Me encontraba peleando con el extraño ser...al parecer todavía no elige si vivir o morir. Los pasos y gritos se escuchaban más y más cerca.
-Al parecer alguien viene a interrumpir nuestra fiesta- río -Creo que sera para la otra ocasión- se detuvo -Pero para la proxima...no te salvaras- dijo y se esfumó sin dejar rasto. Debó de admitir que esa pelea me dejo exhausta, débil, la idea de no poder matarlo con mis propias manos me decepciono...*Odio der débil* pensé, mi cuerpo no daba para más y me desmaye, mi cuerpo tuvo un impacto contra el suelo, reí un poco, solo sentí mis ojos cerrarse y pude notar unas siluetas acercandose.
Me desperté en un cuarto con paredes blancas y vendas por todo mi cuerpo, imagenes del laboratorio se hicieron aparecer, dí un grito demasiado fuerte y lleve mis manos a mis orejas haciendo el intento de no escuchar nada, se podían escuchar las voces de los maniaticos con batas hablando entre ellos, mi respiración se entrecortaba *esto no es real, esto no es real...ESTO NO ES REAL* pensé. Sentí que me sacudieron y volví a la normalidad, pude notar a Slenderman y a Jack mirandome fijamente ¿Que me había pasado?.
-Oye ¿Estas bien?- me pregunto Jack, me quede callada.
-Jack...¿Podrías cuidarla?- pregunto Slenderman -Yo necesito ver...a...alguien- dijo nervioso; Jack dudo un poco y me miro, al parecer mi cara decia todo No quiero estar sola o también Ayudame por favor, dio un suspiro y dijo "Si". Al poco rato desaparecio Slender dejandome sola con Jack.
Un silencio incomodo se produjo en la habitación, un chico y una chica solos no era un buena idea que digamos, *Necesito ser fuerte* pensé, la idea de no protegerme me molestaba, di un largo suspiro y me senté en el borde de la cama; otra vez se escuchaban las voces de los doctores en mi cabeza ¿Cuándo terminara esta tortura?.
-Odio ser débil- susurré por mis adentros, me calmé un poco y deje de escuchar las voces, no podía sentir nada...¿Donde estaban mis sentimientos?, al parecer estaban en un lugar oscuro en mi interior, un lugar en donde no quieres descubrir.
Al pensar todo esto, tenía la nececidad de ir al baño y aprovechando darme un ducha ya que estaba sucia, intenté pararme con las pocas fuerzas que pude y apoyandome con la pared hasta llegar al cuerto del baño, Jack me queria ayudar pero al ver que me dirigia al cuarto lo dejó, la parecer podía hacerlo sola.
-...¿Necesitas...ayuda?...- dijo nervioso.
-Ehhh...no...- dije apenada.
Una vez dentro mi vista se empezó a nublar e intentar sujetarme con algo pero lo que hice fue tirar algunas cosas, mi cuerpo se sentía sin vida cayendo al piso, esperé al impacto pero lo unico que senti fue una mano por mi cintuta, me gire con dificultad y vi a Jack,
-Gra...gra...cias- dije apenas, pero aún haci queria usar el baño -Yo...yo...ehhh...yo...necesito usar el baño- dije apenada,
-Oohh bueno...este...si- me soltó -con...cuidado- y se fue del cuarto. Una vez sola hice lo que tenía que hacer, me di una relajante ducha.
-Ahhhh...se siente rico- dije entrando a la bañera, di un jadeo al ver unos rasguños en mis brazoz y piernas, empecé a enjabonarme de pies a cabeza sin olvidar mis orejas ni mi cola ya que no se dejaba, pude sentir el pelaje de esta, suavey esponjo, era la primera vez que la tocaba; escuché la puerta abriendose haciendome que me sobresaltara y me abrazara, me gire y vi que era Jack.
-Aqui te dejo ropa- dijo Jack tapandose los ojos y dejando el montón de ropa a un costado de la puerta -Tomate tu tiempo- dijo cerrando la puerta rapidamente.
Me gire de nuevo solo viendo el agua calmada y tranquila ¿Cuándo fue la última vez que tomé un baño?, eso fue mucho tiempo, los maniaticos de la bata blanca no perdian su tiempo en esas cosas y también no queria perder la diverción. Me hundí un poco en el agua haciendo burbujas en ellas.
-Necesito ser fuerte- dije a mi misma -Odio ser débil,,,- dije.
Ser débil significaría ser un peso para los demás, un estorbo, también no podrías cuidar a tus seres queridos ni protegerte a ti misma, es como disparar dos pajaros en un tiro, disparando tu debilidad con tu dolor...¿Tú desearias algo así?...No...claro que no.
ESTÁS LEYENDO
Experimento 3-0X (Creepypasta y Tú) [Finalizada]
FanfictionAyudenme... ayudenme... era lo único que podía escuchar... mis susurros en una habitación oscura, en toda mi vida siempre fui un experimento, una persona de pruebas, ya no me importaba nada, agujas, líquidos, sustancias toxicas... no... no... ¡¡¡NO...