-Te vez diferente- aclamo Toby.
*Si me lo imaginó* pensé. Todos subimos a un auto no tan grande ya que algunos no podían entrar en el. Nina se sentó en las piernas de Jack, Jane en las piernas de Masky ya que Jeff no quería cargarla y yo...bueno me senté adelante, al lado del conductor cargando a Sally. El recorrido fue a bases de risas, bromas, recordatorios, anécdotas, etc., el ambiente era genial pero no podía encajar en ese ambiente.
Jugué con las mangas de mi suéter ya que no había nada divertido, no queria estar en su plática, las miradas de Liu no cesaban, eso me hacia más incómoda.
-Llegamos- estacionó el coche slenderman pero no muy cerca de la escuela. Todo el mundo comenzaron a bajar y estirarse, jóvenes no paraban de observar y murmurar que nuevos alumnos ingresaran en esa institución, abrí la puerta y mire a mi alrededor...que incómodo- Solo les avisare que hoy no podre recogerlos hací que... Se diviertan- río alejando de nosotros.
-¡Sabia que algún día nos abandonarías!- grito Jeff a lo que todos rieron.
Me aleje de ellos rápidamente, no quería estar con ellos era incómodo no podía encajar en ese ambiente, mire ambos lados de la calle para averiguar si habían carros pero no, crucé en esta pero Liu se percató de mi falta de presencia y me alcanzó.
-Hey porque no estas con los demas- aclaro dirigiéndose al grano. Me quede callada no quería contar mis problemas a un chico cualquiera- Se ve que no hablas mucho- dijo; entramos a la escuela y había personas...personas normales que no han sido experimentados con ellos,*malditos suertudos* pensé. Nos dirigimos a la sala de la dirección a recibir nuestros horarios, uno por uno fue pasando al ser nombrado por la señora de la tercera edad.
-Me toco el salón 3...¿alguien del salón 3?- preguntó Ben.
-Yo soy salón 2- dijo Jane.
-Bueno a mi...me toco igual el salón 2- concluyo Nina.
-Salón 4- dijo alzando su hoja Jack.
Al parecer no todos quedaron junto, Jane y Nina en el salón 2, Ben y Toby en el salón 3, Masky, Hoody y Jack en el 4, y yo quede con Jeff y Liu en el salón 1...maldigo mi mala suerte. Cada uno se fue a su respectivo salón, toque la puerta y vimos a una señora de uno 30 años aproximadamente.
-Me imagino que ustedes son los nuevos compañeros- afirmó- Bueno pasen- se movió de la puerta- Chicos tenemos nuevos compañeros...Presentesen- concluyó.
Nos pusimos en fila y el primero fue Liu- Mi nombre es Liu Woods mucho gustó- se apartó- Mi nombre es Jeffrey Woods y si soy hermano de este- señalo- pero prefería que me dijeran Jeff- se quitó del lugar, seguía yo- Mi nombre es _____ Scarlett gusto en conocerlos- mire a los demás.
Después de esa magnifica presentación, nos sentamos, yo al penúltima silla cerca de la ventana, quería la ultima pero Jeff me la había quitado y a mi lado Liu, esto se pondrá divertido... Y no, no es sarcasmo... Creo.
-Bueno como vimos la clase pasada de química vimos los diferentes tipos de nomenclatura como por ejemplo- anoto algo en el pizarron- ¿Quien me podría decir que es este compuesto?- pregunto, nadie se animaba a contestar- ¿Nadie van a contestar?- pregunto nuevamente- Haber los chicos nuevos- señalo, yo ignore la clase... Realmente no me importaba nada; también ellos no contestaron- Por dios chicos nadie sabe- exclamó.
-Es una sal binaria- concluí sin ni siquiera mirar el pizarron.
-¿Por que dices que es una sal?- preguntó confundida.
-Facil...me están mostrando un metal que es el sodio y el no-metal que es cloro y me muestra que el no-metal tiene la terminación uro...en pocas palabras el compuesto es un Cloruro de Sodio...una sal- concluí.
Todos se quedaron asombrados- Y si ponemos un ejemplo de 2 moléculas de agua más oxigeno que produce 2 moléculas de agua...¿A que me estoy refiriendo?- dijo.
-Una reacción química de...composición, ya que me están demostrando dos sustancias para formar una mas compleja- concluí.
Deje a la muestra con la palabra en la boca; se ve que nadie le gusta esta clase, después de un rato explicando, sonó el timbre- No olviden hacer su tarea- dijo, la maestra se fue preparando sus cosas y se fue de ahi, siguiente clase álgebra.
-¿Oye como sabes eso?- preguntó Jeff sentándose enfrente de mi ya que el compañero que se sentaba ahí se fue.
-Recuerda estuve en un laboratorio y me enseñaron cosas básicas- dije. Algo me decía que no podía superar esos malditos recuerdos...que sólo me atormentaban...yo solo desearía no volver a recordar...ese pasado...ese dolor.
*****************************************Hoal lobitos, se que la novela de hoy esta como ¿!WTF!?, realmente nose quería que ustedes suspieran que nuestros creepypasta pueden aprender algo xD y ustedes también:'v (mentira que no copie de mi libreta para darme una idea :v), pero si es verdad tenia un examen de química y me aprendí eso (LoL) ...y...en fin...Nos vemos hasta la próxima novela, y recuerden si la vida te da la espalda tocale trasero e.e ....Bye bye
Arte: Neko-Chan:'3
ESTÁS LEYENDO
Experimento 3-0X (Creepypasta y Tú) [Finalizada]
FanfictionAyudenme... ayudenme... era lo único que podía escuchar... mis susurros en una habitación oscura, en toda mi vida siempre fui un experimento, una persona de pruebas, ya no me importaba nada, agujas, líquidos, sustancias toxicas... no... no... ¡¡¡NO...