Capitulo 16.-¿Vida o muerte?

2.5K 182 11
                                    

Intente zafarme de su agarre, era fuerte tenia que aceptarlo, pero, no quería regresar al metodo de tortura que a ellos le decía "experimento", lo mire fijamente y al parecer ya no era una especia de neblina sino que ya tenia un cuerpo...era real.

-¡¡¡Sueltame!!!- ordené, que al parecer le causo gracia.

-Que lindo...- dijo -...Una chica pidiendo piedad...adoro esa expresión- río.

-¡He dicho que me sueltes!- grite dandole un golpe que este esquivo, intente dar otro golpe pero también lo esquivo, me era dificil pelear sin las dos manos.

-¿No me digas que ya te cansastes?- exclamo burlón. Mire mi brazo sujetado y mordí el brazo de la criatura extraña, y que este se quejó -¡Maldita niñata!- se quejó agarrando la herida. En ese momento aproveche a salir de ahi.

Todo el camino era igual, los mismos árboles, las mismas hojas, el mismo camino...¿Donde estaba la cabaña?, sentí que alguien me agarro del tobillo y me llevó a rastras por todo el bosque, hasta llegar el lago de hace unos momentos.

-No creas que te escaparas de mi facilmente- dijo -...Solo te hare un pregunta- Solo me le quede mirando -...¿Vida...?- se estaba acercando -...¿O muerte?- preguntó.

¿Vida o muerte? en serio me estaba jugando mi vida en este momento, este me soltó pero aun hací tenia su agarre. A lo lejos escuche mi nombre y pude observar que eran los chicos...¿Ahora si existe un dios?, mis esperanzas y expectativas aumentaban cuando las voces se escuchaba a un más cerca.

-...¡Ey!- llame su atención -...¿En serio pretendes matarme?- dije, la idea de matar a alguien, su cuerpo descuartizado con un charco de sangre al lado y sus organos salidos de esta era una magnifica idea, eso me hizó recordar cuando quería hacerlo con los maniaticos de la bata blanca, no pude evitar sonreír al pensar eso, dientes afilados y grandes que con una sola mordida podia arrancar un trozo de carne humana no tardaron en aparecer- ¿Sabes con quien te metes?- pregunté -...No supliques...tu suerte se acabó- me abalance sobre el, dando golpes al azar que algunos conectaba y otros no a él- NO ES DIVERTIDO- sonreí, quería verme al espejo para ver mi sonrisa, nunca senti esta adrenalina antes.

Esté me golpeo en la cara dandome un fuerte dolor en la mejilla, esto se ponía interesante.

-Vaya si sabes pelear- se levantó y pusó una mano en su labio que este estaba sangrando- Y veo que también das buenos golpes.

-¡¡¡La diversión acaba de empezar!!!- grite feliz, esta sensación me hacía sentir bien.

Esto se sentí bien, realmente bien, la sangre corriendo por mi venas unas cuantas heridas y sangre por todo mi cuerpo, ¿vida o muerte?...¿Cuál prefieres tú...?

************************************************************:'v********

Hoal lobitos~ ¿como han estado?...yo sinceramente cansada y alegre, ¿porque?, la primera es por la escuela *estupida escuela* y la segunds porque estoy feliz de que dieran su voto, (no creía que iba a tener visitas...Yolo:'v)...en fin, no se como agradecerles y gracias por disfrutar de esta hermosa novela junto a mi,Gracias lobitos~ y recuerden sonriele a la vida nunca sabes cuando puedes morir ._. *Yo también estoy con cara de WTF!?...nose mis ideas locas* Bye bye:'v ...

Atte: Neko-Chan:'3

Experimento 3-0X (Creepypasta y Tú)  [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora