*Narra Toby*
Fue un viaje no tan largo ya que cualquier bosque sirve para llegar a la cabaña, es como si fuera un tipo de portal o algo parecido. Tengo a ______ sobre mi espalda, es como si llevara una pluma atada alrededor de mi torso, esto es extraño.
Faltaba poco para llegar pero se me ocurrió algo más, es mejor llamarlo. Deje a ______ al lado de un árbol, recargándose en este y me aleje un poco de ella.
Suspire -... ¿estoy solo?... ¡OPERADOR!- grite.
Sin duda, un ahorro de tiempo, de la nada el humanoide alto y con traje apareció detrás del árbol que deje a la chica, se limitó a verla, con una mano apretó su mandíbula delicadamente y empezó a observar su cara, *¿Por qué se preocupa tanto operador?* pensé, moví mi cabeza de un lado para otro bruscamente haciendo que eliminara esa estúpida pregunta que formule.
-Sé que conoces mi pasado y todo lo que me han hecho...pero ¿nunca has tenido la necesidad de proteger a alguien más?- pregunto -...me gustaría contarte mis anécdotas pero eso será después, vamos- dijo, luego de eso cargo a la albina con cuidado, como si se tratase de una muñeca de porcelana, nunca sabes que tan frágil puede ser y nos largamos de ahí.
Narra Slenderman
"Zalgo", no sé porque se me vino eso a la mente, pero sería algo estúpido pensar en eso, pero sin duda tiene algo que ver.
-¿Toby que paso? ¿Por qué solo trajiste a ella y no los chicos?, sabes que harán un desastre- pregunte, pero lo último creo que ya sabemos la respuesta.
-Al parecer alguien ataco a ______ y nadie sabe quién fue- pare en seco y Toby lo noto, pero luego seguimos con nuestro recorrido –por eso mismo la traje ya que sé que te preocuparías por ella y nos matarías a todos- dijo.
-Solo me preocupo por ella no por ustedes- afirme.
-Si...si...- dijo sin importancia –y los chicos...ya sabes la respuesta, está masacrando toda la ciudad para luego volverse una ciudad fantasma...lo raro es que en los noticieros no han reportado nada- dudó.
-¿Eso es todo?- pregunte llegando a la puerta de la cabaña.
-Si...a excepción de que alguien no ha estado siguiendo pero a mitad del camino ya no sentí su presencia- afirmo.
-Bien...- dije.
Una vez en la sala deje a ______ en un sillón y la acosté. Me senté en otro sillón cerca de este, y Toby se sentó a mi lado, mirándola.
-Toby...-dije al aire.
-Si...- se sorprendió.
-Me harías el favor de cuidar a ______, no des tu vida por ella solo que...cuídala mientras que yo no estoy cerca de ella... ¿lo harías?- volteé mi cabeza para mirarlo, claro si tuviera ojos.
En su mirada y expresión se notaba que mis palabras lo sorprendieron, su mente rápidamente se formulaba preguntas, demasiadas rápidas que no pude responderlas.
-Operador...como deber que me ha conciliado de que yo sea su proxy...con gusto aceptare su deseo- dijo arrodillado ante mí.
Eso es lo que me gusta de estos chicos que sean valientes, que no sienta temor y que cumplen ya sea mis órdenes, deseos o caprichos, *valentía ¿eh...?* pensé, es lo describe a todos mis proxys...y tu ¿tienes la valentía suficiente para hacer mi proxy.
*********:'v************
Hola Lobitos ¿Cómo están?, primero que nada...CAPITULO NUEVO, así que por favor bajen sus armas y chanclas, la semana pasada fue entrega de boletas y adivinen que; no, no reprobé ninguna solo que a mis padres no les tener una calificación baja, ¿y cómo castigarme:3? No ocupar el cel ni la compu por dos días Yeeiihh (nótese el sarcasmo:'v ), lamento no haber estado activa en estos últimos días pero me pondré al corriente, últimamente no tengo mucha inspiración y tiempo (bueno tiempo si pero tengo flojera hay que admitirlo); tengo que decirle que van a ver muchos capítulos de ahora en adelante, por dos razones: 1.- por compensarles que no he subido capítulos durante estos días y 2.-porque el capítulo final se acerca poco a poco, (nota: unos capítulos son por así decirlo "rellenos" ya que tengo todo planeado para el final pero no sé cómo redactarlo) pero de ahora en adelante me pondré al corriente y las voy a satisfacer (oshe sy:'v) con mis capítulos, en fin eso es todo por hoy y recuerde cuando...cuando...eehh...no tengo nada:'v . Bye bye:'v
Atte: Neko-Chan:'3
ESTÁS LEYENDO
Experimento 3-0X (Creepypasta y Tú) [Finalizada]
FanfictionAyudenme... ayudenme... era lo único que podía escuchar... mis susurros en una habitación oscura, en toda mi vida siempre fui un experimento, una persona de pruebas, ya no me importaba nada, agujas, líquidos, sustancias toxicas... no... no... ¡¡¡NO...