-Bien jóvenes la jornada de los exámenes han acabado, mañana los queremos ver aquí temprano para ir a la excursión…descuiden no es obligatorio pero si realizan actividades extras tendrá un puntaje que será directo a su calificación- explico el director -…así que les deseo unas lindas vacaciones de verano- exclamo el director a lo que todos los alumnos festejaron tirando cosas al aire.
-¡Hey _____!- llamo mi atención -¿Ya tienes todo preparado?- me pregunto una amiga de mi clase. Ella se llama Katherine la conocí gracias a un proyecto que teníamos que hacer y era en parejas, y empezamos a conocernos mejor hasta convertirnos en amigas.
-No mucho- dije apenada.
-Descuida _____ será divertido- dijo divertida.
-¿Tienes todo preparado?- pregunte.
-Si…solo necesito un traje de baño- dijo dirigiendo al salón para tomar su mochila he irse a la entrada de la escuela.
-Ahora que lo dices…- me pare en seco –necesito uno se esos- dije rascando mi mejilla.
-¿Qué te parece ir a la plaza conmigo para elegir nuestros trajes?- pregunto alegre.
-Si…- dije dando una sonrisa.
Y así estuvo la tarde entre tienda y tienda, esta ropa se parecía a la ropa interior ¿Cuál era la diferencia?, muy desconfiada me empecé a probar ropa que había elegido Katherine, el traje consistía con un top color carmesí con puntos negros que se unía con un trozo de de tela en la espalda y formaba un nudo en el cuello y el calzón igual solo que este no tenía puntos sino rayas que eran cubiertas por una especie de falda esponja de igual color, me hacía ver extraña como una forma más “afeminada”, odiaba admitirlo pero me veía bien, yo elegí este ya que lo halagos de mi amiga no cesaban.
-Ya tenemos todo listo…te veo mañana- dijo Katherine alejándose y sacudiendo su mano.
-Si hasta mañana- dije, me aleje de ese sitio hasta llegar la entrada del bosque, una vez dentro me quite el anillo y lo guarde como siempre, iba en mis propios pensamientos que choque con un árbol y escuche unas risas, me gire sobando mi frente solo para encontrarme con Masky y Hoodie son sus forma original.
-¿Estas bien?- pregunto Masky aguantando la risa y extendiéndome su mano.
-Algo…- me quejé sosteniendo la mano y alzándome.
-Dime… ¿qué haces tan tarde?...tu nunca sales a estas horas- afirmó Hoodie.
-Oohh…bueno…fui a comprar algo- dije escondiendo la bolsa detrás mí.
-¿Qué llevas ahí?- dijo Masky arrebatando la bolsa y husmearon en ella.
-¿Un traje de baño?- pregunto indiferente Hoodie.
-¡Dámelo!- dije quitándole las cosas mi cara no podía estar más que roja.
-Te imaginas a _____ con bikini- susurro Masky a lo que asintió Hoodie, escuche sus susurros y les avente una pierda a cada uno. Y así fue el trayecto hasta llegar a la cabaña –Ya llegamos- dijo Masky. El lugar no podía estar más que desordenado y un desastre.
-Que hice para merecer esto- susurro Slenderman rendido.
La cena fue algo normal sin contar las peleas entre Liu y Jeff, nos fuimos a nuestras respectivas habitaciones para poder despertar con ánimos mañana.
*Bipp bipp bipp*
La alarma se hizo presente a lo que yo la apague con pereza, di un gran bostezo y comencé a estirarme para luego preparar mis cosas, me di una relajante ducha y metí lo necesario a mi mochila, unos libros para entretenerme, el traje de baño y ropa extra sin contar las cosas que uso cotidianamente. Me puse el uniforme ya que el director nos pidió ir con esto ¿irónico no?, baje a desayunar para encontrarme con los chicos somnolientos y unos alegres.
-Por fin me librare de ustedes- río Slenderman.
-¿Pero Slender si los dejas solo en una ciudad que ellos no conoces y más solos con nuevas víctimas no causarían problemas?- dijo Sally analizando la situación.
-M*erda- dijo Slender enojado.
-Entiéndelo viejo pedófilo nunca te libraras de nosotros…- dijo Jeff –pero la idea de nuevas víctimas me gusta- aprobó la idea de Sally.
-Entonces tendré que ir con ustedes- dijo rindiéndose.
Los chicos lo miraron perplejo ¿en serio el sería capaz de proteger a estos locos?, *tan sobreprotector* pensé, pasaron algunos minutos y nos encontrábamos en la entrada de la escuela con mucho autobuses.
-Sera divertido- me dijo Katherine yo asentí.
-Bien jóvenes pasare lista y yo hare las parejas- dijo nuestra tutora y empezó a nombrar las parejas –y por último _____ y Hellen- dijo la maestra –ya pueden subir- dijo apartándose para poder subir a este; busque con la mirada a Hellen pero no lo pude encontrar, fui la última en subir y a lo lejos escuche un regaño de parte de la maestra, lo ignore y me senté en la última fila.
-Hola- dijo Hellen algo agitado.
Con un simple hola con una simple palabra me podía provocar algunas sonrisas estúpidas en mi……
ESTÁS LEYENDO
Experimento 3-0X (Creepypasta y Tú) [Finalizada]
FanfictionAyudenme... ayudenme... era lo único que podía escuchar... mis susurros en una habitación oscura, en toda mi vida siempre fui un experimento, una persona de pruebas, ya no me importaba nada, agujas, líquidos, sustancias toxicas... no... no... ¡¡¡NO...