-¿Qué haces aquí?- dije
-Me pareció ver a un lindo...- decía jugando con la punta de su cuchillo -...lobito- sonrió, *que sonrisa más perturbadora* pensé, -por cierto...- dejo de jugar y me miró fijamente -¿Qué te paso?- cuestiono.
-¿A qué te refieres?- pregunte haciéndome la tonta y escondiendo mi brazo herido, por un momento dejo de sangrar pero al parecer la hemorragia era grave.
-¡No te hagas! —exclamo acercándose y tomando con fuerza mí brazo —esto es lo que me refiero- subió su tono de voz.
-Yo...- murmure -...me encontré con alguien- dije en un tono de voz muy bajo, casi inaudible.
El solo bufo y me jalo del brazo saliendo de ese oscuro callejón.
-Espera...- dije deteniéndome -¿No voy a salir así?- pregunte, solo basto con asomarme un poco al borde de la dura pared de ladrillos para darme cuenta que no había casi gente en la calle, a excepción de las personas que estaban dentro de los edificios.
-No hay nadie- dijo y me volvió a jalar, al principio empezamos a correr a no sé dónde, hasta llegar a un casa, no estaba toda destruida o en mal estado, todo lo contrario estaba muy bien cuidada; nos adentramos, pero solo al llegar a la entrada empecé a oler a un estado de putrefacción *¿Qué es este olor?...Se me hace conocido, un olor donde se hacía presente cada día, cada hora, cada minuto...un olor que...es simplemente conocido* pensé.
-Siéntate- ordeno.
Solo obedecí, al llegar a la sala me di cuenta que el olor era más fuerte, y ahí es donde me di cuenta los cadáveres de una familia, con razón las fotos enmarcadas pero como estaban cubiertas de sangre no se podía distinguir; me pare delante del cadáver de un niño pequeño para darle en cualquier parte del cuerpo unas patadas muy suaves.
-Vaya...parece que si te moriste- dije —...que suertudo- susurre.
-¿Sabes quién los mato?- apareció Jeff con un botiquín, solo deje escapar una risa leve, un poco extraña ya que hace un cierto tiempo no reía y otra por su pregunta; una vez sentada Jeff agarro mi brazo y lo examino.
-¿Quién te lo hizo?- pregunto, pero sonaba raro en su tono de voz.
Me quede callada...*¿Cómo se llamaba?* pensé al darme una pregunta que yo misma cree, que irónico.
-Está bien...no te obligare- dijo checando el botiquín.
-Sa...sal...- murmuraba —Zalgo- dije decidida, el dejo lo que estaba haciendo se quedó como en un estado de shock pero volvió a reaccionar; solo se limitó a curar mi herida, me hacía cosquilla, pero lo que más me dejaba en duda es...
-¿Por qué?...- dije -¿Por qué haces eso?- dije mirándolo.
-Le debo un favor a alguien...- susurro casi inaudible pero lo logre escuchar.
-Yo...mejor me callo- dije para mí misma -¿Conoces el pasado de Slenderman?- pregunte así de repente.
Narra Jeff
-¿Por qué me lo preguntas?- dije.
Solo alzo los hombros —solo...quiero saber algo...-dijo.
Ya había terminado de vendar el brazo, pero su pregunta hizo que también la viera fijamente *¿Qué tiene que ver el palo blanco?, ¿Es por eso que quiere que la proteja a cada rato?, es cierto que le debo un favor pero esto ya es poner mi vida en peligro solo por salvar a una tipa que no conozco bien su pasado* mi mente ya estaba en un debate de que debería hacer...solo sé que esto se pondrá divertido.
Narra _____
Una vez que Jeff terminara de vendarme su sonrisa era más grande de lo inusual, esto era incomodo ¿Qué le causa tanta gracia?, no quería preguntar ya que no quiero "interrumpir" su momento de diversión...Solo hay algo que no entiendo.
¿Slenderman me conoce?
¿Por qué no me cuenta nada?
¿Por qué de todos lo conejillos de Indias me salvo a mí?
¿Por qué Slenderman está involucrado con Zalgo? O ¿Qué es lo que quiere ese extraño ser conmigo?
¿Me quería proteger de algo?, porque si es así eso sería muy estúpido, he enfrentado muchas cosas puedo con esto y eso ya era muy visto.
Pero... ¿Por qué de todas las personas...eres tú...?...8Bi... ¿Por qué?
ESTÁS LEYENDO
Experimento 3-0X (Creepypasta y Tú) [Finalizada]
FanfictionAyudenme... ayudenme... era lo único que podía escuchar... mis susurros en una habitación oscura, en toda mi vida siempre fui un experimento, una persona de pruebas, ya no me importaba nada, agujas, líquidos, sustancias toxicas... no... no... ¡¡¡NO...