*Narra ______*
Abrí mis ojos rápidamente y me levante bruscamente, *¿me quede dormida?* pensé, que pregunta más estúpida hice.
-Veo que ya despertaste- dijo una voz al lado mío.
Chille, pero al voltearme me di cuenta que era él, suspire -¿Cómo llegue aquí?- pregunte.
-Creo que la mejor pregunta es ¿Qué paso por allá?, por lo que veo- señalo las vendas –alguien te lastimo.
Mi mente, como por arte de magia, me hizo recordar algo, como si de una flecha se tratase, una flecha que pasa por mi cabeza penetrando mi cráneo hasta llegar a mi cerebro; era el momento.
-¿Eres 8-Bi?... ¿Lo eres?- en mi voz sonaba como si suplicara por mi vida, pero hay algo en lo que no entiendo... ¿Qué pasaría si lo era?, ¿Me alegro o me pongo melancólica?, ¿Me enojo o me pongo triste?, nunca pensé en cómo reaccionar si me lo encontrase.
Silencio, solo estábamos nosotros en una habitación de 4 paredes con un ambiente que no era para nada incomodo sino decepción, pero ¿Por qué decepción?, no lose.
Apuradamente podía ver la línea sobre su rostro, creo que son sus labios ya que se estas se han estado moviendo, intentando emitir un sonido por lo menos.
-Yo...- murmuro -... ¿Cómo sabes eso?- cuestiono.
Una pregunta contestada por otra, que buena elección.
-Zal...go- dije recordando su nombre.
Solo lo vi levantándose y dirigiéndose a su oficina, azoto con fuerza la puerta y pude presenciar objetos rompiéndose, como si los estuviera tirándolos mientras maldecía. *No debí preguntar* me dije a mi misma, o mejor dicho mi conciencia dijo eso.
Le di una vista rápida sobre mi vestimenta, estaba arañado pero no sucio, la lógica ataca de nuevo; objetivo del día: salir por unos minutos.
Tome la perilla y di una mirada para atrás, viendo la puerta de la oficina de Slenderman, *Lo siento, cuando regrese hablaremos mejor, estaré en el lago* pensé, si él puede leer mentes, entonces espero que pueda leer la mía. Cerré la puerta a mis espaldas, y me dirigí a mi lugar favorito de este lugar, al lago.
Luego de caminar por fin llegue al lugar, me dirigí a mi asiento con el propósito de aventar piedras.
-Cierto... ¿Cómo estará Hellen?- pregunte, pero reaccione al instante cuando mi cara se enrojeció –Que preguntas estúpidas estoy formulando el día de hoy- dije para luego dar una leve risa.
-Estoy bien ¿Y tú?- escuche una voz.
-Yo igual estoy bien- dije, esperen...¡¡¡EEHHH!!! -¿Hellen?- pregunte volteando por todos lados pero no lo vi –Mi imaginación, mi imaginación está jugando una mala broma, claro cómo me gusta y es lindo empiezo a imaginar co...sas- escuche las hojas de los arboles moviéndose bruscamente y un cuerpo tirado al suelo, llenos de hojas y barro, abrí mis ojos para ver el cadáv- digo cuerpo, y si era de él, de Hellen, creo que hable de más.
*Por favor no te muevas, por favor no te muevas, por favor no te muevas, por favor no te muevas, por favor no te muevas, por favor no te muevas...por favor no te mueva* pensé.
-Vaya caída- dijo y luego me miro.
-¿Escuchaste todo lo que dije?- pregunte rápido, ¿¡Por qué demonios estoy avergonzada!? Esto no me gusta.
-Si...la parte en que me dijiste que era lindo y que...- sonrió a lo que yo abrí mis ojos más de lo normal –te gusto.
En ese momento maldigo en no ponerme el anillo -¿Sabes...quién soy?...-pregunte en susurro bastante inaudible.
-Claro que si _____- dijo como si nada -...solo que verte así me sorprende- dio una leve risa.
-Yo...me tengo que ir- dije parándome y sacudiendo mis ropas para quitar la suciedad, pero alguien me tomo del brazo tirándome a mi lugar de antes, solo que mi cabeza estaba en el hombro de aquel chico; su brazo alrededor de mí y su cabeza recargándose en la mía.
-Tus orejitas me dan cosquilla- rio.
Lo típico "mi corazón latía mil por horas y desee que este momento durara para siempre", que corazón ni qué momento, es como si te aguantaras de hacer del baño, y el baño está ocupado y a fuerzas tienes que aguantarte, sin contar que, quieres que la tierra, en ese momento, desee que la tierra me tragase, eso era lo que yo sentía; *pero _____ eso era lo que siempre deseaste* dijo mi conciencia, *si, pero me gustaba más en mi imaginación* le conteste.
Susurro algo que no preste atención.
-¿Qué dijiste?- pregunte alzando mi cabeza, sin moverme de mi sitio. Voltio su cabeza mirándome fijamente y se podía notar sus mejillas rojas como si me estuviera diciendo "no me hagas repetirlo de nuevo".
Suspiro -Me gustas...- dijo.
Si esto era un sueño, ya quiero despertar... ¿Qué palabras debo pronunciar para colorear este amor que tanto he querido?...
*******v:'*******
*SPOILER ALERT* *SPOILER ALERT* *SPOILER ALERT*
*Solo les vengo a decir un par de cosas, pero con poco contenido de Spoiler*
Estas bajo advertencia:'v
Hoal Lobitos, solo diré una cosa, los que querían romance ahí lo tiene, pero les diré algo esto no durara *SPOILER ALERT*, falta como aproximadamente unos 3 o 4 capítulos para el final, en serio es un gran gusto hacer esta novela, pero voy a crear más proyectos:'3 , el final ya esta planeado, y va a haber una pelea épica, entre ya saben...Slenderman y Zalgo:'v *SPOILER ALERT* (o eso es lo que yo creo), en fin eso es todo, y recuerden todos tenemos el don de mostrar que nada pasa, aunque pase todo. Bye bye:'v
Atte: Neko-Chan:'3
ESTÁS LEYENDO
Experimento 3-0X (Creepypasta y Tú) [Finalizada]
FanfictionAyudenme... ayudenme... era lo único que podía escuchar... mis susurros en una habitación oscura, en toda mi vida siempre fui un experimento, una persona de pruebas, ya no me importaba nada, agujas, líquidos, sustancias toxicas... no... no... ¡¡¡NO...