-Ho...hola- dije nerviosa.
Estuvimos platicando hasta que uno de los dos ya no tenía tema de conversación, nos miramos a los ojos fijamente y volteamos nuestras cabezas brucamente, no pude evitar sonrojarme ante la situación, gire mi cabeza lentamente solo para encontrarme con Hellen algo serio mirando un punto fijo.
*Pensamiento de Hellen*
Le prometí al Señor Zalgo no enamorarme y lo cumprire, a decir verdad me recuerda a cierta chica de mi pasado, pero eso no debe impedir mi misión. Tengo que admitirlo es linda y todo pero...¿Por qué a mí?, sabiendo que Zalgo tiene muchos subditos ¿Por qué yo?, me estara poniendo a prueba...no lo voy a culpar si llegó a enomarme de su hija ya que no se si realmente siento algo por ella...soy un chico extraño.
*Fin del pensamiento de Hellen*
*Qué aburrido* pensé, ya no tenía algo con que hablar con el ya que todo lo que quería decir, lo dije así sin más, recorde los libros que había metido a mi mochila para estas ocaciones, de un momento a otro la lectura hizo que mi imaginación volara.
-Bien alumnos ya llegamos...recuerden que mañana empiezan las actividades- replicó la tutora -ahora los llevaremos al hotel- concluyó para luego darnos un pequeño recorrido por el pueblo hasta llegar al hotel para luego darnos una llaves que serían nuestras habitaciones. Entré a la mía seguida por Hellen y Katherine ya que la habitacion era para tres personas.
-Ey ______ ¿vamos a la playa?- dijo Katherine.
-¿Ahora?- dije sorprendida.
-Si...el sol, la arena y el mar...- suspiro -¿no es una bonita combinación para relajarse?- preguntó acomodando su ropa.
-No lose Kat- dije insegura.
-¿Como me dijistes?- pregunto mirandome fijamente.
-Eehh...¿kat?- dije.
-Es la primera vez que me dices por mi apodo- sonrio.
-¿Y eso te pone feliz?- pregunte.
-Si...además no compramos los trajes de baño para nada- hizo una mueca -Vete a cambiarte que ya quiero disfrutar las olas del mar- ordenó, no importaba lo que hacía no podía combiar de opinión. Tomé la bolsa que traía dentro el traje de baño que escogio mi amiga y me adentre al baño, una vez hecho sali de este para dirigirme al cuarto.
-En serio _____ te vez bien- dijo orgullosa consigo misma por haber elegido este traje -¿Tienes todo listo?- pregunto acomodando sus cosas.
-Si- dije poniendo una blusa larga, me veía bien, la falda hacía un buen toque a la ropa. Una vez todo estaba listo nos fuimos a la playa.
-¡Aaaahh que bien se siente!- dijo Kat alzando sus brazos y disfrutando el viento -Hace tiempo que no vengo aquí- dijo entusiasmada.
Solo me le quede mirando, ¿esto era la playa? me pregunte conmigo misma, imagenes rapidas de experimentos llegaron a mi cabeza, no pude evitar marearme y poner una mano en mi cabeza.
-¿Estas bien?- escuche la voz de Kat preocupada y poniendo una mano sobre mi hombro.
-Si...solo que...me sentí mareada por un momento...pero estoy bien- dije.
Luego de unos minutos nos encontramos sentadas en la arena.
-Vamos _____ quitate esa blusa- dijo Kat tomando el borde de esta y alzandola.
-Espera Kat- dije deteniendola -esto es vergonzoso- dije sin más.
-Bien- bufó -pero...- en un momento a otro ya me había quitado la blusa -ven vamos a mojarnos- dijo parandose, yo solo la mire enojada.
Me levante de mi asiento para dirigirme hacia donde estaba Kat, cuando puse un pie en el agua no pude evitar sentir escalofríos, nos hundimos un poco más hasta que el agua toco nuestras rodillas. Todo iba bien hasta que Kat se le ocurrió una brillante idea.
-¿Quieres irte más al fondo?- pregunto agarrando mi muñeca y dirigiéndose fondo, esto no era una pregunta era una afirmación. Poco a poco sentí el agua subiendo hasta el cuello.
-Kat no se nadar- dije alzando más mi cabeza.
-¿Que dij...- no termino la pregunta ya que soltó el agarre y las olas me llevaban más al fondo; los gritos de mi amiga se lograron apreciar mientras que yo, bueno, logro presenciar por segunda vez la muerte.
Podía sentir mi cuerpo flotando en un lugar solitario, no se podía escuchar nada, me empezaba a faltar el aire y pude lograr ver burbujas de ellas, ya no tenia la posibilidad de mover alguna parte de mi cuerpo, el anillo empezaba a deslizarse por mi dedo hasta llegar a desplender de este volviendo asi mi forma no-humana.
Sabiendo que este era mi ultimo aliento, mi ultimo momento solo tenia dos preguntas formulando mi cabeza...¿Como era mi vida antes de todo este asunto?, solo puedo presenciar dos siluetas que nunca les vi la cara, nunca supe quien era ellos...pero hay algo que no entiendo...¿Quien soy realmente?, si soy una chica no-humana, pero que hay mas allá de eso.
Sabiendo que mi vista empezaba a nublarse y el aire me faltaba, con el poco aliento que tenía solte al silencio qué...
Mivida solo fue una metáfora...una excelente y horrible metáfora...
ESTÁS LEYENDO
Experimento 3-0X (Creepypasta y Tú) [Finalizada]
FanfictionAyudenme... ayudenme... era lo único que podía escuchar... mis susurros en una habitación oscura, en toda mi vida siempre fui un experimento, una persona de pruebas, ya no me importaba nada, agujas, líquidos, sustancias toxicas... no... no... ¡¡¡NO...