Capítulo 4.-Libertad

4.4K 310 3
                                    

-AAAAHHHHH!!!!!...Ahhhhh!!!!...- Grite, tenía demasiados cables conectados a mi cuerpo, desde la mañana no paraban de hacer pruebas...esto duele.

-Descarga eléctrica terminada- entraron a la habitación- ¿Quien es una buena chica?- acariciaba mi cola- Eres una buena mascota.

Después de las pruebas me llevaron a mi habitación a rastras, mis pies rozaban el piso, mis brazos sujetados por esos dos maniáticos con batas.

Me pusieron el collar y senti una descarga electrica, luego me aventaron al piso.

Me arrastre lo que pude para llegar a la cama pero no, no lo logre y me acosté en el piso. Después de unos minutos recostaba me pude parar, no pude evitar marearme y me sujete con la pared, me mire al espejo de mi habitación y no...no quería esto, mi piel ya no era de un tono carne sino blanco, mi cabello un tono gris pero muy claro que me llegaba por los hombros, antes me lo raparon como un chico para así hacer las pruebas mas efectivas, mis ojos, mis ojos ya no eran los de un ser humano, en el ojo izquierdo amarillo con una linea negra que era mi iris y el otro...no tenia color, sólo se podía ver que tenia un ojo, experimentaba con mis ojos hasta quedarse satisfechos, mi cuerpo...bueno tengo un cuerpo no tan bien desarrollado ya que estos lo modificaron a su gusto... Ya pueden imaginarse como quedó... estaba lleno uno que otros cicatricez y mi bata color blanco ya tenia un tono carmesí, sin olvidar los genes que me trasplantaron de los lobos. Solo soy una mascota... Un juguete para ellos.

Ni aguantaba estar parada y caí al piso, mi vida era una completa m*erda, y no valía nada, mire abajo de ma cama y encontré una nota, me estire como pude y lo alcance, "Hoy tendrás tu libertad" eso es lo que decía...¿Libertad? Pfff.

De pronto escuchó una explosión cerca de la habitación, intente levantarme pero ya era inútil solo pide cerrar los ojos y ver fuego a mi alrededor... ¿Mi libertad?...solo fue un metáfora.

Sentí que me cargaban, no pude abrir los ojos...me sentía débil.

-Ya tenemos el objetivo vamonos- grito y se alejaron del sitio, pude sentir una brisa en mi cara y que por fin pide respirar... Después de todo...mi libertad...sigue siendo una metáfora...un sueño que no quiero despertar.

Experimento 3-0X (Creepypasta y Tú)  [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora