dijo.
¿Que volver a ese método de tortura?, no vez que por fin tengo libertad, ¿¡No tienes la mínima idea de estar en con unos psicópatas que te hacen daño diariamente solo para satisfacer sus cosas!?...No tienes las mínima idea...no...no quiero...no quiero volver al infierno...
ESTÁS LEYENDO
Experimento 3-0X (Creepypasta y Tú) [Finalizada]
FanfictionAyudenme... ayudenme... era lo único que podía escuchar... mis susurros en una habitación oscura, en toda mi vida siempre fui un experimento, una persona de pruebas, ya no me importaba nada, agujas, líquidos, sustancias toxicas... no... no... ¡¡¡NO...