Desde cuando tenía estos rasgos, se parecía a los de un lobo, ahora recuerdo que tenían el cadáver de un lobo y...no, no, ¡¡¡No!!!, esto no esta pasando verdad...un momento y mis lágrimas, y el enojo que tengo a ellos...donde están mis sentimientos.
Me fui a mi cama intentado dormir, y pensar que era un sueño, dormí pacíficamente pero que era ese tentáculo, de donde había salido, todo estaba oscuro pero ese tentáculo me llamo la atención, me quise acercar pero el tentáculo se estaba alejando, así estuvimos un tiempo cuando vi arboles a mi alrededor, plantas, animales...¿esto era la libertad?, así se siente, esa sensación...me gustaba.
Escuche un golpe de una puerta y me levante, lo sabia era un sueño, me sacaron a la fuerza, me llevaron a otra habitación bastante inusual sarcasmo: on.
-3-0X tenemos buenas noticias- se acercaron y me abrazaron- la combinación del ADN del lobo con el tuyo fue un éxito- sonrió- muchos murieron- dio una farsa sonrisa triste- pero tu...tu eres la que sobrevivistes- dijo.
¿Porque esto no me sorprende?, ¿porque a mi?...me sentía vacía- ¿Que paso con la cura?- pregunte.
-Aaaahh eso- dijo como si nada- Eso ya lo teníamos hecho y nos aburrimos mucho y pensamos ¿por que no mutar un ser humano y un animal?- sonrio- Y este es el resultado...mirate una orejitas- empezó a acariciar- y una colita esponjosa- lo acaricio.
*Malditos arruinaron mi vida* pensé.
-Pero eso no es todo- agarro una jeringa- aquí tienemos...no se un tipo de sustancia desconocida para nosotros y queremos que la pruebes- agarro mi brazo y los demás doctores me sujetaron- veamos que tal- y lo puse, sentí la sustancia recorrer por mis venas; empecé a gritar y arrojar cosas, dolor, dolor, dolor ,dolor, era lo único que pensaba, hasta que por fin deje de sentir esos puntazos por mi cuerpo.
Los dortores se me acercaron e hicieron análisis.
-Doctora...funciono- todos celebraron.
-Experimento 3-0X, habitación 16, caso: sustancia desconocida, 2° prueba- se detuvo- éxito...esperen la paciente tiene heterocromia- comenzó a anotar abrió mis ojos- bueno no es nada grave- sonrio- seras nuestra mascota.
ESTÁS LEYENDO
Experimento 3-0X (Creepypasta y Tú) [Finalizada]
FanfictionAyudenme... ayudenme... era lo único que podía escuchar... mis susurros en una habitación oscura, en toda mi vida siempre fui un experimento, una persona de pruebas, ya no me importaba nada, agujas, líquidos, sustancias toxicas... no... no... ¡¡¡NO...