*Narra Slenderman*
Una vez que Zalgo había desaparecido rápidamente fui hacía ______ para verificar si tenía pulso, y lo increíble fue que todavía respiraba, sin duda los experimentos sirvieron para algo... supongo.
-S...Slender...man...- decía ella escupiendo sangre -...sin duda...eres un...mentiroso- sonrió.
-¿¡De qué me estás hablando!?- pregunte exaltado; la toma en mis brazos y nos tele-trasportamos a la cabaña, lo curioso fue que ahí estaban los demás, pero no faltaban sus típicas preguntas de "¿Qué paso?", "¿Por qué ______ esta en ese estado?", "¿Qué hicieron?", entre muchas; solo me limite a ignorarlos y dirigirme hacía mi oficina donde ahí, que también podía, hacer mis propios experimentos.
Pude escuchar murmullos en la puerta pero no les tome importancia; mire a la chica casi toda descuartizada, esta solo me vio y dio una leve risa con su cara llena de lagrima y mocos. Saque herramientas necesarias para llevar a cabo una operación, un traslado de órganos o una cirugía, como quieran llamarla, ya que dudo mucho que sobreviva. La puse en una camilla y ahí fue donde todo empezó, su cara horrorizada y asustada indicaron que recuerdos, otra vez, malos pasaran por su mente, sus ojos se abrieron como platos y su respiración, que fue algo difícil de manejar, se fue irregulando; tenía que tomar medidas drásticas, con una jeringa que ya tenía preparado para hacerla dormir.
Una vez que tuvo efecto no sabía por dónde comenzar, lo malo es que yo hago mutaciones, no milagros, esto ya seria para gente que salve vidas y yo...bueno, me gusta experimentar gente que entra a mi bosque; empecé por el órgano faltante, un riñón, por lo menos para meter cosas en el cuerpo si soy bueno; fui hasta el refrigerador, donde Eyeless Jack guardaba su comida, vi cuál de todos era el que estaba en buen estado ya que algunos estaban en estado de putrefacción, todos se me quedaron mirando extraño, ya que yo, nunca tomo las cosas de los demás; una vez que tenía el riñón entre rápidamente a mi oficina evitando, nuevamente, las pregunta de los demás.
Empieza el primer trasplante: el riñón; comencé abriéndole el agujero de su estómago aún más con ayuda de mis tentáculos. Solo bastaron unos minutos para ver si el aparato urinario funcionaba bien, aunque eso ya era problema del paciente y no mío, solo faltaban dos cosas: el trasplante del ojo y la colocación de una nueva pierna, empecé a desesperarme preguntándome ¿Dónde rayos conseguiré una pierna?, pero eso mejor lo dejo al final, ya no estaba perdiendo mucha sangre, buena señal, pero su respiración cada vez era despacio, mala señal; en una estantería que tengo al lado de mi escritorio tenía frascos de diversos tamaños, donde ahí podrías observar su contenido, frasco de dedos (ya sean grandes o pequeños), ojos (también, ya sean de diferentes tamaños y colores), uñas, órganos que lamentablemente no tengo el de riñón ya que alguien se lo puede comer, etc.
Vi el frasco de ojos, no me limite a ver que ojo tenía la chica solo metía la mano y agarre uno al azar, y aquí es donde las cosas se pusieron mal, la chica poco a poco estaba tomando conciencia, si tenía que poner este ojo en su lugar tenía que hacerlo rápido. Fue algo difícil ya que, al oír a la chica murmurar y quejarse fue algo incómodo, ya que esa palabra era indicada para esta ocasión "si quieres hacer las cosas bien hay que hacerlas bien" recordé las palabras que me dijo, ahora tenía sentido.
Escuche un quejido, un poco más alto para ser especifico, proveniente de ella, rayos ahora está despertando, pero la pierna... ¿¡donde rayos consigo una!? Escuche la puerta abrirse a lo que me sorprendí, ya que no tocaron, y pude ver a mis Proxies.
-Operador sé que no tenemos el derecho de estar aquí pero...- dijo Masky.
-Pero... tendría que llevar a ______ aun lugar especializado...- continuo Toby.
-¿Pretende que tengo que llevarla a un hospital?- dije yendo al grano.
Todos asintieron –Si operador, ya que en ese lugar hay más cosas... ¿si me explico?- dudo Hoodie.
-Si...- dije ya más tranquilo, aunque me molesta decirlo, pero ellos tiene razón, en ese lugar tienen más tecnología mientras que yo lo hago de la manera antigua viendo como los hago sufrir –por favor llévenla- suplique.
-¡Si Operador!- dijeron al unísono, uno de ellos se fue, y los otros dos la tomaron preparando para irse.
-Es...peren...- escuchamos una quinta voz –antes de...- tomo aire -...irme...quiero decir que...cumpliste tu promesa... 8Bi- dijo dando una sincera sonrisa.
-Yo...lamento haberte mentido... 3Xi- pude decir.
"Al menos cumplí mi promesa..."
********:'v************
Hoal!!! Lobitos ¿como están?, PENULTIMO CAPITULO, si como...escribí:'v este es el penúltimo capítulo, el ultimo lo voy a publicar un fin de semana, no se cuál pero una de estas:'v , Perdón si no soy buena explicando o relatando este tipo de cosas pero YoloxD Gracias por todo el apoyo (seré sincera no sé qué apoyo Lol:'v) pero con sus votos y unos que otros comentarios hicieran que me dieran más...ganas de escribir. Lamento no estar publicando seguido como lo prometí pero es que, también diré la verdad, tengo flojera:'v y a veces la inspiración va y viene._.), pero aun así LO SIENTO TT.TT pero descuiden tengo ideas, o mejor dicho, tengo otras novelas que tengo en mente, y lógicamente, los voy a publicar sin importar que tan pésima sea la idea, en fin eso es todo y recuerden A veces las personas que más te hacen reír con las que más sonrisas necesitan...Bye bye:'v
Atte: Neko-Chan:'3
ESTÁS LEYENDO
Experimento 3-0X (Creepypasta y Tú) [Finalizada]
FanfictionAyudenme... ayudenme... era lo único que podía escuchar... mis susurros en una habitación oscura, en toda mi vida siempre fui un experimento, una persona de pruebas, ya no me importaba nada, agujas, líquidos, sustancias toxicas... no... no... ¡¡¡NO...